28 de marzo de 2016

Nourishing Facial Mask de Natura Siberica

Nourising Facial Mask de Natura Siberica

Buenos dias,

hoy os quiero hablar de la mascarilla que llevo utilizando unos meses, se trata de una mascarilla nutritiva de la firma de cosmética natural Natura Siberica, una firma procedente de Siberia, una región de Rusia donde las plantas con el fin de sobrevivir a la climatología adversa contiene gran cantidad de sustancias activas y propiedades anti-oxidantes.

No es el primer producto que pruebo de la marca, ni será el última, ya que ha sido uno de los descubrimientos del año pasado, y me han gustado mucho todos los productos que he probado. De algunos ya os he hablado y de otras irán apareciendo poco a poco en el Blog.

La Nourishing Facial Mask de Natura Siberica está indicada para pieles normales y secas y ha sido mi gran aliada para completar la hidratación de mi piel deshidratada por el frío, las calefacciones y la contaminación que sufrimos a diario las que vivimos en Madrid. Ha sido una de mis mascarillas favoritas del año, y así os lo conté en el post de favoritos del 2015.




Entre sus ingredientes nos encontramos con con Rosa Daúrica Silvestre y Caléndula. Así que no solo es una mascarilla muy hidratante sino que fortalece la piel y nos las protege contra las agresiones externas.

La Rosa Daurica Silvestre tiene potentes propiedades nutritivas y suavizante, además de aportar luminosidad a las pieles apagadas por causa de la deshidratación.

La Caléndula, además de ser un poderoso calmante de la piel, tiene propiedades desintoxicantes y protege la piel de las agresiones externas.

Es una mascarilla de cosmética natural, así que no vamos a encontrar en ella ni parabenos, ni PEG's, ni derivados del petróleo, así como ningún ingrediente que pudiera ser tóxico para nuestro organismo. 


Ingredientes: Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Glycine Soja (Soybean) OIl*, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil*, Borago Officinalis Seed Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Rubus Idaeus(Raspberry) Fruit Extract*, Plantago Major Leaf Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Oil*, Pinus Sibirica Needle Extract, Larix Sibirica Needle Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Althaea Officinalis Root Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**. (*) productos de agricultura ecológica (**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales



De todas las mascarillas hidratantes que he utilizado es una de las que más me ha gustado. La suelo utilizar de una a dos veces por semana, dependiendo del estado de mi piel. Tras una limpieza con alguna otra mascarilla o peeling, cierro la rutina con esta mascarilla, la dejo actuar, durante unos 15 o 20 minutos, a veces más, y después de retirarla me aplico el tratamiento facial que esté utilizando en ese momento.

Me ha gustado mucho, no es agresiva para mi piel, no me escuece, al contrario, si la tengo irritada me la calma mucho. Y sobre todo, los ingredientes son naturales y es una marca muy fiable

En España, Natura Siberica, la distribuye Krous, y podéis encontrarla en bastantes tiendas, tanto físicas (en Barcelona han abierto una sola de la marca, que me muero por conocer) como online. Yo la he comprado en Cocunat, tienda online de cosmética saludable de la que ya os he hablado varias veces en el blog, y su precio es de 6,50 €.

Aun me queda un poquito por gastar, sin duda repetiré con ella, cuando se termine.

¿Habéis probado esta mascarilla?. ¿Que tipos de mascarillas utilizáis en vuestras rutinas faciales?. ¿Cual es vuestra favorita?.

Hasta la próxima


Besos


6 comentarios:

  1. Hola! Pues tiene pintaza. tengo la piel seca y sensible, y la probare seguro. Sobre todo por que dices que calma la piel con la calendula, ingrediente que me encanta.
    Un abrazo y genial post como siempre!
    Merysun.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que tenga calendula por sus propiedades calmantes, pero el producto no es para mi tipo de piel.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta mascarilla pero la marca me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Conozco esta marca hace ya bastante tiempo y arrrdo en deseos de probar su jabón Negro.

    ResponderEliminar
  5. No es para mi tipo de piel pero es una marca que me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una marca estupenda,aunque no la he probado,gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.