26 de enero de 2016

Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick: Santa Sangre

Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick Santa Sangre

Hola preciosas,

hoy quiero enseñaros mi primer Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, o lo que es lo mismo, el labial en formato liquido de la firma de la famosa tatuadora. Después de escribir yo misma sobre ellos, de leer muchos post y de hacer muchos swatches en Sephora me decidí a comprarme uno, concretamente el Santa Sangre (me gustaban muchos pero al final el elegido tenia que ser un rojo, como no jajaja), aprovechando los descuentos navideños de Sephora.

Los Everlasting Liquid Lipstick es uno de los productos estrella de la firma y seguramente estaréis cansadas de ver swatches, reviews y comentarios sobre ellos en todas las redes sociales pero no por ello voy a dejar de contaros mi experiencia con esta preciosidad vestida de rojo, así que empezamos.


Los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, son labiales de larga duración en formato liquido y con una pigmentación espectacular debido a su formula rica en pigmentos.

Su acabado es de un mate aterciopelado pero nada reseco ya que entre sus ingredientes encontramos vitaminas A, C y E.

Está disponible en nada menos que 25 tonos, de ahí que me fuera tan difícil decidirme por uno aunque el que más me entró por los ojos fue el Santa Sangre, un rojo cálido clásico y espectacular, que paso a mostraros.


Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick Santa Sangre
Santa Sangre de Kat Von D

Desde la firma nos indican que para conseguir un acabado perfecto e impecable hay que aplicarlo de una cierta manera: agitar bien el frasco antes de usarlo y a continuación, aplicar una sola capa hacia el interior de la linea labial con un movimiento suave y uniforme. Esperar dos minutos hasta que los labios estén secos y voilá, se transforma en un labial mate, fijo e inalterable.

Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick Santa Sangre
Everlasting Liquid Lipstick  Santa Sangre de Kat Von D


Aquí tenéis una foto mas cerca de lo bonito que es este rojo y del aplicador, bastante cómodo y preciso a la hora de aplicar el labial en los labios. El packaging es adorable.


Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick Santa Sangre
Un rojo manzana envenenada como le gusta denominarlo a la firma

Aunque en el swatche lo veáis un poco brillante, el acabado en los labios es mate. Intenté hacerme un selfie de los morretes el día que lo estrené pero entre que la luz era horrible y que yo no soy muy ducha en el tema selfie no hubo manera. No obstante, puedo prometer y prometo, que el próximo día que me lo ponga y tenga un ayudante fotógrafo cerca haré una mejor foto y os la subiré aquí o por redes sociales.

Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick Santa Sangre



Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick Santa Sangre


En cuanto calidad precio, son labiales muy buenos, más hidratantes de lo que esperaba en un labial fijo mate y la duración suficiente, aunque me duran mas en los labios, o al menos se borra por igual en todo el labio, la gama de los Studded Kiss. Estos los noto que se va borrando por zonas, aunque es cierto que, a lo mejor  no esperé los dos minutos, al aplicármelo. No obstante me encantan, me parecen fabulosos, la pigmentación es espectacular y los tonos de morirte, así que no será el ultimo que compre.

El precio es de 19,90€, que si me parece un poco alto para un labial liquido, pero utilizando los descuentos de Sephora, se queda bien de precio si que repetiré con otro tono en cuanto pueda, y ya hay varios a los que tengo echados el ojo.

Concluyendo, encantada de la vida con mi labial rojo nuevo :-). Y vosotras, ¿los habéis probado ya?. ¿Cual es vuestro tono favorito?

Hasta la próxima

Muarsssss


6 comentarios:

  1. Muy bonito ese tono. Yo aun no me compre ninguno. Hay tantos que sin no me decido cual escoger ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo probé uno de esta línea y quedé encantada, pero lo que dices tu, para ser labiales líquidos el precio me parece algo excesivo, aunque tendré que pasarme para ver como están ahora en rebajas.

    Un beso,
    Thestyleof

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Tiene que quedar muy favorecedor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tengo Outlaw que aún me gusta más que este, lo que a mí es cierto que no me duran tanto, tengo unos labios muy especiales pero como colores son espectaculares. Muakss

    ResponderEliminar
  5. No he probado Kat Von D aún, pero este tono de rojos me encanta! cuando era más chica me daba pena usar un rojo tan potente pero ahora con ellos me siento una femme fatale, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes como lo puedo adquirir

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.