21 de enero de 2016

L’Oréal Professionnel, firma responsable de la peluquería en la Gala de los Premios Goya 2016




L’Oréal Professionnel Goya 2016



Hola,


el pasado jueves 14 de enero tuvo lugar en la Academia de Cine la presentación de la firma que se va a ocupar del estilismo en cuanto a peluquería se refiere en la Ceremonia de los Premios Goya 2016, que cuentan ya con su 30ª edición y que tendrá lugar el próximo 6 de febrero.

En la presentación estaban el equipo de estilistas que va a participar en la gran noche del cine español así como varias de los nominadas quienes nos contaron sus impresiones y nervios de cara a esa noche.

Como cada año L’Oréal Professionnel renueva el equipo de estilistas cuya misión será la de poner guapas a las actrices para la alfombra roja y la posterior Gala, y en este 30 aniversario el Gleam Team escogidos han sido las firmas Raffel Pages, Loida Ramiro Mata.

Además Natalia de Molina, candidata a Mejor Actriz Protagonista, Iraia Elías, candidata a Actriz Revelación y Paula Ortiz, candidata a Mejor Dirección y a 11 categorías más por “La Novia”, nos contaron cómo viven personalmente estas semanas previas a los Goya.



L’Oréal Professionnel Goya 2016

La zaragozana Paula Ortiz, directora de "La Novia" y protagonizada por Inma cuesta, parte con 12 nominaciones a los premios, entre ellos la Mejor Dirección y Mejor película, así que difícil veo que no lleve alguna de las estatuillas.

Natalia de Molina aspira al Goya a la Mejor Actriz Protagonista Por "Techo y Comida" junto con Inma Cuesta, Penélope Cruz y Juliete Binoche, en un papel muy duro encarnando a una madre soltera que agota todas las vías para sacar adelante y no perder a su hijo de 8 años. "Techo y comida" nos traslada al tema de la crisis, la pobreza y los desahucios, una realidad lamentablemente muy presente en nuestro país desde hace algunos años.

Iraia Elías está  nominada a la Mejor Actriz Revelación, por su papel en "Amama", donde interpreta a la hija rebelde de la familia, y quien enciende la mecha del conflicto paterno-filial.

En cuanto a las firmas de peluquería que peinaran a estas tres grandes artistas nos encontramos con la catalana Raffel Pages con una gran trayectoria profesional y un centenar de salones repartidos entre Cataluña, Castellón, Paris y Sevilla.

L’Oréal Professionnel Goya 2016
Raffel Pages

Loida es una gallega con mas 30 años de experiencia en peluquería, estética y bienestar, y salones repartidos por toda Galicia.

L’Oréal Professionnel Goya 2016
Loida

Y por último, Ramiro Mata que compagina la peluquería, en la que llevo 25 años, con la formación en sus academias. Cuenta con 5 salones y tres academias.

L’Oréal Professionnel Goya 2016
Ramiro Mata
Entre los productos imprescindibles que se utilizaran la gran noche se encientran:

Wils Stylers “60’s Babe Savage Panache”


L’Oréal Professionnel Goya 2016


Wils Stylers “60’s Babe Savage Panache” es un nuevo producto con estilo e innovacion inspirado en el backstage de los mejores peluqueros diseñado para satisfacer las necesidades de las mujeres de conseguir un volumen extremo. Savage Panache es un spray contextura en polvo que crea un volumen espectacular sin residuos.


Steampod 2.0


L’Oréal Professionnel Goya 2016


Steampod 2.0 es la única plancha que peina y trata en un mismo gesto, ya que no daña el cabello gracias a a su tecnología de vapo-activación. Además el diseño es precioso.

Inoa

L’Oréal Professionnel Goya 2016
Inoa es la la coloración sin amoniaco de la firma, con una increíble cobertura para los cabellos blancos y una prolongada durabilidad. Respeta escrupulosamente la fibra capilar y ofrece un confort óptimo de su cuero cabelludo, consiguiendo un resultado de color ultra profesional, luminoso moderno e impecable. ¿La habéis probado?


L’Oréal Professionnel Goya 2016


Ahora ya sabéis un poquito más de la Gala de este año, ahora solo nos queda con que nos sorprenderán estilistas, actrices y directoras en la alfombra roja.

Hasta la próxima

Muarssss








2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post, que interesante y que suerte poder asistir a estas cosas.
    PD: perdona por tardarme tanto en pasar por tú blog (tag facebook)
    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver la gala y destripar los vestidos jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.