30 de septiembre de 2015

Se finí: Productos terminados (XXII)


Hola bellezas,

ya se que os gustan las entradas de terminados, así que vamos a por la siguiente, que hay mucho que contar.

Champú Pure limpiador profundo de Wella

Champú con extracto de bambú que limpia en profundidad eliminando la acumulación de productos, impurezas, grasas y contaminantes.

Lo compré cuando usaba champús y mascarillas convencionales, con siliconas, parabenos y demás ingredientes que ahora intento evitar, para una vez cada quince días, más o menos, hacer una limpieza profunda y luego nutrir el cabello. También lo solía utilizar antes de teñirme para limpiar bien el cabello y que el tiente agarrase mejor.

Ahora uso champús mas naturales y a penas lo utilizo aunque tengo un bote empezado. Seguramente cuando lo acabe no lo volveré a comprar porque en la actualidad no me hace falta, pero si me gustó mucho mientras lo usé. Wella es una de mis marcas favoritas, he usado sus tintes y champús durante años, y nunca me defrauda.

El precio era unos nueve euros, más o menos, y lo compré en una tienda especializada en productos de peluquería. También podéis encontrarlo en Perfumerías Primor.

29 de septiembre de 2015

Novedades para Otoño/Invierno de Catrice: Rostro Y Cejas





Hola primores,

seguimos con la serie de post sobre las Novedades de Catrice para este otoño e Invierno y hoy le toca el turno a Rostro y Cejas. Algunos productos lo he probado ya y otros están a la espera, así que os presento las novedades, os cuento que productos tengo y mi opinión de los que ya he podido probar.

Los otros post por si los queréis consultar son:
Tenemos tres nuevas bases de maquillaje, correctores, iluminadores, bronceadores, coloretes,... poneos cómodas  y a disfrutar.

28 de septiembre de 2015

Guapabox y Pilar Lucas




Hola preciosas,

quienes me seguís por redes sociales pudisteis comprobar que, el pasado jueves estuve en el estudio de maquillaje que Pilar Lucas tiene en el centro de Madrid, invitada por Guapabox para la presentación de la cajita de este mes de septiembre, una edición especial de creada con la maquilladora de ámbito internacional y bloguera de Mujerhoy.com, Pilar Lucas.

Guapabox, para quienes no la conozcáis aun, es una cajita de belleza que, por medio de suscripción mensual, nos llega a casa con seis productos seleccionados todos los meses por expertas de belleza entre las mejores marcas del mercado, para que podamos conocer marcas y productos que de otra forma no llegarían a nuestros hogares.

Esta cajita especial, con un diseño exterior creado para la ocasión, contiene una selección de los cosméticos recomendados por Pilar Lucas, acompañada de una revista con trucos y consejos para utilizarlos. Una masterclass de Pilar para las suscriptoras de la cajita.

El sitio no pudo ser mejor escenario para rodearnos de belleza y maquillaje, el estudio  Muaks de Pilar, donde acudieron representantes de las marcas elegidas para esta caja de belleza, y donde pudimos ver demostraciones de maquillaje, manicuras, y probar los productos, mientras tomábamos algo y conversábamos.

27 de septiembre de 2015

Esponja Facial de Arcilla Rosa de Konjac Sponge





Hola de nuevo,

a pesar de ser uno de mis básicos en la limpieza facial, y de llevar un montón compradas, nunca os había hecho review de la la esponja facial de arcilla rosa de Konjac Sponge. Así que vamos con ellos, que es imperdonable.

Konjac Sponge es una empresa que comercializa esponjas de raíz de konjac, una planta milenaria originaria de Asia famosa por sus nutritientes, entre los que podemos encontrar podemos encontrar: fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio, vitamina a,e,d,c.... Son cien por cien originales y naturales, limpian, desintoxican y exfolian la piel.

Todas las esponjas están hechas a mano bajo su filosofía de empresa verde y ética, producidas con un impacto mínimo en los recursos del planeta y 100% biodegradables así como no perjudiciales para el medio ambiente.

El Konjac que utilizan para fabricar estas esponjas se cultiva en las colinas volcánicas fértiles de la isla de Jeju, en Corea del Sur. Un sitio declarado patrimonio mundial de la UNESCO, reconocido como un área prístina de excepcional belleza, con la fama de tener algunas de las aguas más puras del mundo de ahí su alta calidad y eficacia.

25 de septiembre de 2015

Bulletproof Brows de Too Faced

Bulletproof Brows Too Faced

Hola preciosuras,

hoy os vengo a hablar de un producto para cejas que lleva muchos meses en mi tocador y que cada vez me gusta más. No es desconocido para vosotras que todo lo que venga de Too Faced, acabe gustándome, es una de mis marcas favoritas y rara vez le pongo pegas a algo, pero es cierto que es que sus productos son extraordinarios y, aunque de precio, algunos se suban un poco, compensa el desembolso si vamos a obtener un producto de calidad.

Bulletproof Brows es un producto para cejas, de larga duración, resistente al agua y sencillo de aplicar, a mi entender. Si bien siempre os he dicho que el de Make Up Forever me encanta y es mi favorito, este es casi tan favorito como el de Mufe, ya que tiene otras opciones que el otro no me da a la hora de aplicarlo, no necesito tanto tiempo y me resulta más cómodo y fácil de aplicar.

¿Que tiene de original este producto?. No es polvo, no es gel, como el Mufe, ni es cera, es una formula original con arcilla de cachemire, que hace que la textura sea perfecta, no se va como el polvo, no pringa como el gel, ni queda brillante como la cera. Una vez se aplica, en 60 segundos el producto esta seco y no se va, resiste al agua y a un huracán si hace falta, no pierde intensidad a lo largo del día y además nos fija los pelitos rebeldes de las cejas.

24 de septiembre de 2015

Novedades para Otoño/Invierno de Catrice: Labios


Hola bellezas,

Siguiendo con las Novedades de Catrice para esta temporada, vamos con el apartado de labios, donde hay numerosas cositas nuevas que os van a encantar.


  • Shine Appeal Fluid Lipstick

La Barra de la Labios Fluída Shine Appeal es un híbrido que aúna la intensidad del color de una barra de labios con el acabado brillante de un gloss. Contiene vitamina E que cuida la sensible piel de los labios y ofrece un acabado suave y brillante. Ha doce tonos disponibles en todas las gamas de colores.

Es un gloss bastante ligero, no pegajoso, o al menos a mi no me lo parece y aunque la cobertura no es espectacular, los labios se quedan muy jugositos y con un tono muy bonito, y no resecan los labios.. Tengo tres tonos para probar. Un poco mas abajo os dejo los swatches.

Su precio es de 4,59€

23 de septiembre de 2015

Taller de More Than Mortal de Lush Kitchen en Lush Spa Madrid




Hola,


el pasado viernes tuve la oportunidad de asistir a uno de los talleres que Lush Kitchen impartió en el el Lush Spa de Madrid, concretamente el del Exfoliante Corporal More Than Mortal y en el que disfruté como niña chica, como verdadera lushadicta.
¿Qué es Lush Kitchen?.

Para quien no lo sepáis, Lush Kitchen es la apertura al publico de la fabrica de Dorset, donde se crean los productos de Lush, es una cocina especial donde se hacen productos exclusivos y de edición limitada. Cada día el menú es diferente.

Todos estos productos se hacen allí, frescos, a mano y a diario y te los envían a casa el mismo día, si decides comprarlos online. pero si vas allí personalmente tendrás la oportunidad de ver exactamente lo que llevan tus productos favoritos, desde los ingredientes hasta las personas que los crean. Incluso puedes pedir productos de ediciones limitadas, retos, ya que se aceptan sugerencias de los fans. Pero también hay productos exclusivos de la Lush Kitchen como la mascarilla More Than Mortal.

22 de septiembre de 2015

Novedades para Otoño/Invierno de Catrice: Ojos



Hola,

lo prometido es deuda y empiezo esta serie de post con las novedades de Catrice, en primer lugar os voy a hablar de las novedades en productos de maquillaje para los ojos. Hay muchas novedades, así que tomad lápiz y papel para ir rellenado la wish list. De todas ellas tengo varios productos para probar, que os iré contando vio blog o redes sociales pero ya os adelanto que estoy sorprendida por la calidad de estos productos.

  • Absolute Eye Colour Mono Eyeshadow




Nuevos tonos de sombras mono de una cobertura y pigmentación asombrosa, en tres acabados : mate, brillante o perlada. En total 27 colores!!!!. Las tres mates son: Game Of Stones, Hakuna MATTata y Popeye's Daily Dose. La dorada es Gold Out! y la marrón es Choc'Late Night Show.

El precio de estas sombras es de 3,19€.

Yo tengo la verde mate, un tono muy de tendencia este año y que más abajo os dejo swatches.

21 de septiembre de 2015

Beauty School de Bioderma en Apoteka Spirit

Bioderma Beauty School



Hola precios@s:

el pasado jueves acudí a una Beauty School de Bioderma invitada por Apoteka Spirit donde Oscar García, representante de la marca, nos dio una clase sobre hidratación, sobre como funcionan los productos de Bioderma, así como mostrarnos algunas de las novedades de la marca. Todo esto en el espacio siempre tan agradable que tiene Apoteka Spirit en Madrid.

A la vuelta del verano, sobre todo las personas que han tomado mucho sol, han ido a la playa, también sudas, la piel queda muy deshidratada y hay que prepararla para el frío invierno que está por llegar para que el problema de deshidratación no se vea agravado por el frío invernal, las calefacciones y las inclemencias del tiempo.

El sol, el sudor, el calor son circunstancias ambientales que hacen que nuestra piel sufra y vaya perdiendo agua. Si no la hidratamos lo suficiente, tanto desde dentro, bebiendo mucha agua, como desde fuera, con una rutina facial espécifica, la piel queda apagada, seca, con tendencia a arrugas. Es como si tenemos un pedazo de tierra que no regamos, la tierra empieza agrietarse pero, si al contrario, la regamos y cuidamos, esta tierra está suave y luce más bonita. Así es la piel, en sus diversas capas, todas ellas necesitan hidratación.



20 de septiembre de 2015

Tónico Facial Satisfaction de Bara Cosmetics, cosmética natural real y española


Hola,

llevaba tiempo queriéndoos hablar de una marca española de cosmética natural, Bara Cosmetics, y no se por qué me he demorado tanto, así que aprovechando que estoy a punto de terminar uno de sus productos, os voy a contar un poquito sobre esta firma y sus políticas.

Bara Cosmetics es una firma española, de cosmética natural, formada por 13 personas hace ya 13 años, en un principio, pretendían desarrollar la empresa Lush en España pero por no compartir ciertas políticas de la empresa inglesa, decidieron crear su propia marca y seguir un rumbo distinto.

En 2010 nació  Bara Cosmetics con el objetivo de crear una línea de productos naturales, efectivos y honestos, pero a la vez divertidos e interesantes, y elaborados de manera artesanal en España.

Sus productos están elaborados con ingredientes naturales procedentes de la naturaleza misma, aunque a veces para conseguir resultados utilizan algún ingrediente sintético, como aromas y perfumes, siempre que no supongan un riesgo para la salud. Ingredientes debidamente indicados y en el porcentaje que han sido utilizados en la etiqueta del producto.

19 de septiembre de 2015

Presentación de las Novedades para Otoño/Invierno 2015 de Catrice

Novedades Catrice Otoño


Hola,

el pasado 15 de septiembre, en una tarde de lo más otoñal, paraguas en mano me fui al Evento de presentación de las Novedades de Catrice Cosmetics para este Otoño/Invierno 2015 en el Hotel Santo Mauro. El día de lluvia y frío era el marco perfecto para presentar las tendencias y novedades otoñales que la marca tenia preparada para nosotras.

Catrice se inspira en la moda y las pasarelas internacionales para crear una colección donde el tono chocolate destaca sobre los demás, convirtiéndose en el nuevo negro. Cejas definidas y labios con colores fuertes, en tonos berenjenas o ciruela convierten esta colección un lujo para los sentidos pero siempre a un precio asequible, seña de identidad de la marca, sin dejar la calidad de lado. Calidad excelente a buen precio.

Como invitadas al evento estaban Maya Hansen, diseñadora madrileña asidua a las grandes pasarelas y especialista en corsets, y Natalia Belda, maquilladora con una gran experiencia y trayectoria, tanto nacional como internacional.

Maya Hansen, diseñadora española, nos habló de los maquillajes de pasarela y de los entresijos de los desfiles; de como se coordinan diseñadores y maquilladores en los desfiles y un montón de cosas

18 de septiembre de 2015

Anticort de Frezyderm


Hola chic@s:

durante practicante todo el verano he tenido un sarpullido en cuello y escote, con unos picores que rabiaba, se juntó el calor, la obra interminable que tenemos, los nervios y mil cosas más, el caso es que rabiaba de picor, tomé antiestaminicos y solos me hacían efecto un rato, la talquistina tampoco me calmaba. Me picaba, me ardía por dentro, un horror, hasta unos granos horribles me salieron. Entonces probé esta crema, Anticort de la marca de dermocosmética griega Frezyderm, que me mandaron desde Dermacosmética del Sur, de su división Apliderm, que se encarga de la dermocosmetica clínica y de todo lo relativo a las enfermedades cutáneas, para mis problemas de dermatitis de la cara y, que ya había probado con algún brote y me iba bien.

Así que probé a ponérmela en el sarpullido y fue alivio al instante, no se me fue de la noche la mañana pero no me picaba y poco a poco fue desapareciendo. Fue un alivio la verdad porque los picores eran horribles y sin darme cuenta por la noche me hacia heridas. Ahora me pica de muy vez en cuando pero ya no me salen granos ni sarpullidos, y si noto picor, cremita al canto y listo.

16 de septiembre de 2015

Un mar de brillos y destellos con Masglo



Hola preciosas,

aunque el verano esté dando los últimos coletazos de vida siempre hay tiempo y ganas para poner un poco de brillo en nuestras vidas, por eso esta colección de esmaltes de uñas de Masglo que os presento hoy, es atemporal y muy versátil para cualquier manicura. Un pequeño toque en una manicura tanto otoñal como veraniega lo convierte en glamour al instante.

Esta colección está inspirada en el Mar, desde las templadas aguas del Caribe con sus fondos de coral rosado y sus exóticos peces de mil colores, hasta las más gélidas del Mar del Norte que parecen estar siempre a punto de cristalizar y convertirse en hielo, pasando por las más cercanas del Mediterráneo, todas tienen su propio reflejo, color y brillo.

Cuatro son los nuevos brillos de Masglo, Arrecife, Coral, Marino y Glaciar, que sumergirán cualquier esmalte en un mar de sensaciones y reflejos que darán más personalidad a las manicuras a la vez que las protegen, prolongan su duración e intensifican su color.

15 de septiembre de 2015

Haul Rebajas en Kiko Cosmetics


Hola primores,

el post de hoy es un haul de compras en Kiko aprovechando que había rebajas en algunos productos y, aunque no pequé mucho, estoy en fase ahorradora y de gastar antes de comprar, cayeron algunas cositas que no se podían quedar allí a ese precio tan irrisorio. Si mal no recuerdo había un 40% de descuento.

¿Queréis verlas conmigo?

14 de septiembre de 2015

Fair Trade Foot Lotion de Lush




Hola,

lo prometido es deuda y aquí va la reseña del Fair Trade Foot Lotion de Lush. Para las que me seguís por Instagram, sabréis que el jueves me enteré que esta maravilla, que llegó a mi vida las pasadas navidades, queda fuera de catalogo y venta de la marca. 

Si bien, no me era desconocido desde principios de verano, que algunos productos desaparecían para dar entrada a otros nuevos, el caos que impregna mi vida desde que empezaron las obras en mi edificio, ha trastocado mis días de shopping, mis paseos por Lush y mi mente esta mas que dispersa, vamos que estoy en la parra y me entero de la misa la media. Todo esta parrafada  es para decir que no sabiaaaa que desaparecía y casi me da un parraque al enterarme. Y os prometí hacer reseña (que ya debería estar hecha hace tiempo) antes de que desaparezca de las tiendas, y si os convence la podáis comprar. Yo ya me he hecho con un bote y no descarto hacerme con otro más en estos días.

Fair Trade Foot Lotion, que desaparece a finales de mes de las tiendas Lush, es una crema hidratante y calmante para pies y piernas cansadas y doloridas. ¿Por qué es tan importante para mi esta crema?. Porque funciona, y mis dolores de piernas son épicos, la mezcla de árnica con menta y hierbabuena la hacen casi medicinal. Además absorbe muy rápido e hidrata mucho.

12 de septiembre de 2015

Mis Brochas: Bdellium Tools (IV) - Serie Bambú Pink

brochas Bdellium Tools bambú pink


Hola hic@s,

sigo con otro post de la sección de brochas y hoy le toca a la segunda parte (la primera parte podéis verla aquí) de la Serie Bambú Pink de Bdellium Tools, unas brochas adorables en bambú rosa que además de ser preciosas son de muy buena calidad y que poco a poco me voy haciendo con más. Son tan bonitas!!!.

Son pinceles profesionales, ecológicos, con mango de bambú de comercio sostenible, pelo sintético suave vegano e hipoalergénico y cruelty free. Todas están compradas en Iherb, y hasta el día 16 de septiembre están a un 20% de descuento.

Y ahora, sin más preámbulos paso a hablaros de para que sirve cada una de ellas y como las utilizo.

9 de septiembre de 2015

Comprando en Iherb (XV)


Hola,

sigo poniéndome al día con los pedidos a Iherb de estos últimos meses, algunas cosas son reposiciones, de otras os he hablado en otros post y luego hay cositas nuevas. Como sabéis me gusta probar todo antes de hablares de ello, pero visto que se me acumulan los pedidos y que hay cosas con las que repito me estoy planteando hacer entradas mas individuales en vez de pedidos completos, vosotros diréis que os gusta más, acepto sugerencias.

8 de septiembre de 2015

Sense of Simplicity by Catrice



Hola preciosas,

hoy os quiero hablar de una nueva colección de maquillaje de Catrice, que no es ni de verano ni de otoño, sino una colección puente para pasar de los colores alegres y divertidos del verano a unos más cálidos y otoñales sin que suframos depresión postvacacional.

La colección se llama Sense of Simplicity, con un diseño minimalista y un look limpio, casual y muy chic. Tonos platas, negros y blancos que se combinan con tonos mas pasteles como el rosa y el naranja. Una colección inspirada en los 90 que me trae recuerdos muy agradables.

7 de septiembre de 2015

Extra Rich Cream Nourishing de Naobay



Hola de nuevo,

hace unos días os hablaba del Contorno de Ojos Antioxidante de Naobay y hoy le toca el turno a la Crema Extra Nutritiva (Extra Rich Cream Nourishing), que llevo utilizando prácticamente todo el verano y que me ha ayudado a luchar contra la sequedad y deshidratación que está sufriendo mi piel por el polvo y estrés de la maldita obra del edificio donde vivo. La utilizo como crema de noche y ahora que está a punto de terminarse me gustaría contaros mi experiencia con ella.

Esta crema la compré aprovechando un descuento de una web de cosmética, después de haber probado algunas cosas de la marca en una colaboración. Me gustó mucho que compré un montón de productos que estoy probando y que os iré contando según vaya usándolos.

Extra Rich Cream Nourishing es una crema con nutrición extra rica en ingredientes  ecológicos, nutritivos e intensos con acción hidratante que nutren profundamente la piel mientras mejoran su elasticidad y la hidratan de forma intensiva durante todo el día.

6 de septiembre de 2015

Se finí: Productos terminados (XXI)



Eau Thermale de Avene

Un básico en mi rutina y mi tocador, sobre todo en verano es el Eau Thermale de Avene , lo uso para multitud de cosas y os hablé recientemente de el en esta entrada del blog.

Este es el formato grande, el de 300 ml,  y ya tengo otro a punto de terminar. repito con el siempre.

Nourishing Body Lotion de Avon Care

Esta loción corporal para piel seca de la linea Care de Avon es una de mis favoritas y de las que llevo ya varios botes, y alguno más tengo en reserva.

Contiene almendra y manteca de cacao, pero lo mejor de todo es lo bien que huele y que no deja sensación grasa ni pringosa en la piel, y mantiene la piel hidrata durante todo el día. Su precio de catalogo es de 7,90 € pero yo la suelo comprar cuando hay ofertas.

De momento no compro más hasta que no gaste los botes de reserva de Avon y de otras marcas. Se me acumulan los productos y estoy en una etapa más de gastar lo que tengo que de comprar a locas.

5 de septiembre de 2015

Mis Brochas: Bdellium Tools (III) - Serie Studio Line

Brochas Bdellium Tools

Hola,

como sabéis una de mis marcas favoritas de brochas y pinceles es Bdellium Tools, poco a poco os voy haciendo reseñas de todas las que tengo o voy adquiriendo nuevas, una vez probadas y testadas para daros me sincera opinión de ellas.

Hoy me toca hablaros de la 785 de la Serie Studio Line, que es la gama amarilla/dorada de la marca y de la que tengo algunas más que ya os mostré aquí.

Este pincel de difuminar lo adquirí no hace mucho tiempo en la web donde suelo comprar esta marca, que es Iherb.com, una web americana y económica, donde compro muchísimas cosas y de la que me declaro fan absoluta.

4 de septiembre de 2015

El Otoño llega a Make Up Forever


Hola primores,

el Otoño se aproxima y siguen llegando las tendencias y colecciones de las firmas de maquillaje para esta estación y hoy me toca hablar de Make Up Forever, una de mis marcas favoritas de maquillaje, podríase decir que es mi favorita, empatada a votos con Too Faced. No hay un solo producto de esta firma que haya comprado o probado que me haya decepcionado.

Make Up Forever es una firma francesa que en España podemos encontrar en tiendas Sephora y corner Sephora del Corte Ingles, además de las tiendas físicas que tiene la firma en Madrid y Barcelona. Yo aun no he visitado la de Madrid, principalmente porque tengo miedo de no poder contenerme, ya que estas tiendas están enfocadas más profesionalmente y tienen productos que no podemos encontrar en Sephora. Imaginaos el peligro que supondría para mi entrar allí jajaja.

Este otoño se llevan los colores borgoñas en los labios y los ojos bastante marcados y gatunos y una piel impecable y perfecta que podremos conseguir con la nueva base Ultra HD de la firma.

3 de septiembre de 2015

Cosmética Asiática (XV): Hadalabo Super Hyaluronic Acid Moist Emulsion




Hola preciosas,

hoy os vengo a hablar de uno de mis básicos de cosmética, una crema comodín y favoritísima a la que siempre vuelvo, nunca falta un bote en casa porque según las necesidades de mi piel y la época del año la uso intermitentemente. Es una crema emulsión de la marca de dermocosmética japonesa Hadalabo. Hace tiempo os hablé del tónico loción de la misma linea (link aquí) y hoy toca contaros mi experiencia con la emulsión, la Hadalabo Super Hyaluronic Acid Moist Emulsion, que os he mostrado muchas veces por redes sociales y de la que nunca os había hecho reseñaNo tengo perdón, lo se.

Que deciros de Hadalabo no os haya contado, es una de mis marcas favoritas, es una firma japonesa de ingredientes puros y apta para pieles sensibles ya que no lleva perfumes ni aditivos, ni colorantes, ni aceites minerales. Esta marca fue el principio de mi amor por la cosmética asiática que casi se ha convertido en una adicción.



El Hadalabo Super Hyaluronic Acid Moist Emulsion , que pertenece a la gama Gokujyunes una crema en textura ligera, una emulsión, apta para día y para noche, cuyo principal objetivo es mantener la hidratación de la piel y evitar la deshidratación. Su ingrediente principal es el Ácido Hialurónico. Y está indicada para pieles secas o deshidratadas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...