27 de diciembre de 2015

Profound de Syneron Candela, crea elastina, colágeno y ácido hialurónico para una piel mas joven

Profound de Syneron Candela


Hola,

de la mano de Syneron Candela, la empresa lider en dispositivos médicos estéticos, llega Profound, un nuevo y revolucionario tratamiento facial basado en energía, que crea nueva elastina, colágeno y ácido hialurónico, sin cirujia ni tóxinas, y que yo tuve la oportunidad de acudir a la presentación en Madrid, en el Hotel AC Santo Mauro, un sitio precioso en el corazón de Madrid, donde la Dra. Virginia Benitez nos explicó como se realiza este tratamiento, en que se basa y los resultados obtenidos.

Syneron Candela es una empresa líder mundial en el mercado de los dispositivos médicos estéticos, con oficinas y distribuidores en todo el mundo y que cuenta con una experiencia de muchos años, que le permite innovar en nuevas tecnologías frente a las necesidades de clientes y pacientes, creando productos seguros y eficaces para satisfacer dichas necesidades. A modo de curiosidad, deciros que fue el inventor del IPL o luz pulsada, que seguro que os sonará en temas de depilación. Yo misma la probé hace muchos años y quedé la mar de contenta

23 de diciembre de 2015

Colección Navidad de Masglo, un mundo de colores para dar rienda suelta a nuestra imaginación

Colección Navidad de Masglo
Hola preciosas,

llegó la Navidad y con ella los adornos, arboles de navidad, luces, etc, y, aunque tengo que confesar que no soy muy amante de esta época, en un tiempo si lo fui, y me encantan las manicuras navideñas, y, para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación, Masglo, nos presenta una colección con todos los tonos necesarios para hacer una manicura perfectamente navideña.

Son seis tonos de esmaltes con los colores más navideños para poder confeccionar una manicura espectacular en menos que canta un gallo.

Los destellos de las luces, los reflejos de las bolas en el árbol, el papel y los lazos de los regalos, las hojas del muérdago con sus diminutas bayas silvestres, el brillo del espumillón, el gorro de Papá Noel, los muñecos de nieve, los calcetines en la chimenea, las campanas de los renos… la Navidad tiene más de un color y todos ellos están reunidos en esta colección Navidad de edición limitada


22 de diciembre de 2015

Såper, cosmética natural y artesana

Såper, cosmética natural artesana ecologica

Hola preciosuras,

sigo probando productos que nos entregaron las firmas colaboradoras del Evento Mi Cosmetica Bio y Más, organizado por Susana del Beauty Blog By Susana y hoy le toca el turno a la firma de cosmética natural y ecológica Saper, que era desconocida para mi hasta el día del evento y que, después de la presentación de uno de sus creadores, Fernando Sánchez, y de probar los productos que nos entregaron, me ha creado ansias de probar más.

Saper es una firma de alta cosmética ecológica nacida en un pequeño pueblo de Guadalajara, hace tan solo cinco años y cuyos productos, prácticamente artesanales, y 100% naturales, contienen una mezcla de potentes principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primera extracción en frío, que respetan y alimentan la piel; y cuya producción no perjudica el medioambiente.

Todos los productos de Saper están libres de ingredientes sintéticos, parabenos, derivados del petróleo, pesticidas, OMG, siliconas, ftalatos, y bisfenol-A, creando una armonía entre lo externo y lo interno.

"Lo externo, se consigue con la textura, la calidad y la alta concentración de principios activos y extractos que provienen de plantas de cultivos ecológicos, y esto se nota desde la primera aplicación, penetrando hasta las capas más profundas de la piel. Esta vuelve a respirar, vuelve a reconocer los ingredientes naturales, vuelve a alimentarse, vuelve a sentirse bien, vuelve a estar radiante y sacar su brillo natural. Lo interno lo conseguimos con la aromaterapia, una rica mezcla de aceites esenciales, con efecto relajante, protector, curativo, positivo, real, feliz."

21 de diciembre de 2015

Crema de Día sin Aclarado al Dátil del Desierto de Klorane

Crema sin Aclarado Dátil del Desierto Klorane


Hola preciosas,

hoy os vengo a hablar de la Crema de Día sin Aclarado al Dátil del Desierto de Klorane, que me llegó hace unos meses como parte de la campaña Blog Official Tester 2015, y que he estado probando desde entonces para daros mi opinión.

Esta crema sin aclarado pertenece a la linea Dátil del Desierto indicada para cabellos secos, dañados y quebradizos, que la forman un champú, una mascarilla y la crema sin aclarado, que resulta muy cómoda de utilizar. Aunque mi cabello no es excesivamente seco ni estropeado, me lo cuido bastante, si tengo épocas en las que está algo rarito y ha sido cuando lo he puesto a prueba.

De las almendras del Dátil del desierto, ricas en ácidos grasos y proteínas, Pierre Fabre concentra un extracto con  propiedades anti rotura, probadas científicamente y patentado; y que es el componente principal de esta linea de productos.

20 de diciembre de 2015

Guapabox Diciembre 2015 Edición de Lujo, el regalo perfecto para esta Navidad

Guapabox Diciembre Navidad

Hola preciosuras,

Guapabox se visto de oro para terminar un año en el que esta cajita de belleza se ha superado mes a mes y se ha convertido en must have en el mundo de la belleza. Aunque llevo unos pocos meses recibiéndola, cada mes me ha sorprendido un poco mas, tanto por la calidad de sus productos, el diseño de las cajas y las marcas de primera linea que incluye en sus cajas mensuales y ediciones limitadas, que nos ha permitido probar y descubrir productos eficaces y marcas innovadoras.

Y como broche de oro a un año fantástico nos sorprende una vez mas con una caja de edición limitada perfecta para regalarnos y regalar estas navidades. Para esta edición especial Guapabox a seleccionado seis productos finalistas en los IV Premios Belleza mujerhoy.com y los ha integrado en su cajita de este mes, algunos en tamaño full size y otros en minitallas generosas.

Vamos a ver lo que trae mi cajita este mes, que se que lo estáis deseando :-).

16 de diciembre de 2015

Carmex protege y cuida tus labios


Carmex protege cuida tus labios

Hola,

parece que el frío está llegando poco a poco a nuestras tierras y ahora mas que nunca hay que proteger y reparar nuestros labios que sufren mucho las inclemencias del tiempo. Carmex nos ofrece gran variedad de bálsamos labiales para ese fin, y como ya sabréis es una de mis marcas favoritas para reparar y proteger los labios, sobre todo en invierno, que con el frío se me ponen fatal. En productos terminados os he hablado más de una vez de ellos.

En casa siempre tengo un tarrito o tubo de Carmex, normalmente el de cereza, que es el que más me gusta; y hace unos meses, en el evento Mi Cosmética Bio y Mas, organizado por Susana de Beauty Blog By Susana, recibimos un pack con varios tipos de bálsamos de la marca para probar, los clásicos y un par de novedades de sabores y ha llegado la hora de contaros que me han parecido.

14 de diciembre de 2015

Perfumes París, perfumes y cosmética al mejor precio en 24 horas


perfumes parís comprar perfumes baratos 24 horas


Hola de nuevo,

siguiendo con la serie de post con ideas de regalos navideños, hoy os quiero hablar de una tienda online de perfumería y cosmética donde podéis encontrar un montón de ideas para regalar esta navidad, perfumes, cosmética de alta gama, cosmética nicho, maquillaje...todas esas cositas que nos vuelven locas y a unos precios estupendos.

Se trata de Perfumes París una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el mundo de la cosmética, con tiendas físicas en la provincia de Barcelona y que ahora también tiene tienda online.

En estos tiempos que corren de locura, donde vamos corriendo a todos lados y apenas tenemos tiempo de respirar, la compra de regalos supone un handicap en nuestra vida diaria y no nos queda de otra que hacer compras online.

A la hora de elegir una web donde comprar no solo es importante el precio del producto sino que la atención al cliente sea buena y que nuestras compras estén en casa en un tiempo prudencial. En Perfumes París se comprometen a que tengamos nuestra compra en 24 horas laborables en casa, además de asesorarnos vía teléfono o web en lo que necesitemos.

13 de diciembre de 2015

Mis Brochas: Real Techniques by Samantha Chapman (X): Collector's Edition Eyelining Set


Hola!!:

por fin os traigo reseña del ultimo set de brochas de Real Techniques by Samantha Chapman que compré en Iherb hace ya un tiempo, entre unas cosas y otras había ido posponiendo el post y eso es imperdonable. Llega la navidad y puede ser un buena idea para regalar y más ahora que están con descuentos y gastos de envío gratis en Iherb, así que coged asiento que empezamos.

Collector's Edition Eyelining Set es un set de pinceles básicos para hacer delineados de ojos, es un set que salió hace unos meses de Edición Limitada con lo que sobra decir que cuando se acaben ya no habrá mas, así que en cuanto lo pusieron a la venta en Iherb fue derechito al carro y en menos de 15 días lo tenia en casa

Este set consta de cuatro pinceles de acabado metalizado, cada uno de ellos diseñado para un fin o forma de delinear, ojos mas marcados, mas acentuados, difuminados, lineas gruesas, finas, etc; y un neceser para guardarlos, protegerlos y transportarlos. Confieso que el neceser me volvió loca nada mas verlo y fue una de las causas de que cayera con este set.

12 de diciembre de 2015

Descubriendo Lily Lolo, la firma de maquillaje mineral 100% natural



Lily Lolo maquillaje mineral natural


Hola bellezas,

Lily Lolo es una firma británica, nacida y creada en Londres, de maquillaje mineral 100% natural y que tuve la oportunidad de conocer en el 4º Beauty Breakfast celebrado en Madrid y organizado por Smoked Lipstick.

Lily y Lolo fue fundada por Vikki Khan en 2005 y está considerada una de las mejores marcas de maquillaje natural, ya que armoniza ingredientes libres de tóxicos y naturales con lo último en tecnología de base mineral.

Sus productos están libres de parabenos, perfumes sintéticos, colorantes y sus ingredientes principales son ceras, aceites, mantecas, pigmentos y minerales. Y muchos de ellos son veganos y , por supuesto, no testan en animales.

Lily Lolo se distribuye en España a través de Krous, empresa de la que ya os he hablado alguna vez en el blog. Una de sus representantes, Ana, vino a hablarnos sobre la firma y a presentarnos los productos que luego nos llevamos a casa.

11 de diciembre de 2015

Sensitive Facial Cleanser de Acure Organics

Sensitive Facial Cleanser  Acure Organics iherb

Hola preciosas,

hoy quiero hablaros de un limpiador facial para piel sensible y de cosmética natural, el Sensitive Facial Cleanser de Acure Organics, del que voy por el tercer bote y que me tiene totalmente enamorada y a mi piel sensible ya ni os cuento.

Acure Organics es una firma americana de cosmética natural americana que compro en Iherb, no se si hay alguna web española donde se pueda comprar, si no la hay, quizás las webs que están en este mercado de lo natural, tan en auge en este momento, la tomen en consideración para traerla a España, ya que tiene productos fantásticos, de una calidad increíble y para todo tipo de pieles, además a un precio bastante económico.

Acure Organics es una empresa familiar fundada por Kristy Guerra sobre unos principios de sostenibilidad con el medio ambiente, donde se utilizan ingredientes puros, seleccionados con gran cuidado por todo el mundo, de comercio justo y con certificado orgánico, y con el menor impacto ambiental posible en la fabricación de sus productos. Son productos libres de parabenos, sulfatos, ftaltos, fragancias sintéticas, colorantes artificiales y conservantes perjudiciales para la salud

Últimamente he probado muchos productos de esta marca y os iré contando mi experiencia con ellos poco a poco. El primero que probé fue este limpiador así que será el primero del que os hablaré.

10 de diciembre de 2015

Una pareja perfecta: Bacherolette de Kat Von D y Torera de Masglo

Bacherolette  Kat Von D Torera Masglo

Hola preciosas,

ayer os hablaba de mi última adquisición de Kat Von D, el labial Bacherolette de la gama Studded Kiss Lipstick de la firma; y como ya sabéis, una de mis manías es, que siempre que tengo labial nuevo, hay que buscarle un esmalte que le haga justicia, de color igual o similar porque para mi combinar labios y uñas es básico. Muchas pensareis que es una tontuna pero así soy yo, no me gusta ir con mil colores, sino combinar el look de ropa y maquillaje con tonos similares y nunca mas de tres distintos. Llevar mil colorines no va conmigo ni con mi sentido de la estética, es más me hace daño a los ojos jajajaja

De esta manía/vicio, o como queráis llamarlo, nació esta sección del blog: una pareja perfecta

El Bacherolette se merecía un esmalte a la altura de su belleza y, rápido lo encontré entre mis últimos esmaltes de Masglo: el tono Torera, que la firma me regaló en el evento de MujerHoy, un rojo espectacular que le va como un guante al Bacherolette de Kat Von D.

Juzgar vosotras mismas.

Novedades de Beter para regalar esta Navidad






Hola,

se acerca la Navidad, y el que mas o el que menos, acaba rompiéndose la cabeza porque no sabemos que regalar a amigos y familiares, o bien no tenemos tiempo de andar pensando mucho y necesitamos cosas rápidas y fáciles de adquirir  Beter este año nos lo quiere poner fácil y nos ofrece una serie de opciones para regalar a los nuestros, para todos los bolsillos y para todos los gustos. Además, en su tienda online, nos ofrece kits con varios productos en en cajitas especiales para regalo, pero como no quiero liaros, empezamos con las novedades de la marca para estas navidades y luego ya os cuento con mas detalle los kits o sets que pdoeis adquirir en su web.

Hace unos días os contaba de que tuve la oportunidad de asistir a un showroom de l marca donde vi con mis ojitos y toquetee con mis manitas todos los productos y novedades de la firma. Hoy os hablo de las novedades que mas me llamaron la atención y que las veo muy coquetas para regalar estas navidades.

Todos los productos que os voy a enseñar los podéis adquirir en perfumerías donde vendan la marca como por ejemplo Primor, Maquillalia, Bodybell, Corte Ingles o en la tienda online de Beter, que ahora están con un 10% de descuento.

9 de diciembre de 2015

Kat Von D Studded Kiss Lipstick: Bacherolette

Kat Von D Studded Kiss Lipstick Bacherolette

Hola preciosas,

desde mucho antes de que Kat Von D aterrizara en España ya adoraba la firma de maquillaje creada por la famosa y artista del tatuaje, así que como comprenderéis en cuanto pude ver en vivo y en directo sus productos mi wish list quedó inundada de maravillas creadas por esta polifacética mujer.

Me gustan prácticamente todos los productos de la marca, los cuales os presenté en un post bastante completo que hice sobre la firma (link ), y,  algunos ya me los han probado en Sephora pero, claro, no puedo comprarme todo el stand de golpe, así que poco a poco habrá que ir tachando cositas de la wish list.

La primera compra fue la paleta Chrysalis de la que os tengo que hacer review porque es...bueno no me adelanto.

Y, en mi segunda compra, aproveché los descuentos del black friday para coger dos cositas más, entre las que estaban el labial Bacherolette de la gama Studded kiss, que me tiene enamorada y ha abierto la puerta a otros tonos de la misma gama que necesito y quiero. Tiempo al tiempo.

Los Studded Kiss Lipstick de Kat Von D están creados a partir de la tecnología color cushion. Dicha tecnología combina los beneficios de un color atrevido y alta permanencia con un agradable toque aterciopelado, ofrecen un color intenso durante diez horas, cobertura completa, suavidad e hidratación, con un complejo antioxidante con vitamina A, C y E

8 de diciembre de 2015

Eucerin DermatoClean, solución micelar 3 en 1

Eucerin DermatoClean solución micelar


Hola preciosidades,

ya sabéis lo importante que es para mi una buena limpieza facial, os maquilleis o no, la piel sufre con la polución, el polvo del ambiente, si cocinamos, nos tocamos la cara muchísimas veces a lo largo del día, así que, aunque os pueda parecer que la piel está limpia, no lo está, y a la larga toda esta suciedad hace que se nos irrite, los poros se obstruyan y que los tratamientos que nos estemos poniendo no sean nada efectivos.

Si el poro de la piel esta obstruido por la suciedad, por mucho que compremos y nos pongamos un sérum milagrosos no va a ser efectivo. Por eso siempre, siempre, aunque estemos muy cansadas, y se que soy pesada ya y no paro de repetíroslo, hay que limpiar la piel, para que respire y para que este preparada para recibir los tratamientos que vayamos a poner a continuación. Nunca debemos irnos a la cama sin limpiar la piel y cuando nos levantemos a la mañana siguiente hay que volverla a limpiar porque por la noche señoras también se ensucia. Y hablo de señoras, pero esto también es válido para los señores, que también deben limpiarse la piel.

Después del sermón sobre la limpieza y lo importante que es para mi, también es muy importante encontrar productos que le vayan bien a mi piel, que limpien en profundidad pero que no la irriten. Cada piel es un mundo y no podemos ponernos cualquier cosa en ella, sobre todo porque la piel del rostro es delicada y en ella se va a reflejar lo que le hagamos, tarde o temprano.

El producto del que os voy a hablar hoy es una solución micelar 3 en 1, de la linea DermatoClean de Eucerin. Eucerin es una firma de dermocosmética de la que ya me habéis oído hablar otras veces, que nunca defrauda y cuida mucho la fabricación de sus productos, los cuales están avalados por estudios científicos y testados para minimizar o eliminar reacciones alérgicas.

7 de diciembre de 2015

Se finí: Productos terminados (XXVII)


Hola preciosuras,

de nuevo otra entrada de productos terminados, que me invaden y estoy acabando muchas cosas últimamente; y no sabéis el gusto que da tirar botes vacíos para hacer hueco a nuevos amores. En este post encontrareis productos de los que ya os he hablado y otros que son nuevos.

Vamos al lío.

Desmaquillante de ojos express de Bourjois

Mi desmaquillante de ojos favorito hasta que empecé a usar el de Sephora, que es un poco mas caro pero me está funcionando bien. Así que podría decirse, que los dos me encantan y son con los que siempre repito.

Contiene 200 ml, desmaquilla bien el maquillaje resistente al agua, no escuece, cunde y es barato, unos 8 €, pero en Primor podéis encontrarlo por 3€, una autentica ganga.

No se si tengo algún bote de este sin empezar aun, porque siempre compro reserva ya que se agota enseguida en Primor, que es donde lo suelo comprar. Si no tengo, cuando vaya a Primor lo compararé y lo iré alternando con el de Sephora.

5 de diciembre de 2015

Mis Brochas: Colección Master Edition de Beter

Brochas Master Edition Beter

Hola preciosuras,

hoy toca post de la sección de Mis Brochas, esas herramientas indispensables que necesitamos para crear looks de infarto y de la que soy adicta. Las quiero y necesito todas.

Entre las novedades de Beter para este Otoño/Invierno y pensando en regalitos navideños, se encuentra la Colección Master Edition de la archiconocida marca española y que nos presenta una colección de brochas de brochas de muy buena calidad a precios asequibles para podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear maquillajes perfectos.

Master Edition incorpora siete brochas y pinceles imprescindibles en nuestro tocador y de acuerdo a las ultimas tendencias y técnicas de maquillaje

Esta colección se compone de tres brochas de rostro y cuatro pinceles de ojos. os las presento primero todas y luego os paso a contar las que yo tengo y mi opinión.

4 de diciembre de 2015

Colaboración de Masglo en el 4ª Beauty Breakfast de Madrid

Masglo Beauty Breakfast

Hola preciosas,

a estas alturas sobra deciros que Masglo se ha convertido en mi marca favorita de esmaltes y productos para uñas, la calidad de sus esmaltes (alta duración y brillo inigualable), así como su política de 4-Free (libre de formaldehído, tolueno, DBP y resina de formaldehído) han hecho que prácticamente en todas mis manicuras, todos o casi todos, los productos que utilice sean de la marca.

Masglo es una firma colombiana, con más de 20 años en el sector e implantada en España desde hace tres años. En su carta de colores hay mas de 125 tonos, a los que ha que sumar, brillos, colecciones de edicion limitadas, productos para el cuidado de las uñas, esmaltes semipermantes (B-Gel), instrumental, productos para uñas acrílicas y gel, decoraciones, etc; todo lo que podamos necesitar para una manicura Masglo nos lo ofrece a través de su distribuidor aquí en España, Masglo Europa.

En el 4º Beauty Breakfast, organizado pos Smoked Lipstick, y celebrado el pasado mes de octubre, Masglo quiso colaborar con un set básico de manicura para cada una de las asistentes, formado por lima lavable, base de tratamiento, dos esmaltes de color y el brillo secante.

3 de diciembre de 2015

Essentia Box, la cajita de cosmética natural


Essentia Box cajita cosmética natural

Hola chicas,

se me acumulan los post y las cosas por probar, por eso hasta hora nos había hablado de la cajita de belleza Essentia Box que recibí en el 3º Beauty Breakfast organizado por Mar del blog Smoked Lipstick. Ya he probado la mayoría de los productos así que creo que es el momento oportuno para hablaros de ellos.

Essentia Box es una de las cajitas de belleza por suscripción que están ahora mismo en el mercado, la diferencia con otras reside en que, en Essentia Box los productos que contienen son de cosmética natural. Cada mes el equipo de Essentia Box selecciona 4 o 5 productos naturales, ecológicos y bio y los envía directamente a nuestra casa por solo 15€ al mes.

Como os comentaba la cajita me llego a través de una colaboración de la marca con el Beauty Breakfast, no estoy suscrita a ella, pero me llamó desde el primer momento la atención, sobre todo , porque contiene productos naturales y su política de empresa va encaminada a proteger el medio ambiente y a minimizar el impacto que tenemos sobre la naturaleza. La propia caja donde vienen los productos está elaborada con material reciclado.

Es una cajita de suscripción mensual, semestral o anual, como vosotras decidáis donde podréis encontrar las ultimas novedades en cosmética natural.

2 de diciembre de 2015

DD SPF25 Teint Lumière, Perfección Belleza Todo en 1 de Galénic


DD SPF25 Teint Lumière Galénic


Hola bellezas,

como sabéis el pasado octubre acudí al 4º Beauty Breakfast organizado por Mar del blog Smoked Lipstick y una de las firmas colaboradoras era Galénic, firma que pertenece a los Laboratorios Pierre Fabré, que trabaja con activos presentes en la naturaleza, extrayendo de ellos excelentes propiedades y virtudes, desde una visión de cosmética polisensorial, siempre avalado por estudios científicos y experiencia farmacéutica.

Galénic tiene una gran gama de productos y lineas de tratamiento facial y maquillaje. Hace tiempo os hablé de su linea Opycée, mas concretamente de su contorno de ojos, y hoy os quiero hablar de un producto relativamente nuevo, que me está fascinando, la DD SPF25 Perfección Belleza Todo en 1 perteneciente a la linea Teint Lumière de la firma.

La gama Teint Lumire de Galénic nace con el fin de sublimar la belleza natural de la piel  a través de un equilibrio entre color, luz y transparencia, basada en las veladuras que utilizaban los maestros de la pintura flamenca del siglo XVI, una técnica que combina pigmentos diluidos en aceites secantes, que se calentaban y proporcionaban color a la piel. Aportaba transparencia a la epidermis y contraste, volviéndola mas vibrante, con un velo de luminosidad excepcional. Para esto Galenic inventa la tecnología Light-Color Dispersion, fruto de un equilibrio óptico y de una dosis perfecta entre luminosidad, color y transparencia, creando un embellecimiento natural inmediato.

Esta técnica parte de una emulsión ligera con una base de aceites secos, en la cual se dispersan agentes ópticos cosméticos y agentes activos hidratantes. Los primeros interactúan con la luz, volviendo la piel más luminosa, mientras que los segundos, proporcionan transparencia a la textura de la piel, quedando el tono perfectamente unificado.

1 de diciembre de 2015

Esencias de Luna, cosmética termal econatural en casa

Productos de Esencias de Luna que estoy probando

Hola,

Esencias de Luna es una marca de cosmética termal econatural artesana que tuve la oportunidad de conocer gracias al Evento Mi Cosmetica Bio y Mas organizado por Susana del blog Beauty Blog by Susana.

Esencias de Luna es una empresa pequeña, fundada por Javier Sánchez y Ainhoa Mendizabal, una pareja enamorada de los jabones caseros y de su entorno, el Valle de Luna, declarado por la Unesco reserva de la Bioesfera. Este valle de la cordillera cantábrica, entre León y Asturias, dispone de unas cualidades mediomabientales impresionantes, así como de aguas termales. Es en este valle donde se recogen las plantas con las que Javier y Ainhoa elaboran sus productos, utilizando para ello las aguas termales, con multitud de propiedades y oligoelementos de gran valor del Balneario Caldas de Luna, y aceite de oliva virgen extra.

Las aguas de Caldas de Luna, son ricas en:
  • Hierro: para oxigenar las células de la piel
  • Silicio y Magnesio: para estimular su regeneración
  • Manganeso: antioxidante
  • Calcio: que protege los tejidos de agresiones externas
  • Litio: con efecto calmante..
Desde que empezaron a hacer jabones como una afición ha pasado un tiempo, se han formado y se han convertido en artesanos expertos en cosmetología y dermofarmacia  para ofrecer la mayor seguridad en sus productos, pero siempre realizados artesanalmente y mucho cariño

Esencias de Luna es una marca con certificado Bio, ecológica y sus jabones son 100% Bio y sus cremas tienen un alto porcentaje de procedencia orgánica.

Ainhoa vino a Madrid a presentarnos su marca y nos trajo un lote para cada una de tres productos, los cuales ya estoy probando y paso a daros ahora mismo mi opinión.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...