28 de marzo de 2015

Champú Extrasuave a la Leche de Avena de Klorane


Hola chic@s:

hoy toca hablaros de un champú que me enviaron de la firma de dermocosmética Klorane, se trata del Champú Extrasuave a la Leche de Avena, que pertenece a la misma linea que el champú en seco del que os hablé hace poco.

La Avena era tradicionalmente utilizada por sus propiedades suavizantes y protectoras, y estas cualidades son las que hacen de este champú un aliado para toda la familia.

Está indicado para todo tipo de cabellos, incluso los mas delicados y frágiles, puede ser utilizado perfectamente para niños, a partir de 3 años. No contiene parabenos, ni siliconas y posee el certificado Ecocert (sello que se otorga a aquellos productos naturales y ecológicos que han sido desarrollados a partir de una agricultura y una distribución que respete el medioambiente).

23 de marzo de 2015

III Beauty Breakfast Madrid





Hola chic@s:

hoy os vengo a hablar del III Beauty Breakfast realizado en Madrid y organizado por Mar, del blog Smoked Lipstick. Tuvo lugar el domingo pasado en la Cerveceria Pharos de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Esta vez el evento era temático, de marcas Cruelty Free, ninguna de las maracas colaboradoras testa en animales, y la mayoría son marcas de biocosmética o cosmética natural.

El domingo hizo un día gris y desapacible, con mucho frío, y aunque me costó un poquito encontrar el sitio (culpa de google maps que nos llevo donde le dio la gana), al entrar y ver la mesa de las marcas colaboradoras se nos quitó el frío de golpe.

El lugar de encuentro fue la Cerveceria Pharos, un sitio muy agradable y con un servicio excelente. Además del cafetito calentito con tostada, a mitad de mañana pudimos tomar un refresco con unas tapitas.


Beauty Breakfast

18 de marzo de 2015

B/Gel by Masglo






Hola chic@s.


Hoy os quiero hablar de los nuevos esmaltes B/Gel de Masglo, que nos prometen unas uñas profesionales y perfectas durante más de tres semanas.
En esta locura de vida que llevamos, trabajo, niños, casa nos falta tiempo para nosotras mismas y es importante encontrar productos que nos faciliten estar guapas y perfectas sin necesidad de  emplear mucho tiempo para ello.


Por eso, Masglo ha creado B/Gel, un esmaltado semipermanente de segunda generación, que proporciona brillo y color inalterables durante más de tres semanas a las uñas de las mujeres para que no tengan que perder ni un minuto en tener unas manos bonitas, con personalidad y, sobre todo, cuidadas.

Los esmaltes semipermanentes B-Gel de Masglo no dañan el tejido natural de la uña ni la amarillea proporcionándonos manicuras rápidas y mucho más duraderas.


7 de marzo de 2015

Paleta Magic Shine Eye Shadow de Skeyndor





Hola chic@s:

Con motivo de estreno de la pelicula 50 sombras de Grey, Skeyndor lanzó un sorteo en su facebook, 500 sombras de SKEYNDOR, en el que sorteaban 500 paletas de sombras entre sus seguidoras. Yo tuve la suerte de ganar una y hoy os la vengo a mostrar.

La paleta es la Magic Shine Eye Shadow de la colección HYPNOTIC COUTURE que salió este Otoño pasado.

Skeyndor es una marca de cosmética profesional con 46 años de existencia y con prestigioso éxito tanto a nivel nacional como Internacional. Tras ella hay un equipo equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, que ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica. Skeyndor nace como fruto de una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia. Una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y que es pionera en investigación y desarrollo de nuevas fórmulas.

6 de marzo de 2015

Mis Brochas: Bdellium Tools (II) - Serie Studio Line

brochas Bdellium Tools studio line

Hola chic@s:

si ayer os hablaba de la linea Bambú Pink de Bdellium Tools, hoy le toca el turno a la Serie Studio de la misma firma de brochas de maquillaje profesional.

Las brochas y pinceles de la Serie Studio son de pelo natural y sintético antibacterianos, mango de color amarillo con virola de aluminio anodizado. También están a la venta en Iherb.

Son unas brochas de muy buena calidad, no me han perdido ni un pelo, ni se han deformado.

brochas Bdellium Tools studio line


5 de marzo de 2015

Mis Brochas: Bdellium Tools (I) - Serie Bambú Pink

brochas Bdellium Tools bambú pink


Hola chic@s,

aquí estoy con otra entrada de mi colección de brochas y hoy le toca el turno a una de mis firmas favoritas de estos accesorios de maquillaje imprescindible para definir un gran look, se trata de Bdellium Tools.

Bdellium Tools es una firma americana de brochas y pinceles de maquillaje profesional con una calidad excelente y a muy buen precio.

La firma tiene ocho lineas de productos diferentes:

  • Serie Maestro: colección de pinceles de maquillaje de lujo antibacterianos, con virolas de latón niquelado.
  • Series Bambú Verde, Amarillo, Rosa y Púrpura: pinceles de maquillaje ecológicos, con mangos de bambú sostenibles y cerdas sintéticas suaves, veganos y virola de aluminio anodizado
  • Serie Studio: pinceles de maquillaje antibacterianos, mango de color amarillo con virola de aluminio anodizado
  • Serie Travel: linea Studio pero de tamaño viaje
  • Serie Special Fx: pinceles específicos para el maquillaje de efectos especiales.

En esta primera parte os contaré sobre los pinceles de ojos de la serie Bambú Rosa que tengo actualmente. Seguramente más adelante me tocará haceros otra entrada porque ya hay varios más esperando en mi wish list.

De la linea rosa ahora mismo tengo cuatro pinceles: dos pinceles numero 776, un 777 y un 781. Estos pinceles los he adquirido en la tienda online Iherb, que es donde mejor de precio salen. también se pueden comprar en la web de la firma pero es algo más caro y los gastos de envío son superiores

3 de marzo de 2015

Probando Doux Polissant - Crema Purificante Suave con Microgránulos de Clarins




Hola chic@s:

aunque la sección de "Probando" esta mas dedicada a muestras pequeñas o sobrecitos, del Exfoliante Purificante Doux Polissant de Clarins  he probado dos minitallas de 15 ml que venían de regalo con packs de tratamiento de la marca, así que mas que un probando muestras es una opinión algo más formada del producto, ya que 30 ml da para saber si el producto funciona o no.

Doux Polissant es una crema con microesferas de doble acción, se llevan consigo todas las células superficiales muertas y apagadas a la vez que cierran el poro para que la piel emerja más vital y suave, perfeccionada, además lleva extracto calmante de mimosa que hace que nuestra piel no se irrite, como pasa con algunos otros exfoliantes. Está indicado para cualquier tipo de piel.

La mimosa tiene propiedades no solo calmantes, sino que es un cicatrizante natural y analgésico.

Básicamente tenemos dos productos en uno, a la vez que exfolia, nos limpia el poro, sin necesidad de aplicarnos una mascarilla purificante o limpiadora después y, para pieles como la mía, supersensible, que las mascarillas purificantes tengo que aplicármelas con ojo y mucho cuidado me va fenomenal. Nos ahorra tiempo y dinero.

2 de marzo de 2015

Cosmética Asiática (XIII): Hadalabo Tamagohada AHA/BHA Face Wash





Hola chic@s:

hoy os traigo otro producto de una de mis firmas favoritas de limpieza y tratamiento facial, la marca japonesa Hadalabo. En este caso os quiero hablar del famoso limpiador facial Tamagohada.

Tamagohada contiene AHA (Alpha Hydroxy Acid) y BHA ( Beta Hydroxy Acid), cuya combinación ayuda a prevenir que las células muertas se acumulen formando los tan odiados puntos negros, al mismo tiempo que pule y mejora el tono de la piel, dejándola tersa y suave.



Este limpiador es apto para todo tipo de piel, incluso las mas sensibles ya que son ácidos débiles, no irritan la piel, no lleva fragancias, aceites ni alcohol.

Tamagohada es un básico en mi limpieza nocturna, lo llevo utilizando varios años y efectivamente cumple lo que promete, mejora el tono de la piel, unificándolo, la piel se afina. Es más he hecho un parón para que la piel no se acostumbre y he notado empeoramiento, así que lo estoy volviendo a introducir en mi limpieza nocturna.

1 de marzo de 2015

Champú seco a la leche de Avena de Klorane


Hola chic@s:

Sigo probando productos que llegaron a mi a través de las marcas patrocinadoras del II Beauty Breakfast madrileño, y hoy le toca al Champú seco a la leche de avena de Klorane, un gran aliado para las usuarias de flequillo como yo.

Klorane es una firma de dermocosmética, perteneciente a los los Laboratorios Pierre Fabré, que yo conozco desde siempre. Durante muchos años usé sus champú y productos para el cabello, ya que desde pequeña tengo una dermatitis en el cuero cabelludo y sus champú siempre fueron unos grandes aliados para aliviar los síntomas.

La filosofía de los Laboratorios Klorane se fundamenta en la pasión por las plantas y la naturaleza y el respeto al medioambiente, sin dejar de lado la investigación científica.

Esta filosofía es la que se encuentra en la base de la creación de la Botanical Expertise, cadena de experiencia vegetal única en el mundo, que garantiza un alto nivel de calidad, eficacia y seguridad. Las plantas representan el centro de la actividad de los Laboratorios Klorane, son la base de la eficacia de sus productos. Exploradores del universo vegetal, estudian todos los extractos para descubrir sus beneficios potenciales.

Sus productos son hipoalergénicos, sin parabenos, testados bajo control pediátrico y dermatológico. Klorane no testa en animales
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...