28 de mayo de 2015

Melted Candy de Too Faced


Hola chic@s,

hoy os traigo de una de mi ultima novedad en mi tocador, y tenia que ser un labial de Too Faced, me lo regaló mi hermana junto con la paleta Natural Mate, y de la que os hablaré en los próximos días.

El labial es el Melted Candy de Too Faced, de la los labiales líquidos de larga duración de la marca, de los que os hablé el año pasado aquí. Decir que me encantan estos labiales es quedarse corta, los tonos son intensos, duraderos y muy muy bonitos, de los que te llevarías todos si tu monedero estuviera lleno de billetes.

El elegido fue el Melted Candy, y fue amor a primera vista, ha venido como novedad esta primavera y es un tono muy especial, un fucsia rojizo que no me dejó indiferente. Se une a mi adorado Melted Coral, y no va a ser el ultimo que se incorpore a la colección.

27 de mayo de 2015

Regalitos del Sorteo del Blog El Diario de Marian


Hola preciosuras,

hoy os traigo una entrada con los regalitos que me tocaron en el sorteo que organizó Marian del Blog El Diario de Marian, que sigo ya hace mucho tiempo y que os recomiendo que le echáis un vistazo sino lo conocéis, ya que siempre habla de marcas y productos muy interesantes. Además, si os interesa la cosmética natural, os aseguro que vais a encontrar productos y reseñas que os van a sorprender. Es todo un pozo de sabiduría en la materia.

19 de mayo de 2015

Se finí: Productos terminados (XV)


Hola de nuevo,

todos los productos terminados de los que os hablo hoy son repeticiones de las que ya os he hablado y productos que terminé hace tiempo y he ido acumulando, así que vamos rapidito.

Hadabisei Facial Serum de kracie

Mi sérum favorito por mucho pero lo han descatalogado así que mi gozo en un pozo, así que no puedo repetir con el. Me mantengo al tanto por si lo relanzaran. Os Hablé de él aquí.

18 de mayo de 2015

Natural Siberian Foot Butter - Sauna & Spa de Natura Siberica, una delicia para los pies

Natural Siberian Foot Butter Sauna & Spa Natura Siberica Cocunat



hola chic@s:

hoy os quiero hablar de uno de los grandes descubrimientos del año en materia de cuidado de pies y que presiento que va a estar en mi tocador de forma permanente durante mucho tiempo. Se trata de la Manteca Natural Siberiana Para Pies de Natura Siberica, que llegó a mis manos a través de la colaboración que Cocunat hizo para el III Beauty Breakfast madrileño.

Mi lucha por encontrar la crema de pies perfecta es ya conocida por las que me conocéis desde el principio, tengo pies delicados que se secan con una facilidad pasmosa y he probado de todo para conseguir hidratación pero también ligereza. Unas me hidratan momentáneamente, pero dejas de dártelas un día y el pie seco otra vez; otras son tan pesadas que me hacen sudar el pie y resbalar en las sandalias de verano. Las hay que hidratan aparentemente, rápido el pie queda mas suave pero es un hidratación ficticia porque lo que producen es una película en la piel, que el pie se ve mejor pero verdaderamente no está hidratando ni mejorando la piel, en cuanto te pasas un exfoliante o el Micropedi (mi otro gran descubrimiento para cuestión de pies), el pie está aun más seco que cuando empezaste a usarla porque ni hidrata ni repara.

Entonces llegó a mi vida una marca, Natura Siberica, de la que no había probado nada antes, había oído hablar de ella pero nunca había caído a mis manos ninguno de sus productos. Y si, me tiene enamorada, estoy probando varias cosas, más otras que tengo en la wish list, y de momento, ninguna decepción.

8 de mayo de 2015

Protege tu rostro del sol con Natural Invisible Fluid de Protextrem


Hola chic@s:

como ya sabéis, y no me canso de repetirlo, la protección solar es muy importante durante todo el año y más aun en verano, que nuestras exposiciones al sol son más altas y, aunque yo no soy de ponerme al sol vuelta y vuelta, mas bien huyo de el todo lo que me es posible, se que a muchas de vosotras os encanta tomar el sol y poneros morenitas. Pero ojo, nunca olvidéis la protección solar, el sol tiene sus cosas buenas pero si no nos protegemos adecuadamente nos puede traer muchos problemas y daños en la piel irreparables, quemaduras, manchas, arrugas, envejecimiento prematuro y trastornos cutáneos que favorezcan la aparición de cáncer de piel.

Por todo ello es indispensable protegerse del sol con un protector solar adaptado al fototipo de piel y al grado de insolación al que vamos a exponernos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...