26 de junio de 2015

Sorteo 4º Aniversario del Blog: Collector's Edition Sculping Set de Real Techniques - CERRADO






Hola primores,

se acerca el día que el blog cumple años, son ya cuatro años de este espacio que cree, animada por un grupo de amigas, para compartir mis experiencias en el mundo de la cosmética y la belleza, una gran pasión de toda la vida que quise compartir con vosotr@s.

Durante estos cuatro años ha habido un poco de todo en el blog: reseñas de productos, haul de compras, maquillajes, eventos y experiencias; también ha habido lugar para algunas recetas y para la repostería creativa. Con aparatados especiales para la cosmética asiática y la cosmética natural, sabéis que ambas me encantan y son un vicio.

En ultimo año ha habido cambios en el diseño, dominio nuevo y algunas colaboraciones con marcas. Las visitas, los post y los seguidores van subiendo poco a poco y cada vez que leo vuestros comentarios me emociono como si fuera la primera vez.

Por eso, este año quiero celebrar y dar las gracias a las que me acompañan desde el primer día (vosotras sabéis quien sois), a las nuevas incorporaciones y las que vendrán, con un SORTEO de una de una de mis marcas de brochas favoritas Real Techniques, las tengo prácticamente todas, y quiero daros las gracias con la Edición Limitada del Set Sculpting que la marca ha sacado hace poco y que ha sido mi ultima incorporación a mi colección. El set ha sido comprado por mi para la realización del sorteo.

25 de junio de 2015

PROTEXTREM SUN & SLIM - Protege tu piel mientras quemas tu grasa

PROTEXTREM SUN & SLIM
Hola,

seguimos en verano y la operación bikini sigue activa, los productos de cosmética mas utilizados ahora mismo son los protectores solares y las cremas reductoras-anticeluliticas, son los productos que más se venden en esta época del año y que llenan nuestros tocadores.

¿Qué pasa si os digo que podemos juntar protección solar y reducción en un solo producto?. ¿Y que mientras tomamos el sol tumbaditas en nuestra hamaca o toalla, además estamos quemando grasa y reduciendo contorno?

Pues eso es lo que ha hecho Protextrem para este verano, juntar dos productos básicos en esta época en no solo, y crear PROTEXTREM SUN&SLIM FPS 30, que es el primer protector solar que además reduce la grasa corporal, porque mimetiza la reducción que se consigue con la práctica regular de ejercicio, gracias al innovador ingrediente activo ActigymTM, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal. Este ingrediente fue premiado con el galardón de oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014.

24 de junio de 2015

Protege tu cabello del sol con Fotoprotector Isdin Hair Fluid



Protector Solar Isdin Hair Fluid

Hola!!:

aunque yo no me pongo al sol directamente, el sol acaba tocándome si o si, porgue o voy con sombrilla a lo japonesa o no me queda de otra de que el sol me acabe dando a plomo, y cuando mas lo hace es en vacaciones si suelo hacer algún viaje.

Normalmente no suelo ir ni a playa ni a piscina; en Toledo tenia piscina pero aquí en Madrid no la tengo y me ducha pereza ir a una publica, sobre todo porque hay que tomar el autobús y a mi no me gusta el sol, huy de el todo lo que puedo. Pero el año paso, en septiembre, realicé un viaje que llevaba desde muy jovencita queriendo hacer, La Riviera Maya en Mexico y allí el sol cae a justicia, y como, además de las excursiones, también iba a ir a la playa y a la piscina opte por comprar este protector solar para el cabello, ya que venia notando que se me secaba mucho en verano con el sol y sobre todo los viajes.

Buceando en la web de Farmasky, encontré el El Fluido Capilar Hidratante Fotoprotector Hair Fluid de Isdin, y como la marca me gusta, es de confianza y ya había probado algún otro protector solar de la firma fue derechito al carro.

22 de junio de 2015

Una pareja perfecta: Melted Strawberry de Too Faced y Snap My Dragon de China Glaze


Hola:

una de mis obsesiones de maquillaje es siempre llevar a juego, o al menos intentar, el labial y el esmalte de uñas, por eso nació esta sección de Una Pareja Perfecta, con el fin de combinar labiales, esmaltes de uñas y perfiladores de labios.

Ayer encontré una pareja perfecta para mi nuevo labial de Too Faced, el Melted Strawberry, del que os hablé aquí.

21 de junio de 2015

Pinta tus uñas de verano con Masglo Aventura


Hola,

hoy empieza oficialmente el verano y toca vestir nuestras uñas de tonos mas alegres y llamativos. Masglo, como siempre, pendiente de todo, nos trae una colección muy cañera y apropiada para estos calores. Su nombre "Aventura" y sus tonos divertidos, intensos y alegres.

Muérgana, Casquivana, Buscona y Bailadora son los nombres de los esmaltes que componen la Nueva Colección Aventura y que no dejarán indiferente a nadie. Dejando atrás los nombres elegidos, poco apropiados a mi entender y muy indignantes, los tonos son verano puro y alegría.


18 de junio de 2015

Se finí: Productos terminados (XVII)


Desmaquillante waterproof de L'Oreal

Este desmaquillante bifásico de Loreal tiene mucha fama pero a mi me parece igual que el de Bourjois y este ultimo es más barato. Me cuesta desmaquillar looks potentes y sobre todo la máscara waterproof de Make Up Forever, que es la que mas utilizo, y tengo que insistir mucho para poder eliminarla del todo.

Lo compré rebajado pero su precio ronda los siete euros y el envase es mas pequeño que el de Bourjois, así que de momento, no repito

Agua Micelar Eucerin

Minitalla del Agua Micelar de Eucerin, era la segunda agua micelar que probaba y me gustó tanto que compre el tamaño normal. Después he probado otras que me gustan más

17 de junio de 2015

Melted Strawberry de Too Faced

lipstick; melted; toofaced; strawberry; spring; labial


Hola!!:

ya sabéis de mi amor incondicional por Too Faced y por esta gama de labiales líquidos que son los Melted así que, cuando la marca sacó los cuatro tonos de la colección de primavera casi me da un yuyu al ver el Melted Strawberry. Mi gozo en un pozo cuando dijeron que ese tono no venia a España, así que intenté apartarle poquito a poco de mi corazón.

Dicho esto, entenderéis mi jubilo cuando, paseando por el Corner del Corte Ingles de Castellana, lo vi colocadito en el mueble de la marca. Mis ojos se abrieron como platos y corrí a probarlo, ¡¡¡ya está, me gusta, es precioso, lo necesito!!!.

Así que, aprovechando que tenia descuento del 20% por ventas privadas este señorito se vino a casa conmigo y empezó a formar parte de la familia de Melted.

16 de junio de 2015

Eau Thermale de Avène

avene; pierrefabre; aguatermal



Hola,

hoy os voy a hablar de un básico que siempre tengo en casa y, que llegado el verano y los calores, es un imprescindible tanto en mi tocador como en el bolso.

Seguramente habréis oído hablar ya largo y tendido del Agua Termal de Avène. Se trata de de un Agua extraída directamente del manantial con propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

El Agua termal de Avène está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas. Pieles como la mía que se irritan con facilidad y sensible a un montón de factores externos como el frío, el calor, los aires acondicionados, etc

Toda la gama de la firma Avéne es fantástica para personas con pieles sensibles, mi madre y yo llevamos usando sus productos años. Pertenece a los laboratorios farmacéuticos Pierre Fabré de largo y reconocido prestigio.

Es una agua en formato spray, fácil y como de usar, solo hay que pulverizar sobre la zona, con multitud de aplicaciones:

15 de junio de 2015

Conociendo Darphin en Apoteka Spirit, un espacio de belleza y cuidado personal

darphin


Hola chic@s:

en la entrada de hoy quiero hablaros del tratamiento personalizado con productos de la forma Darphin que me hicieron en Apoteka Spirit la semana pasada.

Apoteka Spirit es un espacio de belleza y cuidado personal, situado en la zona de Nuevos Ministerios en Madrid, concretamente en la calle Orense, 12 frente a la farmacia Azca.

En Apoteka Spirit, Laura y Gema, ofrecen consejo integral personalizado en belleza y bienestar, y ponen a nuestra disposición la ultima tecnología para ello. Además de estudios de la piel, con tratamientos personalizados, disponen de servicios de cabina, tanto corporales, como faciales, dietas personalizadas, todo ellos con firmas de primera categoría y de alta gama farmacéutica.

Quienes me seguís por Instagram recordareis que hace un par de semanas acudí a las Jornadas de Frezyderm en Madrid, y fue justo en este espacio donde se celebraron. Así que además de todos los servicios que os mencionaba también organizan eventos y encuentros de belleza. En su Instagram y pagina de Facebook  podéis encontrar más información sobre sus servicios y eventos.

14 de junio de 2015

PROTEXTREM BODY & SLIM - Loción Reductora Intensiva


Hola primores,

llega el verano hay que sacar el michelin a pasear, así que tenemos que empezar a cuidarnos un poquito a perder lo que se nos ha ido acumulando durante el invierno. De entre las mil soluciones que ofrece el mercado para tal menester hoy os voy a hablar de  Body Slim, la Loción Reductora Intensiva de Protextrem, que he estado probando durante este mes.

Ya os conté hace poco como conocí Protextrem y lo sorprendida que me habían dejado algunos de sus productos y hoy me toca hablaros de la loción reductora, que terminé hace unos días, y que si bien, no me ha dejado como la chica de la foto (no creo que ninguna crema consiga eso), si que he notado alguna mejoría.

Protextrem pertenece a Laboratorios Ferrer, así que se trata de cosmética farmacéutica o dermocosmética, avalada con estudios clínicos en unos laboratorios de confianza como son los Laboratorios Ferrer

12 de junio de 2015

Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino de Klorane


Hola chic@s:

hoy os vengo a hablar de un producto que llegó a mi vida allá por el mes de febrero, gracias a Klorane y su Blog Official Tester 2015. Se trata del Tratamiento Sin Aclarado a las Fibras de Lino, que pertenece a la linea volumen y textura de Klorane, formulada con fibras de lino y especifica para cabello fino y sin volumen.

Dentro de esta gama de productos dirigidos a a conseguir textura y volumen natural,  podemos encontrar tres productos: el champú, el bálsamo acondicionador y el tratamiento sin aclarado, del cual os hablaré, una vez probado durante un tiempo.

¿Por que las fibras de lino son buenas para aportar volumen?

El Lino es una planta con muchísimas propiedades y aplicaciones en diversos ámbitos: textil, dietética, fitoterapia y cosmética. Son ricos en aceites grasos esenciales y sus granos tienen propiedades emolientes y suavizantes. Del corazón de estos granos se extraen los mucílagos: fibras solubles compuestas de polisacáridos y con propiedades filmógenas, que les permiten actuar como verdaderos tutores naturales para aportar volumen y textura desde la raíz del cabello

6 de junio de 2015

Crema Hidratante de Granada de NaturK



Hola chic@s,

hoy me toca hablaros de la crema hidratante de día que estoy utilizando actualmente y que está llegando a su fin. Como sabéis me gusta probar bien los productos antes de hablaros de ellos, porque nuestra piel varia cada día, los cambios atmosféricos la hacen cambiar, y esta semana puede que me vaya bien pero la semana que bien ser un horror para mi piel. Dicho esto, os cuento un poquito primero sobre la marca y el producto.

Crema Hidratante de Granada, de Naturk, se llama y me la enviaron desde Karicia, una marca de cosmética natural nacida en 2002 en Huesca, entre los Monegros y los Pririneo.

Karicia es una empresa comprometida con la sociedad y el entorno natural, proporcionando belleza de forma, natural, simple y eficaz, favoreciendo el desarrollo en zonas rurales y apoyando el comercio justo y una economía sostenible. No experimenta en animales y aplica criterios ecológicos en todas sus actividades, utilizando envases reciclables y reutilizando como compost los residuos de las plantas generadas.

Karicia es cosmética 100% natural, ya que nuestra piel asimila mejor las sustancias si proceden de una planta que si proceden de un laboratorio.

4 de junio de 2015

Se finí: Productos terminados (XVI)


Hola chic@s:

Vamos a por otra entrada de productos terminados.

Revitalift Laser X3 de L'Oréal: Contorno de ojos

Crema contorno de ojos Revitalift de Loreal de la que os hice una entrada hace tiempo a la cual os remito. Podéis verla aquí.

Aunque me gustó bastante de momento no repito porque hay contornos de ojos que me van mejor y me gustan mas

Shekpon crema 

Es una crema de colágeno, hidratante y regenerador, especifica para cara, cuello y escote.

La uso para cuello y escote, para la cara no me hidrata suficiente, me gusta mucho y seguiré usándola.

Lo que menos me gusta es el envase, tipo tubo de pasta de dientes y cuesta sacar el producto cuando queda poco pero por lo demás me encanta y creo que se notan los resultados .

Es de venta en farmacias y de precio, según la farmacia en la que lo compréis, el que acabo de comprar para reponer este fueron 5,80 € y trae 40 ml. También podéis encontrarla en Perfumerías Primor

Repito pero la voy a dar un descanso para probar cosas nuevas

1 de junio de 2015

Natural Matte de Too Faced

Natural Matte Too Faced

Hola chic@s:

hoy os traigo el otro regalo de cumpleaños que os mostré por Instagram, se trata de la Paleta de sombras de ojos Natural Matte de Too Faced, que llevaba esperando mucho mucho tiempo y que fue verla y se me hicieron los ojos chiribitas.

De Too Faced, ¿que os voy a contar?, que es una de mis marcas favoritas, que los packaging son amor del bueno y además la calidad de sus productos es fantástica. Nunca me decepciona y soy adicta a sus paletas. Las quiero y necesito todas; y las doy mucho uso.

La nueva paleta viene con el nuevo formato de packaging, en metálico, parece que Too Faced ha abandonado los paletas de cartón por el metal, mucho más resistente a la hora de transportar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...