31 de octubre de 2015

Eye Cream Anti-Wrinkle Effect de Frezyderm

Eye Cream Anti-Wrinkle Frezyderm

Hola de nuevo,

hoy os quiero hablar de la crema contorno de ojos que estoy usando en estos días, bueno llevo ya casi un mes utilizándola y creo que tengo una opinión formada para poderos contar. Se trata Eye Cream Antu-Wrinle Effect de Frezyderm

Hace tiempo os hablé de Frezyderm y de las Jornadas que hicieron en Madrid, en Apoteka Spirit,  donde nos entregaron una serie de productos para que probásemos según las necesidades de nuestra piel y, entre ellos, estaba este contorno de ojos. Tenia varios empezados y decidí guardarlo para empezar a usarlo en otoño que es cuando mi piel sufre más estragos de deshidratación, en Otoño-Invierno se me seca la zona de la ojera cual desierto de Arizona.

El Eye Cream de Frezyderm es una crema antiarrugas para la zona del contorno de ojos. Reduce las arrugas, reafirma y regenera la piel al tiempo que le ofrece un chute de hidratación. Si la piel está hidratada y protegida la aparición de arrugas se retrasa.

30 de octubre de 2015

Conociendo Stage Line Professional: Colección Bordeux

Stage Line Professional

Hola chicas,

hoy quiero hablaros de  Stage Line Professional, firma de maquillaje y tratamiento cosmético que tuve la oportunidad de conocer en el evento Mi  Cosmética Bio... y mas, organizado por Susana del Blog Beauty Blog By Susana, y que me ha sorprendido gratamente. Había oído hablar mucho de esta marca, que lleva años en el mundo de la cosmética profesional, sobre todo en los últimos tiempos, pero nunca había tenido oportunidad de probar ningún producto ella.

Stage Line Professional es una firma española, que pertenece a la empresa Laurendor, fundada en 1936 y especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. La cuidada selección de los ingredientes activos de última generación, el estudio continuado en los últimos avances cosmetológicos, el control de calidad exhaustivo de todos los procesos, hacen de sus productos unos cosméticos actuales, eficaces, confortables y seguros para nosotras. Ya que están libres de aceites minerales, parafinas, conservantes y otros elementos dañinos que pudieran afectar a nuestra salud

28 de octubre de 2015

Se finí: Productos terminados (XXIII)

Productos terminados

Hola preciosuras,

sigo acumulando botes de terminados, a ver si me los voy quitando de en medio y os voy contando poco a poco. Estos tienen ya un tiempito terminados pero mi opinión no ha cambiado al respecto de ellos.


Body Cream Fruit Fusion de Deliplus

Esta crema corporal de Deliplus salio de edición limitada con otras dos si mal no me acuerdo, y esta no me gustaba nada y ahí quedó en el olvido hasta que decidí darle fin. El olor, se supone que a cítricos no me agradaba demasiado.

Como hidratante es una hidratante normal con olor, ha pasado sin pena ni gloria. Es de estas cosas que Mercadona publicita en sus tiendas a bombo y platillo, todas caemos y luego nada de na. Ahora evito caer en tentaciones de Deliplus que no me aportan nada.

Evidentemente no repito ni con esta ni con ninguna otra de la gama. Del precio no me acuerdo, dos euros o algo así pero el tarro es muy pequeño y tienes para pocos usos. Hay cremas mucho mejores y con ingredientes mas naturales.

27 de octubre de 2015

Viaja por la Galaxia con Sideral de Masglo

Masglo Sideral


Hola chicas,

como ya sabéis Masglo se ha convertido en una mis firmas de lacas de uñas favoritas, ya no solo por su calidad, sus colores y colecciones sino porque sus esmaltes están elaborados sin ingredientes dañinos para nuestra salud.

La ultima colección de Masglo, Sideral, no ha pasado inadvertida ante y y me ha sorprendido por sus delicados brillos de fina purpurina que son una delicia para los ojos y sus tonos elegantes. No es sin más purpurina de colores para dar un tono festivo a nuestras uñas, son destellos de luz, delicados y sutiles que nos trasladan a las estrellas del firmamento.

Hace un par de semanas Masglo me hizo llegar esta colección y he podido probarla y sentirla en mis manos y me gusta aun más que cuando vi por primera vez las fotos promocionales.

23 de octubre de 2015

Mi Guapabox de Octubre


Hola,

hoy os traigo el contenido de la Guapabox del mes de Octubre que me llegó hace unos días, y que como os comenté si os suscribís a partir de octubre, por un periodo de tres meses os regalan la Edición Especial de L'Occitane que os mostré aquí con el código LOCCITANE3.

Como promo de 48 horas especial de Halloween, Guapabox ha lanzado además una oferta para las que solo queráis suscribiros a la caja de octubre, en la que por la compra de esta cajita os lleváis de regalo el gel escultor y drenante Xpert Svelt de Singuladerm.

Bueno dicho esto, ¿os quedáis conmigo a ver el contenido de la caja de este mes?. Os lo cuento ahora mismo.


Novedades de Make Up For Ever para Navidad

Make Up Forever Navidad



Hola preciosas,

no es un secreto que una de mis firmas favoritas de maquillaje es Make Up For Ever y no podía dejar de publicar las novedades y ediciones limitadas que nos trae para estas navidades y que ya pude contemplar en el Sephora Press Day . Así que sin más preámbulos vamos a verlas

Make Up Forever NavidadMake Up Forever Navidad

20 de octubre de 2015

Too Faced visita París esta Navidad


Too Faced Paris Navidad


Hola,

de nuevo estoy aquí con otra colección de mi marca favorita en cuanto a paletas de sombras de ojos y alguna otra cosa más, Too Faced es como un imán para mi, lo que sale nuevo lo tengo que tener y me cuesta mucha fuerza de voluntad no caer en la tentación. 

Tuve la oportunidad de verla en el Sephora Press Day y casi muero de amor allí mismo. Si en foto es bonita, al natural ni os cuento.

Esta navidad, su colección es aun mas bonita si cabe, se superan cada año, y en este la inspiración le llega desde París. La tendréis en Sephora sobre el 20 de noviembre. ¿ Te quedas a verla?.

19 de octubre de 2015

Mi experiencia con la depilación con hilo en Sundara






Hola de nuevo,

¿Conocéis Sundara?. Es una cadena  española de centros de Belleza y venta de alta cosmética Biológica 100% certificada, con más de seis años ya en el mercado de la cosmética y belleza y que apuestan por tratamientos y métodos 100% naturales, buscando técnicas alternativas mas eficientes y saludables, en linea con las tendencias, los nuevos hábitos de consumo y el compromiso social.

Entre la amplia lista de tratamientos que podéis conocer y disfrutar en sus centros está la depilación con hilo, pioneros y expertos en esta técnica, que tuve la oportunidad de conocer hace algo más de diez días y de la que me gustaría contaros mi experiencia.

Sundara es pionero y líder indiscutible de la Depilación con Hilo, y mas concretamente en el diseño y tratamiento de cejas, para lo que selecciona y forma a su personal, altamente cualificado, proceso que la propia Cecilia Morales, propietaria junto con Eduardo Lagunas, y experta en Diseño de cejas, lidera y vigila hasta el ultimo detalle.

18 de octubre de 2015

Champú para cuero cabelludo Sensible Anti Caspa de Natura Siberica

champú cuero cabelludo sensible natura siberica

Hola,

este champú para cuero cabelludo sensible o con caspa de la marca rusa Natura Siberica lo compré en mi primer pedido a la tienda online de cosmética natural Cocunat. Lo compré para Javi y para mi, ya que ambos tenemos dermatitis en el cuero cabelludo pero al final lo ha usado el más que yo, porque yo lo he ido combinando con otros champú para cabello teñido.

De Natura Siberica ya os he hablado en otros post, es una marca de cosmética natural, de origen ruso y con ingredientes procedentes de las zonas vírgenes de Siberia y del Extremo Oriente. Una marca que no había probado hasta que nos la dieron a conocer en el Tercer Beauty Breakfast madrileño y que me sorprendió tanto, por su calidad e ingredientes, que he ido adquiriendo mas productos de ella desde entonces.

Este champú contiene Musgo de Roble y Artemisia Arctica. El extracto de Musgo de Roble es un antiséptico natural que combate los hongos que provocan la aparición de caspa. Además la Artemisia Arctica le aporta nutrientes y deja el cabello ligero y sedoso.

17 de octubre de 2015

Manicuras Solidarias de Masglo contra el cancer de mama




Hola chicas,

Octubre es el mes internacional contra el cáncer de mama, y son muchas las marcas que se suman a la iniciativa solidaria para recaudar fondos para luchar contra esta horrible enfermedad y para levantar conciencias de las revisiones periódicas y autoexploraciones para poder detectarlo a tiempo

Masglo es una de estas marcas que se suma a esta lucha solidaria y quiere poner su granito de arena con Manicuras Solidarias en el Salon Look de Madrid, que tendrá lugar los días 24,25 y 26 de octubre, y cuya recaudación irá a parar irá a parar a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal del Hospital Universitario Sanchinarro de Madrid.

Se trata de una unidad multidisciplinar, dirigida por la Dra. Laura García Estévez, en la que trabajan diferentes especialistas. Es un centro puntero en la lucha contra el cáncer de mama; además de ser la Unidad de Mama de Madrid con mayor número de casos al mes.

Masglo estará durante estos días el Pabellon 3 del IFEMA, Stand Pabellón 3D36, para realizar manicuras y presentarnos sus productos.

16 de octubre de 2015

Crónica de Mi Cosmética Bio... y Más


Hola,

el 26 de octubre, como ya os relaté por redes sociales, tuve la oportunidad de acudir al evento Mi Cosmética Bio y Mas, organizado e invitada por Susana del Blog Beauty Blog By Susana, donde quince compañeras del mundo Blogger y Youtuber de cosmética y belleza pudimos conocer nuevas firmas y productos en el marco adorable de La Fiesta Jamás Contada.

El sitio no podía ser más cuqui y rodeada de buena compañía pasamos una mañana de lo más agradable rodeadas de lo que más nos gusta, además de saborear un delicioso desayuno y almuerzo.



Colección FALLosophy de Catrice




Hola primores,

seguimos con las nuevas colecciones para este otoño, y ahora el turno le toca a FALLosophy de Catrice, colección de Edición Limitada que ya podéis encontrar a la venta en los establecimientos y webs donde venden la firma.

Esta colección está inspirada en los tonos clásicos otoñales reinterpretados y decorados con hojas elegantes que transmiten el ambiente de un bosque con hojas caídas.

 Marrón y verde opacos, así como tonos inspirados en arándanos y bayas dan la bienvenida a la nueva temporada, mientras, rosas suaves como reminiscencia del verano establecen toque femeninos.

Vamos a verla...

15 de octubre de 2015

Sesión de Spa con las mascarillas de Caudalie en Apoteka Spirit


Hola preciosas,

hace unos días ,desde Apoteka Spirit, me propusieron una colaboración con una sorpresita final para las seguidoras. Se trataba de una sesión de cabina para probar las mascarillas de Caudalie con limpieza e hidratación con productos de la firma, de la que salí encantada y con la piel renovada. Este post es para contaros como fue esa sesión, que productos me aplicaron, contaros un poquito de las mascarillas de esta marca y, al final, habrá una sorpresa. Así que si queréis saber de que se trata, quedaos conmigo hasta el final.

9 de octubre de 2015

Guapabox entra en la Provenza Francesa de la mano de L'Occitane




Hola preciosuras,

hoy os vuelvo a hablar de Guapabox para contaros sobre su colaboración con la marca de la Provenza francesa L'Occitane, mundialmente conocida y de la que seguro habéis probado algún producto, si no lo habéis hecho, Guapabox os da la oportunidad de probar ocho de sus mas emblemáticos productos con la suscripción trimestral a la cajita, a partir de octubre, osea ya mismo.

Os cuento un poco de L'Occitane y de lo que traerá esta cajita regalo tan especial.

Oliver Baussan fundó la marca en 1976, cuando apenas contaban 23 años. Empieza destilando aceites provenientes de las plantas que nacen en la Provenza para fabricar jabones. A partir de aceite esencial de romero y lavanda empieza a crear sus productos a los que incorpora mas tarde la manteca de Karité de Burkina Faso, y así poco a poco, se van incorporando plantas nuevas, lineas faciales, como Divina, a partir de una planta llamada Siempreviva, que nunca se marchita, tratamientos corporales a base de aceite de almendras, tratamientos capilares, fragancias, etc...un sin fin de lineas y productos con ingredientes naturales, basados en la destilación de plantas. Entrar en una tienda L'Occitane es como viajar por la Provenza Francesa, envuelta en una sinfonía de aromas, relajación y sobre todo naturaleza.

El lunes de esta semana acudí, invitada por Guapabox, a la presentación de esta cajita especial con productos de L'Occitane a la tienda que tiene la marca en Claudio Coello en Madrid, donde además de recibir un trato exquisito y probar sus productos nos obsequiaron con un masaje de manos con su producto estrella, y que seguro conocéis, la Crema de manos Karité, de la que se vende una cada tres segundos en el mundo, y que suele ser la crema que llevo en el neceser del bolso, ya que me hidrata mucho y se absorbe rápido.

7 de octubre de 2015

El Otoño en tus manos con Masglo: Colección Tornasol

Masglo Tornasol

Hola bellezas,

llegó el Otoño y poco a poco vamos desterrando los corales, fucsias y neones de nuestras uñas para dar paso a colores más otoñales y mas acordes con días lluviosos como el de hoy.

No se si os pasa alguna vez que os ponéis delante de vuestros esmaltes de uñas y no sabéis que color escoger, sobre todo en días feos como hoy, ¿y si nos encontramos un esmalte policromatico que tiene varios tonos reunidos en uno?.

Masglo ha conseguido reunir los reflejos y matices de la luz del sol del otoño en cuatro exclusivos esmaltes para que luzcan nuestras manos y uñas, sin miedo a lo desconocido, con la misma naturalidad con las que en estos días se empiezan a caer las hojas de los arboles. Así ha nacido al Colección Tornasol.

La colección se compone de cuatro esmaltes tornasolados en los que la luz y sus diferentes intensidades juegan un papel fundamental para que brillen todo su esplendor, crear efectos e ilusiones metálicas y abarcar todo el espectro de color. Según les de la luz el color será verá de un tono u otro, con más o menos intensidad y con distintos reflejos.

Para las que seguís la marca sabréis que existía un tono de estas características, Excéntrica, pues debido al éxito de este, y de lo bonito que es, doy fe de ello, lo tengo del año pasado y es espectacular como queda, la firma ha querido sacar tres tonos más, a cada cual más bonito que van desde los tonos más oscuros a los más suaves. Un espectáculo visual hecho esmalte.

Vamos a verlos

5 de octubre de 2015

Novedades para Otoño/Invierno de Catrice: Uñas



Hola chicas,

llegó la ultima entrada de Novedades de Catrice, en lineal fijo, y es el turno de las uñas, hoy os hablaré de los productos que entran nuevos en la marca para cuidado de uñas, tanto esmaltes como productos de tratamiento. Vamos al lío.


CC Care & Conceal

Esmalte especial cuidado y corrección con queratina, se puede utilizar como base para unificar el tono o como esmalte nude, y a la vez fortalecer las uñas. Estos esmaltes son ideales como paso previo a una manicura perfecta, ya que suavizan las estrías y las irregularidades del tono.

Si se aplica una capa sirve como base, y si queremos un look nude, basta con aplicar dos o tres capas. Tiene textura de secado rápido y es bastante duradero.

Hay seis tonos donde elegir el que más se adapte a nuestro tono de piel. El mio es el 02, Tender Touch of Rosé, un rosita muy mono y natural.

Su precio es de 3,19 €. Este año el nude es tendencia así que es un opción para cuidar y maquillar vuestras uñas a un precio muy asequible.


3 de octubre de 2015

Kat Von D llega a Sephora España

Kat Von D Sephora


Hola chicas,

la cuenta atrás ha empezado en pocos días podremos disfrutar de la linea de maquillaje de la famosa tatuadora Kat Von D. El día 8 de octubre sala a la venta en Sephora España en exclusiva, en tiendas y corners de la marca en el Corte Ingles, y posiblemente en su tienda online. España será el primer país de Europa donde se podrá comprar la marca.

Adoro a Kat y sus maquillajes y cuando me enteré de que, después de años soñando con la marca, por fin iba a venir a España, fue un momento de jubilo jubiloso.

Se que en los últimos días habéis visto y oído mucho al respecto, y seguramente estáis saturadas, pero tenia que escribir este post, y mas después de haber podido ver su colección en vivo y en directo en el SephoraPressDay que se celebró el jueves, donde pudimos conocer las novedades que están por venir, no solo de Kat Von D sino de todas vuestras marcas favoritas y exclusivas de Sephora. Para todas estas novedades habrá tiempo y os lo contaré en pequeñas dosis para no morir de locura de amor. Hoy es el día de Kat, así que os voy a mostrar lo que podremos disfrutar en los próximos días.

1 de octubre de 2015

Sephora Gold Box

Sephora Gold Box


Hola bellezas,

hace un par de meses me llegó a casa desde Sephora un tarjeta para recoger la Sephora Gold Box en una de sus tiendas, una cajita con una selección de de productos en versión mini de las firmas que se venden en Sephora, que está hizo llegar a algunas de sus clientas con tarjeta Gold.

Si no lo sabéis, os lo cuento, en Sephora USA hay una cajita de belleza de suscripción mensual, y quizás en España no tarden en implantarlo. Digo quizás, que me ha dado a mi por pensar no que sea un hecho, ni que tenga yo información privilegiada :-).

La idea es probar una serie de productos seleccionados de varias firmas, y de las ultimas tendencias en maquillaje, tratamiento y perfume, y si nos gustan, comprar el tamaño full size. Una idea bastante buena y peligrosa a la vez, ya que las que somos fieles a Sephora y a sus marcas nos viene estupendamente para crearnos ansias de cosas nuevas o para eliminarlas de la wish list si no nos convencen o no van a nuestro tipo de piel.

¿Nunca os ha pasado estar enamoradas de una crema porque habéis leído maravillas y luego comprarla y que no vaya fatal?. Pues a mi muchísimas veces y con las bases de maquillaje ya ni os cuento. Por eso me gusta probar antes minitallas o muestras, o que me lo prueben directamente en los stands de la firma, para evitar disgustos y gastos innecesarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...