3 de enero de 2016

PuroBio y Naobay en Mi Cosmética Bio y Mas

purobio naobay mi cosmética bio y mas

Hola preciosas,

como ya sabéis a finales de septiembre acudí al Evento Mi Cosmetica Bio y Mas organizado por Susana de Beauty Blog by Susana, donde recibimos muchísimos productos de las marcas colaboradoras y de los que os voy haciendo reseña según los voy probando.

En esta ocasión me toca hablaros de PuroBio y Naobay, marcas que distribuye Ecopasion, una empresa de cosmética natural y ecológica que vende y distribuye numerosas marcas y de la que ya os he hablado en distintas entradas en el blog.

En este evento, Ecopasion quiso participar con dos de sus marcas estrella: PuroBio, firma italiana de maquillaje natural y Naobay Cosmetics, firma de cosmética natural de la que podéis encontrar varios post en el blog y otros que llegaran pronto pues se ha convertido en una de mis favoritas y estoy probando varios productos de ella.

De Naobay nos ofrecieron unas muestras de gel de baño y de la Extra Rich Cream Nourishing , una crema muy hidratante de la que os hable hace tiempo aquí.

De PuroBio Cosmetics recibimos varios productos de maquillaje para probar de los que os hablaré a continuación.

PuroBio es una firma italiana de maquillaje con certificación biológica de ingredientes orgánicos de alta calidad que eliminan el uso de sustancias nocivas minimizando el riesgo de alergias.

Es maquillaje de cosmética natural sin siliconas, sin parafinas, ni aceites minerales, sin parabenos, sin conservantes sintéticos y libre de gluten y níquel


Lápiz corrector y sombra de ojos

purobio naobay mi cosmética bio y mas

Recibimos una cajita con dos lapices y en la mía venia el lápiz corrector, creado para minimizar las ojeras, lineas de expresión y manchas en la piel, en en tono beige que va fenomenal con mi tono de piel.

Cuesta hacerse a el porque no es el típico corrector al que estamos acostumbrados pero cubre bien la ojera y se asienta bien en la zona. Lo cojo con el dedo y lo aplico porque para aplicarlo directamente con el lápiz me resulta algo duro para esa zona tan delicada.


purobio naobay mi cosmética bio y mas


En la cajita también venia una sombra de ojos en formato lápiz de textura suave y multifunción, el mio al ser verde solo sirve como sombra de ojos pero hay otros tonos que se pueden utilizar como perfilador, colorete, para la linea del agua, como labial etc... Es fácil y cómodo de usar y este verdecito me va a ir muy bien para el verano.

purobio naobay mi cosmética bio y mas

Aquí tenéis swatches tanto del corrector como de la sombra de ojos.

purobio naobay mi cosmética bio y mas

Eye Lip Pencil

purobio naobay mi cosmética bio y mas

Este lápiz puede utilizarse tanto como delineador de ojos como perfilador labial. Al ser muy blandito se puede maquillar el labio entero y queda un tono precioso y una textura muy agradable.

purobio naobay mi cosmética bio y mas
Lip Eye Pencil de PuroBio - Tono 20

Es el numero 20, un tono entre morado y fucsia, muy bonito la verdad. Lo he usado para los labios pero como sombra de ojos también le veo salida.

purobio naobay mi cosmética bio y mas
Swatche del tono 20 del Lip Eye Pencil de PuroBio 
Esta firma también tiene bases de maquillaje, polvos compactos, delineadores, mascaras, sombras en polvo etc. En la web de Ecopasión podéis encontrar todos los productos y precios.

¿Conocíais esta marca?. ¿Habéis probado algún producto?. ¿Que me recomendáis?

Hasta la próxima


Muarssssss

5 comentarios:

  1. Qué tono más bonito el eye lip pencil! Aunque seguramente yo lo usara mucho más para los labios que para el ojo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla los productos de PuroBio que no conocía, me encanta. Un besito y feliz año
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tono de lápiz de labios, conocía la marca pero aún no la he probado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. El lápiz de labios tiene un color precioso, y yo también lo pongo por todo el labio, que es muy fácil de aplicar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo les estoy dando una caña que ni te cuento, el labial que me tocó a mi, bueno y el perfilador son prexioxoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.