14 de enero de 2016

Colección Rural de Masglo

Colección Rural Masglo


Hola de nuevo,

Masglo, la firma de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, y mi favorita hasta la fecha, vuelve a sorprendernos con una nueva colección de colorido, se trata de la Colección Rural, cuyo mensaje es volver a los orígenes del color. Colección a colección nos sorpenden con nuevos tonos o versiones de los clásicos y con esta no iban a ser menos, y no puedo dejar de contárosla y enseñárosla.

Preparados que allá vamos.

La Colección Rural incorpora cinco nuevos esmaltes con las tonalidades más características del campo para rendir un merecido homenaje a todas las mujeres que con su esfuerzo y, precisamente, el trabajo de sus manos ha conseguido sacar adelante a sus familias durante generaciones.

Son colores puros y sencillos que resumen, sin adornos ni estridencias, y concentran la esencia de profesiones hoy ya casi olvidadas como Artesana, Campesina, Hilandera y Tejedora en cuatro nuevos esmaltes de uñas duraderos y brillantes.

Artesana
Colección Rural Masglo
Artesana de Masglo
Artesana es un verde botella oscuro semejante al de los bosques y los campos en primavera. Es un color precioso que me gustaría tener.

Hilandera

Colección Rural Masglo
Hilandera de Masglo

Hilandera es un precioso tono marrón café oscuro que rápidamente identificamos con el color de la tierra húmeda. Oto de mis favoritos de la colección.

Campesina
Colección Rural Masglo
Campesina de Masglo
Campesina es el azul celeste del cielo despejado. Un tono muy romántico e ideal para la primavera y el verano

Tejedora

Colección Rural Masglo
Tejedora de Masglo
Y en esta colección no podía faltar un rosa fucsia, un clásico donde los haya, y que en verano es esencial en nuestro tocador. Es precioso. Su nombre es Tejedora.

Y aquí van unos ejemplos de manicura monocromáticas y sin florituras porque estos tonos por si solos quedan preciosos y muy elegantes en nuestras manos

Colección Rural Masglo
Manicura con Hilandera de Masglo


Colección Rural Masglo
Manicura con Campesina de Masglo

Colección Rural Masglo
Manicura con Tejedora de Masglo

El precio de la Colección Rural de Masglo es de 40 € y los podéis encontrar en Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, tiendas de belleza Profesional. También se pueden comprar por separado a un precio de 10 €

A mi me gustan todos, pero si tuvieseis que elegir uno, ¿cual seria vuestro preferido?. Yo creo que me quedaría con Artesana, o Tejedora...ainss difícil decidir.

Hasta la próxima


Muarssssss

11 comentarios:

  1. Hola! Jo como me tienta esta cole, en especial el esmalte campesina, mmm!!

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo un esmalte de esta marca, me lo regalaron (y la verdad es que no me gusta mucho)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese tono de azul, y eso que los azules son una gama de colores que normalmente no me dicen mucho.

    ResponderEliminar
  4. Tengo 4 o 5 esmaltes de masglo y es una de mis marcas favoritas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. tejedora o hilandera, esos son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  6. Una colección preciosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Que guapa la colección, me encanta el color Tejedora!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cada esmalte a 10 euros! En mi país los encuentras entre 3 y 4 euros máximo (soy de Perú), siempre he pensado que aquí llega todo a precio muy elevado, pero en este caso veo que no es así. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el hilandera!! me parece ideal para ahora :)

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedaría con artesana y campesina, aunque todos me parecen preciosisimos! Me encantaría probarlos, no tengo ningún esmalte de esa marca! Gracias por enseñarnoslos guapa! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.