30 de noviembre de 2015

Resultado del Sorteo de la Guapabox de Noviembre

Resultado del Sorteo de la Guapabox de Noviembre

Hola preciosas,

comprobados los requisitos y participaciones ya tenemos ganadora del Sorteo de la Beauty Box de Guapabox de Noviembre.

Me voy a poner en contacto con la ganadora por mail y tiene de plazo de cinco días para responder el correo y mandarme sus datos de envío; si no pasado el plazo, no lo hace, volveré a realizar el sorteo

Descubriendo Artdeco en el 4º Beauty Breakfast


Hola preciosas,

hoy os vengo a hablar de Artdeco, una marca de maquillaje que he tenido la oportunidad de probar gracias al 4º Beauty Breakfast, celebrado en Madrid en octubre y organizado por Mar del blog Smoked Lipstick.

Si bien conocía la marca, incluso la había toqueteado en algún stand de Perfumerías Douglas, nunca había caído nada en mis manos, y no por falta de ganas.

Artdeco es una firma alemana de cosméticos, mas conocida por su linea de maquillaje, aunque también dispone de lineas de tratamiento, tanto facial, como corporal, pies y manos.

Artdeco Make Up dispone una amplia gama de productos donde se reflejan las ultimas tendencias,d e la calidad exquisita y a un precio razonable.

Artdeco como marca colaboradora del 4º Beauty Breakfast nos obsequio con una bolsita con varios de sus productos de los que que os paso a hablar ahora mismo

29 de noviembre de 2015

Se finí: Productos terminados (XXVI)

productos terminados
Productos Terminados XXVI
Hola bellezones,

hoy os traigo un post de los que más os gusta, Productos Terminados, el número 26 ni mas ni menos. Vamos al lío.


Lemony Flutter de Lush

He terminado otro bote de Lemony Flutter de Lush, una crema para uñas y cutículas, que era de mis favoritos de la marca pero ha desaparecido de las tiendas físicas, aunque creo que se vende online aun, por lo que no repetiré, al menos, de momento.

Además de para uñas y cutículas, también servía para talones, codos y pies. Contiene lavanda, limón y manzanilla. Es suavizante y reparador y el aroma es muy agradable.

Os hablé de el aquí y su precio es de  9,30 € los 30gr

Es uno de mis productos favoritos de la marca y que repongo cuando se acaba. Esta manteca suavizante de cutículas y uñas, que también sirve para talones, codos y pies es uno de mis productos favoritos de Lush. Cunde muchísimo y es el segundo o el tercer bote que gasto. Su combinación de lavanda calmante, limón, manzanilla, suaviza y repara la piel dañada de todo tu cuerpo.

25 de noviembre de 2015

So Nice Skin, el nuevo cepillo facial sónico de Beter



So Nice Skin Beter


Hola bellezas,

las que me leéis con asiduidad sabéis lo importante que es para mi una buena limpieza facial y lo constante que soy al respecto, aunque este muy cansada nunca me voy a la cama sin haber hecho una buena limpieza en mi piel y, posteriormente, aplicado mi tratamiento habitual. Una piel limpia hará que el tratamiento que apliquemos a continuación sea mas afectivo y que nuestra piel lo absorba totalmente y mas profundamente.

Dentro de una buena limpieza está la exfoliación facial, una o dos veces por semana, dependiendo de nuestro tipo de piel, para ir eliminando las células muertas que se van acumulando en la superficie de nuestra piel y que nos obstruyen los poros; Pero muchas veces, por falta de tiempo o que se nos olvida acabamos, nos saltamos este paso tan importante. Hace ya unos años, algunas firmas empezaron a lanzar cepillos faciales que nos facilitan la tarea de la limpieza facial y hace que el paso de la exfoliación no tengamos que hacerlo tan a menudo, ya que un uso continuado de estos cepillos hace que la limpieza sea más profunda y que nuestra piel este siempre limpia y que no se acumule "porquería" que un limpiador no elimina por si solo.

Pero no todos los cepillos son iguales, hay cepillos que rotan, otros oscilan, vibran, los hay mas agresivos, mas suaves. Elegir un buen cepillo facial no es fácil y hay que tener cuidado porque a la larga puede hacer que nuestra piel pierda elasticidad y firmeza, si no elegimos correctamente.

Para evitar que nuestra piel sufra y que la limpieza sea cuidadosa y no tengamos que lamentarnos después nacieron los cepillos de tecnología sónica. Este tipo de cepillos no rotan sino que oscilan y vibran haciendo que nuestra piel se limpie en profundidad pero sin dañarla ni sobre-limpiarla, elimina suciedad e impurezas pero no la sobre-exfolia ni afecta al manto hidrolipídico de la piel.

Dentro de los cepillos de tecnología sónica hay muchas marcas y modelos, y uno de los que acaban de salir nuevos al mercado es el So Nice Skin de Beter, cepillo que he estado probando durante un tiempo y del que hoy quiero daros mi opinión.

24 de noviembre de 2015

Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane

agua desmaquillante aciano klorane



Hola preciosuras,

como miembro del Blog Official Tester de Klorane 2015 recibo todos los meses un producto de la marca para probar y poderos hablar de el y uno de los últimos que me ha llegado ha sido este Eau Florale Desmaquillante, Agua Desmaquillante Calmante al Aciano, con propiedades calmantes y descongestionantes, que vengo usando casi desde que me llegó y que me ha sorprendido gratamente, de forma que ha desbancado a mis aceites desmaquillantes.


Viene a ser lo que conocemos como un agua micelar desmaquillante, apto para rostro y ojos, para pieles y ojos sensibles, para usuarios de lentillas, sin perfumes, ni parabenos, ni alcohol, y cuyo ingrediente principal es el aciano.

23 de noviembre de 2015

Comprando en Iherb (XVI)


Hola preciosas y preciosos,

me puse a revisar y hacia mucho que os deleitaba con una entrada de compras en Iherb, y sigo comprando que lo sepáis, ya que hay productos que son básicos en mi casa y solo los encuentro allí, así que voy a ver si me pongo al día, poco a poco, con las entradas pendientes.

He probado muchas cosas nuevas, otras muchas son repeticiones, así que he reorganizando carpetas y haré hauls pero también productos sueltos que bien merecen entrada en solitario, y las reposiciones intentaré evitarlas en la medida que pueda, para no repetir productos en las entradas.

Vamos al lío.

21 de noviembre de 2015

Alluring Reds de Catrice



Alluring Reds Catrice




Hola preciosas,

Noviembre es mes de colecciones pre- Navidades y hoy os quiero hablar de la colección Alluring Reds de Catrice Cosmetics y su apuesta por el color rojo, en sus diversas versiones, borgoña, merlot, carmesí o rubí, como protagonista para despedir al 2015.

No es un secreto que adoro el rojo y no os va a sorprender que os diga que esta colección me enamoró desde que vi las primeras fotos. El rojo es un básico para mi, para mi es la elegancia personalizada en cuanto maquillaje se refiere y todas deberíamos tener un labial y un esmalte rojo en nuestro tocador.

El rojo le sienta bien a todo el mundo, para eso hay distintos tipos de rojo, mas azulados, mas afrutados, frambuesas, anaranjados, rojos mas fríos o cálidos, cada una sabemos cual nos favorece más y como sacarle partido. A mi me gustan todos y como soy de piel clara me van bien todos los subtonos.

El rojo es un tono que siempre esta de moda, os decía que es la elegancia pero no solo en el maquillaje, sino también a la hora de vestir. Junto al negro para mi es un básico y todas estamos espectaculares vestidas de rojo.

Catrice sabe del poder del rojo y ha sacado a la venta una colección de labiales y esmaltes de uñas que os van a enamorar. ¿Quereis verlos?


20 de noviembre de 2015

Se finí: Productos terminados (XXV)

productos terminados
Productos Terminados XXV



Hola de nuevo,

vuelvo con otro productos terminados que ya se que os gustan mucho, y a mi me está gustando mucho acabar productos y no tener la casa llena de envases con pizcas ocupando espacio y sin aprovechar.  Así que vamos al lío que se acumula el trabajo

19 de noviembre de 2015

Colección Merry Berry de Essence y otras novedades para Otoño/Invierno

Merry Berry Essence


Hola bellezas,

la navidad se acerca y con ello las cenas y fiestas, nuestro estilo de ropa, peinado y maquillaje cambia y aparecen los tonos dorados, los brillos, el negro, un aire festivo envuelve todo y Essence no ha querido ser menos y lanza una nueva colección de Edición Limitada reuniendo todas estas tendencias navideñas.

Se trata de la Colección Merry Berry, donde los tonos rojos y violetas se unen a los clásicos oro y cobre para dar un toque festivo a nuestro aspecto. ¿ Queréis ver que nos ha reservado Essence para estas Navidades?. Pues vamos a ello

17 de noviembre de 2015

Eucerin CC Cream Hyaluron Filler

Eucerin CC Cream Hyaluron Filler


Hola preciosas,

muchas conoceréis la linea Hyaluron Filler, que hace ya algunos años, lanzó Eucerin al mercado y que se ha convertido a lo largo de estos años uno de los productos anti-edad mas vendidos en farmacia. Eucerin nos recomienda esta linea a partir de 30 años, y dentro de esta linea es donde se encuadra el producto del que os vengo a hablar hoy: Eucerin CC Cream Hyaluron Filler.

Pero antes dejadme que os hable un poco sobre la linea Hyaluron Filler y sus propiedades especificas.

Nuestra piel cumple años queramos o no, y se van reduciendo los niveles del ácido hialurónico natural de la piel, de ahí que, si no nos cuidamos, nuestra piel se deshidrata y van apareciendo pequeñas lineas superficiales en la piel que a la larga se convertirán en arrugas mas profundas.

¿Que es el acido hialuronico?

El ácido hialurónico es una sustancia que forman las células de la piel y que es parte del tejido conectivo de la piel y cuya función clave es conservar la humedad de la piel y que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. Pero como os comentaba antes, segun vamos envejeciendo, la piel deja de generar este ácido poco a poco, por eso necesitamos suplir esta pérdida de alguna manera.

15 de noviembre de 2015

Colección Fusión de Masglo, romanticismo en tus uñas

Fusión Masglo



Hola preciosas,


hoy os vengo a presentar una nueva colección de esmaltes de Masglo, la vi en vivo y en directo en el pasado Salon Look y me costó mucho no traerla a casa conmigo. Se trata de la Colección Fusión de Masglo, donde predomina el rosa como color romántico por antonomasia, una colección donde el eje fundamental es el Romanticismo, a través de la fusión y combinación de colores. ¿Queréis verla conmigo?

11 de noviembre de 2015

4º Beauty Breakfast en Madrid



Beauty Breakfast Madrid

Hola de nuevo,

Smoked Lipstick volvió a sorprendernos con la organización de la 4ª Edición del  Beauty Breakfast madrileño, que se celebró el 25 de octubre en TRIÁNGULO BAR de Torrejón de Ardoz (Madrid) y donde acudieron nada menos que 15 o 16 marcas colaboradoras para mostrarnos sus productos y, sobre todo, hacernos pasar una mañana estupenda a mis compañeras bloggers y a mi.

El Beauty Breakfast de Mar ya es un clásico y cada día se supera más. Esta vez fuimos trece bloggers las que acudimos la evento y las que disfrutamos de un desayuno estupendo mejorado por la compañía, nos encanta reunirnos y mucho más si estamos rodeadas de lo que más nos gusta, cosmética y belleza.

Una vez los saludos y acomodamientos en nuestros sitios empezó el festival de belleza con un cafeito y muffins, que estaban de muerte.

9 de noviembre de 2015

Sorteo de Guapabox de Noviembre

Sorteo Guapabox Noviembre

Hola preciosas,

hace unos días me llegó la Guapabox de Noviembre a casa, una caja muy especial porque durante este mes, Guapabox, cumple 2 años, y ha querido celebrarlo con una serie de productos excepcionales para todas sus suscriptoras de los que os hablaré en un ratito.

Guapabox lleva ya dos años llevando hasta nuestras casas las mejores marcas de cosmética y belleza y guiándonos con sus consejos de como sacar provecho a los productos de la cajita de cada mes.

Curiosamente este mes me llegaron dos cajitas, así que con permiso de Guapabox, voy a sortear una de ellas. Es idéntica a la que os voy a mostrar ahora y os la enviaré yo misma por correo. Así que transcurrido el plazo del sorteo me pondré en contacto con la ganadora para enviarle su cajita.

Vamos a ver que contiene y luego os cuento los requisitos para participar


5 de noviembre de 2015

Se finí: Productos terminados (XXIV)

productos terminados
Productos Terminados XXIV
Hola preciosuras,

hoy toca otra entrega de productos terminados, que se me acumulan en casa cual diógenes de los botes vacíos y como se que os encantan estas entradas vamos con otra y otra más hasta que me ponga el día y limpie mi casa de botes vacíos. ¿Os apetece leer conmigo?

2 de noviembre de 2015

Colección Like It de Beter

Colección Like It Beter

Hola preciosas,

el pasado 22 de octubre acudí al Showroom que la marca española Beter organizó en Madrid, donde pude disfrutar de una agradable compañía y conocer de primera mano los top seller y las novedades de la firma.

Beter es una marca que siempre ha estado en nuestras casas, lleva la friolera de 75 años entre nosotros, desde 1936, y quien más y quien menos ha podido disfrutar de algunos de sus productos en casa. Nuestras madres, nuestras abuelas han usado sus productos, y ahora nos toca a nosotras disfrutar con sus nuevas creaciones adaptadas a los tiempos de hoy en día. En la actualidad Beter vende en 17 países y sigue expandiéndose.

Si me pusiera a hablaros de cada uno de los productos que tiene esta firma nos daría el año que viene y yo seguiría escribiendo y vosotras leyendo. Tiene varios canales de venta para sus productos:

  • Farmacia: Beter Pharmacy, es la línea de complementos de cuidado personal pensada, diseñada y distribuida únicamente en farmacias a nivel mundial.
  • Perfumería Massmarket: Beauty Care tiene una amplia gama de productos completa e innovadora. El diseño e imagen de los sistemas de exposición sitúan los complementos de belleza en el lugar que requiere la perfumería actual.
  • Perfumería Selectiva: Beter Elite está pensada para atender las necesidades de los clientes de productos de gama alta.; 

Dentro de cada canal, hay productos de maquillaje, accesorios para el pelo, manicura, pedicura, brochas, la lista es larga y nos llevaría mucho tiempo.

Hoy os voy a hablar de una de sus novedades, que sale como lanzamiento para las próximas navidades pero que ya podéis encontrar en tiendas físicas y en su tienda online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...