13 de febrero de 2016

2ª Edición de Mi Cosmética Bio y..Más

Mi Cosmética Bio y Más

Hola preciosuras,

hoy os traigo la crónica de la Segunda Edición del evento Mi Cosmetica Bio ...y más, organizado por Susana del blog Beauty Blog By Susana y al que tuve la oportunidad de ir. El evento se celebró el 31 de enero en el Salón de Belleza Tania Hoyos, en San Sebastían de los Reyes (Madrid).

Como ya sabéis me invitaron también a la primera edición, lo pasé genial, y como ya os conté se trata de un evento donde priman las marcas de cosmética natural y ecológico, pero donde también nos presentan algunas otras marcas que, aunque no sean propiamente de cosmética natural, destacan por su calidad y prestigio.

Susana, como organizadora del Evento, nos esperaba a la entrada para darnos un detallito  y el programa del evento, que prometía muchas cosas buenas, y así fue. Fue una mañana de domingo fantástica, donde no me importo madrugar lo mas mínimo, conocimos firmas nuevas, productos con muy buena pinta, y sobre todo, pudimos reunirnos compañeras a las que conocíamos por sus blogs y redes sociales pero que, no habíamos tenido la oportunidad de coincidir nunca. Algunas, si que es verdad, ya nos conociamos de otros eventos, pero pudimos reencontrarnos y pasar unas horas juntas para hablar de lo que tanto nos gusta, la cosmética y la belleza, mientras tomábamos café y dulces. ¿Se puede pedir más?.


Al entrar Susana nos entregó el programa del evento y un regalito de su parte, un quemador de aceites esenciales muy bonito y al que prometo darle mucho uso.


Mi Cosmética Bio y Más

Y tambien una pulserita de Little Mouse. Habia varios modelos y me tocó esta rosa que me encanta

Mi Cosmética Bio y Más
Pulsera de Little Mouse

El Evento transcurrió en el Salón de Belleza Tania Hoyos, donde sus anfitrionas, Tania y Carmen, nos trataron como verdaderas princesas. Es un Salón de Belleza situado en la C/ Rosa Chacel, 3 de San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde podéis encontrar multitud de servicios y tratamientos, tanto corporales como faciales. Un sitio muy bonito y fresco, acogedor y tranquilo donde podemos relajarnos un poquito y dejarnos hacer. Tuvieron la amabilidad de obsequiarnos con un masaje corporal de 50 minutos, del cual tengo que coger cita en breve, porque me hace mucha falta. En cuanto me lo haga os haré reseña para contaros con todo lujo de detalles.


Mi Cosmética Bio y Más
Masaje Corporal de 50 minutos

Al evento acudimos todas estas bellezas que salen en la foto de mas abajito y de las que os dejo nombre y links a sus Blogs y canales de You Tube al final del post, por si queréis conocerlas aun poquito mejor.


Mi Cosmética Bio y Más
Asistentes a la 2ª Edición de Mi Cosmética Bio y Más

El desayuno casero que nos preparó Susana fue digno de elogios por todas las compañeras, tengo que decir que estaba todo buenísimo y casi salgo de allí rodando de todo lo que comí: galletas, brownies, tarta de queso y mucho café


Mi Cosmética Bio y Más
Esto nos esperaba cuando llegamos, rico rico, rico

Mi Cosmética Bio y Más
Las cookies estaban espectaculares. Necesito la receta ya!!
Antes de empezar con las presentaciones había que cargarse de energía con buena repostería casera.

Mi Cosmética Bio y Más

Mi Cosmética Bio y Más
Preparadas para empezar



Aquí esta todo los que no tenían preparado cortesía de las firmas colaboradoras del evento, y del que os haré un pequeño resumen ahora, aunque, según vaya probando, tendréis reseñas completas de todas las firmas y productos.


Mi Cosmética Bio y Más

Mi Cosmética Bio y Más

Una vez todas ubicadas, servidos los dulces y el café empezamos con las presentaciones de las marcas colaboradoras.


ARKOPHARMA

Mi Cosmética Bio y Más Arkopharma
Luz nos presenta Arkopharma


La primera en empezar fue Luz, representante de Arkopharma, un laboratorio farmacéutico especializado en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios. A partir de extractos naturales de las plantas elaboran productos para dar respuesta a problemas de salud y malestares comunes.

Luz nos explicó de maravilla la base de sus productos, de sus indicaciones y de como pueden ayudarnos a sobrellevar nuestro día a día y a sentirnos mucho mejor.

Todas recibimos una bolsa con muchos de sus productos para que pudiéramos probarlos en primera persona. Ya he empezado a probar alguno y os contaré mi experiencia en próximos post.

Mi Cosmética Bio y Más Arkopharma
Productos  de Arkopharma para probar

AMAPOLA BIO


Mi Cosmética Bio y Más Amapola Bio

Ana, fundadora de Amapola Bio, firma de cosmética natural y bio, nos habló de que como nació la idea, la marca, los ingredientes y de, como poco a poco, se han ido expandiendo en el mundo de la cosmética natural. Además nos hicieron una demostración de un tratamiento de cabina, ya que también han lanzado una linea de productos para salones de belleza


Mi Cosmética Bio y Más Amapola Bio
Ana durante la demostración del tratamiento de cabina


Pudimos probar texturas y aromas de algunos de sus productos y nos regalaron un kit de muestras y la leche limpiadora de saponaria, que ya estoy probando y de la que pronto os hablaré en el blog, porque es una maravilla lo limpita que deja la piel y el aroma que tiene.


Mi Cosmética Bio y Más Amapola Bio
Leche Limpiadora de Saponaria y kit de muestras de Amapola Bio



KROUS


Mi Cosmética Bio y Más Krous

A Ana ya la conocíamos de otros eventos, es representante de Krous, una empresa española, distribuidora de firmas de maquillaje y cosmética natural, entre las que podemos encontrar una de mis favoritas, Natura Siberica; Esta vez vino a presentarnos una firma italiana de cosmética natural, Bema Cosmetici y, más concretamente, su linea Bema White, específica para tratar manchas y decoloraciones de la piel.

Nos trajo dos de los productos de la linea para probar: el exfoliante y la crema facial. El tratamiento debe ser constante y, a partir de las cuatro semanas, se empieza a ver el efecto.

Yo no tengo manchas en la piel pero seguro que encuentro a alguien que si, que me haga de conejillo de indias, para poderos contar los resultados en el blog.


Mi Cosmética Bio y Más Bema Cosmetici
Linea Bema White de Bema Cosmetici


Tras las presentaciones de los representantes de las marcas hicimos un pequeño descanso para el que Susana nos tenia preparado un picoteo y refrescos. Lo dicho salí de allí rodando. La tortilla hecha por su madre estaba de muerte.


Mi Cosmética Bio y Más

SIMPLY SUPPLEMENTS


Mi Cosmética Bio y Más Simply Supplements
Selección de productos de Simply Supplements


Simply Supplements es una web de complementos nutricionales y nutricosmetica con amplia experiencia en el sector, que elaboran sus productos  con extractos estandarizados que garantizan la calidad y la pureza de los ingredientes activos.
Nos enviaron cuatro de sus productos: un suplemento para mejorar la calidad de la piel, un aceite base de Jojoba, un aceite esencial de Jazmín y una crema facial de Aloe Vera.

ESPACIO BIO

Mi Cosmética Bio y Más Calena Espacio Bio
Té de Baño de Calena



Espacio Bio es una tienda online de cosmética natural, donde podemos encontrar más de 30 firmas distintas , entre las que se encuentra Calena, una firma alemana de cosmética natural artesana, hecha a mano con  ingredientes naturales de procedencia ecológica, de la cual recibimos un Te de Baño, con Aceite de Argan y Granada, muy curioso y original, que utilizaré en algún viaje porque en casa no tenemos bañera.

También nos ofrecieron elegir un producto de su web adaptado a nuestras necesidades, así que ya os contaré lo que elijo y mi experiencia con el.



MATARRANIA

Mi Cosmética Bio y Más Matarrania
Aceites de Matarrania


Matarrania es una de mis firmas favoritas de cosmética natural, ya os hablé de ella y del aceite desmaquillante, al que podéis encontrar en mis productos favoritos del año pasado. Es una marca de cosmética ecológica española, cuyos productos se basan en formulas antiguas y su ingrediente principal es el aceite de oliva, junto con cantidad de plantas aromáticas y medicinales silvestres, todas con certificado de cultivo ecológico, y sus envases, además de ser fabricados con un 30% de vidrio reciclado, son absolutamente preciosos.

Nos obsequiaron con el Aceite de Rosa de Mosqueta y un Aceite Hidratante Corporal de canela, clavo y ylang ylang, además de una bolsa de algodón orgánico. No tardaré en empezar a probar ambos aceites y contaros en el blog.


BIOCENTER


Mi Cosmética Bio y Más Biocenter
Productos de Biocenter


Biocenter es una empresa de distribución de productos ecológicos, saludables y sostenibles con el medioambiente, tanto de cosmética, alimentación o para el hogar. Posee un amplio catalogo de marcas y productos donde elegir. Nos mandaron una selección de productos de su web, donde hay un poquito de todo y con muy buena pinta. Según vaya probando os iré contando.


NIRVANA SPA

Mi Cosmética Bio y Más Nirvana Spa
Selección de productos de Nirvana Spa

Nirvana Spa es una firma zaragozana de cosmética profesional para centros de estética, balnearios y spa con productos elaborados con ingredientes de primera calidad pero a precios muy competitivos y expertos en aromaterapia.

Nos obsequiaron con una selección de sus productos, un suplemento de nutricosmética, que ya estoy tomando, un aceite para masaje, un jabón de chocolate que dan ganas de pegarle un bocado y kit de muestras de varios de los productos que comercializan.                                                                  


LAIOL


Mi Cosmética Bio y Más Laiol
Productos de Liol


Laiol es una empresa española, procedente de Jaen, donde no les falta el buen aceite de oliva y, sobre la base de este aceite ecológico elaboran sus productos de cosmética natural. Nos enviaron una crema hidratante corporal para piel sensible, que me va a venir de perlas, un bálsamo labial y un aceite de Rosa de Mosqueta en formato rollon, que ya estoy utilizando para regenerar las marquitas que me ha dejado mi ultimo brote de dermatitis. Es muy cómodo de utilizar y es hablaré de el pronto porque me está gustando mucho.



ARTICA BIO


Mi Cosmética Bio y Más Artica Bio
Crema facial de Rosa de Mosqueta de Artica Bio


Artica Bio es una empresa de mi Toledo natal, que realiza cosméticos ecológicos certificados. Envió para todas las asistentes productos faciales y corporales y a mi me tocó la crema facial de Rosa de Mosqueta que me va a ir fenomenal para mi piel deshidratada y sensible.


GREEN BEAUTY


Mi Cosmética Bio y Más Green Beauty
Mascarilla de Te Verde Matcha de Green Beauty

Green Beauty es la marca de Olga, de Cosmética de Olga, compañera bloguera que realiza sus propios cosméticos de forma natural y artesana. Nos envió una muestra de la mascarilla de Te Verde Matcha, que ya he probado y me ha gustado muchísimo. Además de te verde matcha contiene arcilla blanca y verde ricas en minerales y vitaminas.


HIPATIA BIOCOSMETICS


Mi Cosmética Bio y Más Hipatia Biocosmetics
Gel de Baño de Hipatia Biocosmetics


Hipatia Biocosmetics es una firma española de cosmética ecológica de reciente creación y que elabora sus productos con aceite de almendras y estevia. El diseño del envase es muy bonito y el gel huele de escándalo.

MONTIBELLO


Mi Cosmética Bio y Más Montibello
Serum y Anticelulitico de Montibello


Montibello es una firma que tenia muchas ganas de probar por todo lo bueno que he leído de ella y el prestigio que tiene. Nos enviaron el serum de su nueva linea Arude y un anticelulitico de la gama Slim&Sculpt. En cuanto lo pruebe tendréis review.

STAGE LINE


Mi Cosmética Bio y Más Stage Line
Productos de Stage Line


Stage Line es una firma de maquillaje profesional, de la que ya he probado algunas cosas, y como os conté en el blog me tiene alucinada por su calidad. Esta vez quisieron participar con un maquillaje resistente al agua y y SPF 50, su famosa prebase Velo de Seda y un tinte labial. De todo ello tendréis reseña en el blog.


7TH HEAVEN

Mi Cosmética Bio y Más 7th Heaven
Mascarillas 7th Heaven


7th Heaven es el nuevo nombre de la marca de mascarillas naturales  conocida por todas, Montagne Jeunnese, y que, aunque os pueda parecer mentira, nunca había probado y ahora tengo todo un set para poder probar y contaros, entre ellas, las nuevas novedades de la firma inglesa.


DEBORAH MILANO

Mi Cosmética Bio y Más Deborah Milano
Labial y esmalte de uñas de Deborah Milano


Desde la firma de maquillaje Deborah Milano nos enviaron un labial fijo y un esmalte de uñas. A mi me tocó este rosita nude muy elegante para cualquier época del año y un rosa explosivo para el verano.


KEMPHOR


Mi Cosmética Bio y Más kemphor


Kemphor, la firma de cuidado bucal, está muy cerquita de cumplir 100 años, y para celebrar ese nacimiento han querido volver a un diseño mas retro para sus productos. Nos enviaron una selección de pastas de dientes y un cepillito de madera muy cuco.

MARTINA GEBHARDT

Mi Cosmética Bio y Más Martina Gebhardt
Me tocó el sorteo de Martina Gebhardt


La firma alemana de cosmética natural Martina Gebhardt, dela que tengo que decir que su Eye Care es fabuloso, quiso participar con el sorteo de dos de sus productos: una crema corporal y otra facial. Como veréis en la foto tuve la suerte de que me tocara la Body Butter Relaxing, la cual estoy deseando probar y contaros.


Mi Cosmética Bio y Más Martina Gebhardt
Relaxing Body Butter de Martina Gebhardt

Mi Cosmética Bio y Más Martina Gebhardt
Laura fue la ganadora de la crema facial


EBOKE

Mi Cosmética Bio y Más eboke


Desde Eboke enviaron una cesta con una selección de sus productos para sortear, y a la agraciada fue Geena.


Mi Cosmética Bio y Más Martina Gebhardt
Foto de todas las asistentes al evento

Quiero dar las gracias nuevamente a Susana por invitarme a participar de este Evento y darme la oportunidad de conocer firmas nuevas así como de pasar un agradable mañana rodeada de mis compañeras. Os dejo abajo sus nombres y sus blogs para que podáis conocerlas también.


Susana: http://www.beautyblogsusana.com/
Ángela: http://theangiescloset.blogspot.com.es/ 

Hasta la próxima


Muarssss

3 comentarios:

  1. Qué completo el evento y tu post! Y qué de comida veo, vaya que madrugaste pero no te dejaron desfallecer.

    Qué guay que te tocara la crema de cuerpo alemana del sorteo, me tienes con altas espectativas por el tema del contorno de ojos y ahora con la crema de cuerpo que ni sabía que también tenía esta marca.

    Eso si, la de trabajo que te espera en adelante con tantas marcas de las que contarnos cositas, mucho ánimo!

    Un besito y buen finde! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que pena no poder ir, a ver si en el siguiente hay suerte y hago acto de presencia. Sobre todo por esas tartas, jooo que pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te lo pasaras tan bien! Ahora a seguir disfrutando de todos los productos.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.