12 de enero de 2016

Crónica de la Merienda Blogger de Madrid

Merienda Blogger de Madrid



Hola preciosas,

hoy de nuevo os hablo de un evento de blogueras y youtubers reunidas para hablar y disfrutar de lo que más nos gusta, la cosmética y la belleza. Sabéis que me encanta asistir a este tipo de eventos, ya que tenemos la oportunidad de conocer y desvirtualizar a compañeras del gremio con las que hablamos, nos leemos y convivimos en redes sociales pero que pocas veces coincidimos todas en un mismo lugar para poder hablar y conocernos mejor.

En este caso se trataba de una merienda (#meriendabloggermadrid), organizada por cuatro bellezones, que tenéis en la foto de más abajo y, que muchas conoceréis y leeréis sus blogs asiduamente, si no lo hacéis, os lo aconsejo que lo hagáis: Marta Rojas (Mr's BB World), Belen (Manicute ), Marta (Evermore) y Laura (Daphne's Cupcakes).

La merienda tuvo lugar el 27 de noviembre en Prep' La Crêpe, un sitio muy cuqui situado en la calle Génova de Madrid, muy cerquita de la plaza de Colón y donde pudimos degustar unos creps buenísimos.


Merienda Blogger de Madrid
De izquierda a derecha: Marta Rojas, Belén, Marta y Laura

La decoración del establecimiento corrió a cargo de One Day Events, especialistas en eventos sociales y decoración con piezas únicas realizadas por ellas mismas. Todo muy artesanal y original

Merienda Blogger de Madrid
Cada una en nuestro sitio teníamos un detallito de One Day

Merienda Blogger de Madrid


Una vez todas sentadas y organizadas empezamos con las presentaciones de las marcas de las que se encargaron algunas enviadas de las mismas y las propias organizadoras.



Merienda Blogger de Madrid
Presentación del encuentro blogger por las organizadoras

HERBALIFE


Merienda Blogger de Madrid
Prodcutos de la linea facial y corporal de Herbalife

Tamara distribuidora de la marca Herbalife, nos habló de esta firma y de sus productos de cuidado facial y corporal, a la vez que pudimos ir probándolos.

No conocía la marca y la primera impresión fue muy buena, sobre todo en cuanto aromas y texturas

Merienda Blogger de Madrid Herbalife
Presentación de Tamara de Herbalife

Durante el evento se sortearon dos lotes de productos pero no tuve suerte, fueron a parar a dos de mis compañeras.


Merienda Blogger de Madrid Herbalife
Alicia de nailactica fue la ganadora de uno de los sorteos de Herbalife
Merienda Blogger de Madrid Herbalife
Silvia de From Madrid With Blush fue a segunda afortunada en los sorteos de Herbalife
JORD

Merienda Blogger de Madrid Jord
Belén nos presento la firma de relojes Jord

Jord, una firma americana especializada en diseñar y fabricar relojes de madera quiso participar en el evento con un vale de 129$ para gastar en su página web. La afortunada fue Elena de My Cosmetic Art.

BUCMI

Merienda Blogger de Madrid Bucmi
Marta nos habla sobre el portal de belleza Bucmi


Bucmi, la web especializada en reservas de tratamientos de belleza y bienestar estuve presenta también en esta merienda; Marta nos explicó el funcionamiento de su aplicación para el móvil y nos obsequió con un bono de 15 € para cada una.

Aun no he utilizado el mio pero cuando lo haga os explicaré más sobre esta curiosa aplicación que es una mina de oro para fanáticas de la cosmética y belleza, donde podemos conseguir tratamientos de estética, peluquería, spas, masajes con grandes descuentos, y reservar de una forma rápida y sencilla.


COLOR WORKSHOP

Merienda Blogger de Madrid The Color Workshop


The Color Workshop participó con paletas nudes y packs de esmaltes variados, y el sorteo de un maletín. Mi primer maletín de maquillaje fue de esta marca y me trajo muchos recuerdos.

A mi me tocó la paleta Nude con tonos neutros ideales para el día a día

Merienda Blogger de Madrid
Paleta de sombras en tonos nudes de The Color Workshop
Merienda Blogger de Madrid
Paleta de sombras en tonos nudes de The Color Workshop

NATURAVIA


Merienda Blogger de Madrid

Naturavia es una firma de cosmética ecológica y familiar gallega de la que había oído a hablar pero no había probado nada. Nos obsequiaron con un set de muestras y también hubo un sorteo de un pack de productos que le tocó a Raquel del El Cajón de Secretos.

Merienda Blogger de Madrid
Raquel nos muestra el pack de Naturavia que le ha tocado
Yo no tuve suerte con los sorteos así que me conformé con este par de muestras que ya os contaré como me van en algún post de productos terminados. Tienen muy buena pinta y seguiré investigando sobre la marca.

Merienda Blogger de Madrid
Set de muestras de Naturavia
Mientras disfrutábamos de presentaciones y sorteos llegaron los creps con una pinta bárbara, el mio era de Nutella y estaba buenísimo.



Merienda Blogger de Madrid



Merienda Blogger de Madrid

BABE

Merienda Blogger de Madrid
Kit de muestras de Babe Laboratorios

Desde Laboratorios Babe nos enviaron unas muestras de la linea Vitance Anti-Ox, indicada para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, con un sistema multi-antioxidante exclusivo que contiene Olivo, Uva, Tomate, Trigo y Té Verde, y que va liberando dichos antioxidantes de forma continuada durante 24h.

No contiene parabenos, ni colorantes, ni aceites minerales y son hipoalergénicos.

De momento solo he probado el limpiador que me lo llevé aun viaje, y me fue bastante bien. En cuanto pruebe todo os cuento


FREE FARMA


Merienda Blogger de Madrid


Desde Freefarma, un laboratorio que, a demás de comercializar sus propias marcas, es distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como internacionalmente, nos enviaron el cepillo anti-tirones para el bolso de Michel Mercier (tengo el normal y me encanta) y dos mascarillas Schaebens, que en cuanto las pruebe os haré reseña.

De los cepillos de Michel Mercier en breve habrá post en el blog, tanto del normal como el de viaje (I'm sorry por no haberos hablado antes de ellos pero es que no me da el día para contaros tantas cosas).


MAQUILLALIA


Merienda Blogger de Madrid Maquillalia


Llegó el turno de Maquillalia, que todas conocéis de sobra, y que es una de mis tiendas online favoritas a la hora de cosmética y belleza, ya no solo por la cantidad de marcas que podéis encontrar, sino por su buen servicio, rapidez, gestión y atención al cliente



Merienda Blogger de Madrid Maquillalia


Desde Maquillalia enviaron para cada una una bolsa con cuatro productos variados pero similares. A mi me tocó:

  • Un Brush Egg para limpair brochas y pinceles
  • La paleta de Neones de L.A. Girls
  • Un colorete rosa precioso de Makeup Revolution.
  • La brocha de contorno de Makeup Revolution.

Merienda Blogger de Madrid Maquillalia
Colaboración de Maquillalia en la merienda blogger Madrid

De todas y cada una de las marcas y de los productos recibidos tendréis reseña en el blog en cuanto los pruebe todos y en la mayor brevedad que me sea posible.

MASGLO



Merienda Blogger de Madrid Masglo
Virginia de Masglo presentando la marca
No podía faltar Masglo en este evento ya que muchas de las chicas de las que acudieron hacen unas manicuras preciosas en sus blogs y canales, no es mi caso, que me defiendo como buenamente puedo y que necesito un cursillo a la voz de ya, porque me da mucha envidia las cosas tan bonitas que hacen en las uñas.

De Masglo que os voy a contar a estas alturas que no os haya contado ya, solo que se ha convertido en mi firma favorita de esmaltes y productos para uñas durante este año y por méritos propios.


Merienda Blogger de Madrid Masglo

Virginia, formadora de Masglo vino para contarnos sus novedades, presentarnos sus productos y darnos algunos truquitos. Una exposición muy amena e interesante.

Merienda Blogger de Madrid Masglo

Todas nos llevamos a casa un kit de productos de la marca con un esmalte, una base, un removedor de esmalte y el brillo secante. Os contaré en un próximo post con más detalles.

Merienda Blogger de Madrid Masglo
Kit de Masglo en colaboración con la Merienda Blogger de Madrid

ESDOR


Merienda Blogger de Madrid Esdor
Presentación de Raquel de Esdor

Raquel de Esdor nos presentó la marca y nos habló de la importancia de los polifenoles, los antioxidantes naturales mas eficaces que existen. Esdor es una firma española cuyos productos derivan de la vid (con alto contenido en polifenoles) y realizados con el 85% de ingredientes de origen natural, sin aceites minerales ni colorantes artificiales, sin parabenos, crueltyfree y comprometidos con la naturaleza.

Es una marca que no había probado y tenia muchisimas ganas de probar, sobre todo sus aceites Vid Sublime de los que he leído maravillas y que ahora gracias a este evento voy a probar.

Todas recibimos un aceite para probar, y el mio está en mi tocador desde la primera noche. Os contaré con mas detalle de esta marca y del aceite proximamente.


Aceite de fruta de la pasión y uva de Esdor


CLAREL

Merienda Blogger de Madrid Clarel
Maria de Clarel nos habla de la nueva tienda online

Luego le tocó el turno a María de Clarel, tienda especializada en cosmética, belleza y hogar, que pertenece al grupo Día, y que trabajan con productos de su propia marca Bonté y con otras marcas conocidas. Hay tiendas por toda España y ahora también se puede comprar online.

María nos explicó el funcionamiento de la nueva tienda online, ofertas y promociones. Si estáis registrados os llegaran al mail, hay bastantes descuentos y tienen buenos productos.


Merienda Blogger de Madrid
Productos Bonté cortesía de Clarel

Todas recibimos un lote de productos Bonté para probar, y en cuanto lo haga, os cuento, como siempre


MAMA ZEBRA

Merienda Blogger de Madrid Mama Zebra
Productos enviados por Mama Zebra

Mama Zebra es una firma española creada por Beatriz, una joven emprendedora que decidió acercar al público una cosmética más natural y basada en las costumbres tradicionales españolas pero adaptándolo a la mujer de hoy en día. Conocía la marca pero no la había probado, así que ahora podré hacerlo.

Nos enviaron muestras de sus productos mas vendidos y su famoso Ma Hair, un serum revitalizante para el cabello con muy buena pinta. En cuanto lo pruebe, ya sabéis, reseña al canto


MARLENE GRACE


Merienda Blogger de Madrid Marlene Grace
Presentación de Daniela por parte de Marlène Grace

Daniela de Marlène Grace nos presento esta nueva firma de maquillaje low cost, que yo no conocía pero que esta teniendo mucha aceptación por redes sociales.

Todas recibimos un lote de productos para probar bastante apetecibles. Os contaré mi opinión en un próximo post.

Merienda Blogger de Madrid Marlene Grace
Productos de Marlene Grace

POR MI MELENA


Merienda Blogger de Madrid
Marta nos presentó los productos de Moroccanoil que se venden en Por mi melena
Por mi melena es distribuidor online de la firma Moroccanoil, la famosa firma de productos para el cabello basada en el aceite de argán. Nos dieron descuentos para su web y sortearon productos, pero a mi no me tocó, no hubo suerte.

De todas formas os hablaré de los aceites para el pelo de esta marca porque he probado varias minitallas y tengo mi opinión mas que formada. ¿Cuando?. No se, sorpresa jejeje.

VITA 33


Merienda Blogger de Madrid
Productos de Vita33

Desde Vita 33, la tienda online española de cosmética y alimentación sana, donde podéis encontrar productos de cosmética natural y de alimentación saludable, nos enviaron un lote de productos, de los cuales ya he podido probar algunos y tendréis reseña completa de ellos.

REVLON

Merienda Blogger de Madrid
Productos que Revlon envió para las asistentes a la Merienda Blogger
La marca de cosmética y belleza Revlon también aportó su granito de arena a este encuentro de bloggers y youtubers con una selección de productos entre los que estaban el maravilloso 11 Benefits Salon Hits, del que ya voy por el segundo bote y que no solo tendréis review en breve sino que, además lo encontrareis en mis productos favoritos del 2015.

También estaba la crema para piernas cansadas de Natural Honey, que tenia muchas ganas de probar, y un esmalte en rosa chicle precioso ( un must have para el verano) y su top coat efecto gel de la gama Gel Envy de Revlon.

LLONGUERAS

Merienda Blogger de Madrid

Desde Llongueras nos enviaron un tinte personalizado, unos días antes pudimos elegir le color que queríamos recibir, y yo me decanté por este cobrizo que me gusta tanto y es el tono que suelo utilizar.

EGO PROFESIONAL


Merienda Blogger de Madrid
Productos de Ego Profesional

Ego Profesional, marca española de maquillaje y cuidado facial profesional que se distribuye en centros de estetica, nos envió un esmalte de uñas precioso de su linea Fabulux y un top coat, que pdoreis ver en aguna de mis próximas manicuras.

De esta firma tengo un lápiz de ojos que me vino en una Guapabox y me encanta.

WAPA COSMETICS

Merienda Blogger de Madrid
Esmalte fucsia de Wapa Cosmetics

Wapa Cosmetics nos obsequió con esmalte para cada una, a mi me tocó este fucsia divino para el veranito .

NYX

Merienda Blogger de Madrid Nyx
Productos de Nyx que nos llegaron a casa


Nyx también quiso colaborar con la Merienda pero su paquete no llegó a tiempo para el evento ya que coincidió con el lanzamiento y la apertura de tienda aquí en España, pero tomaron nuestros datos y nos lo enviaron a casa pasados unos días y fue un sorpresón.

Estoy probando los productos y, aunque yo conocía la marca antes de que abrieran tiendas en España y ya os he hablado de algunos, hay productos nuevos que no había probado; así que pruebo todo y os cuento. Adelantaros que los labiales son preciosos y amor puro pero...hasta ahí puedo leer.


Como broche final la foto de grupo donde estamos todas las asistentes. Sobra decir que lo pasé genial, que se pasó el tiempo volando y dar las gracias a las organizadoras por invitarme y poder conocer nuevas firmas y compañeras que no conocía, y poder ver a las que si.


Merienda Blogger de Madrid
Foto de grupo con las asistentes a la Merienda Blogger de Madrid

¿Que os ha parecido el Evento?. Espero que no os hayáis dormido a mitad de post porque ha salido muy largo..no era mi intención aburriros.

Hasta la próxima

Muarsssss










2 comentarios:

  1. Cuantas cosas para probar, el top coat de Revlon es mi favorito, ya nos irás contando cada producto que pruebes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasariais, qué de marcas estupendas .Muchas gracias por compartirlo. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.