26 de febrero de 2015

Mis primeros esmaltes de uñas de Masglo


Hola chic@s:

hoy os quiero hablar una marca de productos y tratamientos de uñas, Masglo, una firma que conocí en el Salón Look Internacional de este otoño pasado y que me ha sorprendido y encantado por partes iguales. Las que me seguís por Instagram, habréis visto fotos de mis garritas adornadas con esmaltes de la firma.

Masglo no es una firma nueva, sino que lleva la friolera de 20 años cuidando y decorando las uñas de las mujeres de Colombia, y que llegó a España en 2010,  a través de su distribuidora Masglo Europa.

El catálogo de productos lo forman más de 400 referencias , entre los que se encuentran 150 tonos de esmalte y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Además, recientemente se ha unido una completa gama de esmaltados semipermanentes en 19 colores tonalidades diferentes.

Los esmaltes son libres de DBP (ftalato de dibutilo), tolueno,  formaldehído, y resina de formaldehído. Además la firma participa en campañas solidarias como la que realizó en el Salón Look  Internacional, a favor de la lucha contra el cáncer de mama, realizando manicuras solidarias, de cuyo importe iba una parte para la lucha contra esta enfermedad.

No os puedo describir la maravilla de stand de la firma que había en el Salon Look, colores y colores que hacían difícil decidir cual escoger. Me los hubiera llevado todos.

Estos fueron mis elegidos:

23 de febrero de 2015

Rouge Pour Couture The Mats de Yves Saint Laurent- 207 Rose Perfecto



Hola chi@s,

como muchas sabéis me encantan los labiales, no concibo salir a la calle con los labios desnudos, es algo que he heredado de mi abuela, que según se levanta se pinta los morretes. 

El año pasado descubrí que adoro los labiales de Yves Saint Laurent, fue comprar el primero y, en poco tiempo, la colección ha ido ampliándose. Adoro su packaging, su calidad, su pigmentación, su ligereza en los labios, su duración e hidratación, y por todo esto se ha convertido en mi marca favorita.

22 de febrero de 2015

Color Up Long Lasting Eyeshadow de Kiko



Hols chic@s:

hoy os quiero hablar de mi ultima compra en Kiko, hace ya un mes aproximadamente. Hacia mucho que no entraba, con el fin de evitar tentaciones, y me dio por pasar y había cositas de rebajas y me traje dos sombras en crema en formato jumbo de la colección Daring Game.

Los Color-Up Long Lasting Eyeshadow son sombras de ojos en formato lápiz y de larga duración. Son cremosas y muy pigmentadas, se adhieren muy bien al párpado y una vez se secan quedan fijas. Ojo, o las difuminamos a la velocidad del rayo o será tarea imposible.

Los colores son muy vibrantes y llamativos. Yo me hice con un topo con subtono gris y con un berenjena al que se me fueron los ojos nada más verle.

21 de febrero de 2015

II Beauty Breakfast: Maquillalia

Beauty Breakfast Madrid

Hola chic@s,

hoy me toca hablaros de los productos que recibí por parte de Maquillalia en el II Beauty Breakfast, celebrado en Madrid en noviembre, voy probando todo poco a poco para daros una opinión más formada de cada producto.

Maquillalia nos hizo llegar a todas las asistentes un una bolsa con varios productos, de venta en su web, de distintas marcas.

Paleta de sombras What You Waiting For? de Makeup Revolution

Beauty Breakfast Madrid

Paleta de 18 sombras de la marca londinense Makeup Revolution, de las cuales son18 shimmer y 6 mattes. Es de la linea Salvation Palette y su nombre es What You Waiting For?

18 de febrero de 2015

Loción limpiadora y desmaquillante Bio de Matarrania, Cosmética Bio del Aceite de Oliva




Hola chic@s:

hoy quiero hablaros de una marca que acabo de probar, Matarrania y, más concretamente, de uno de sus productos estrella, la loción limpiadora y desmaquillante Bio.

Matarrania nace en 2007 como una marca de cosmética ecológica española cuyos productos se basan en formulas antiguas y su ingrediente principal es el aceite de oliva, junto con cantidad de plantas aromáticas y medicinales silvestres, todas con certificado de cultivo ecológico. Su filosofía es cuidar nuestra pierl con  productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la Tierra.

Matarrania nace como un proyecto de desarrollo sostenible, donde el 100% de la materia prima es ecológica y certificada, una garantía de que en los sistemas de producción y elaboración de estos productos se han respetado los sistemas naturales y la salud de las personas, al no contener ningún residuo de origen químico en su composición.

16 de febrero de 2015

Colorete Happy Booster, Glow & Mood Boosting de Physician's Formula


Hola primores,

hoy os quiero hablar de un colorete del que llevaba siglos enamorada y que, por fin, el año pasado me decidí a comprar. Se trata del Happy Booster, Glow & Mood Boosting de Physician's Formula, en el tono Rose.

Tengo que confesar, que lo que más me llamó la atención de este colorete fueron los corazones en distintas tonalidades rosas, llamadme tonta pero es tan cuqui, y como colofón encima, el tono queda precioso puesto.

Physician's Formula es una firma de cosmética americana, que no se vende en España pero que podemos hacernos con ella a través de la tienda online Iherb. No es mi primer producto de la marca, si será el ultimo.

Physician's Formula fue creada por un alergólogo, el Dr Frank Crandall, cuya esposa tenia la piel muy sensible, asi que se le ocurrió crear una linea de cosméticos para ella. Sus productos son hipoalergénicos, sin parabenos, no comedogenicos, y algunos también son libres de gluten y fragancias. Todos sus productos están testados clínicamente y aprobados dermatologicamente.

15 de febrero de 2015

Mis brochas: Real Techniques by Samantha Chapman (VI)



Hola chic@s:

Siguiendo con la sección de Mis Brochas, hoy os quiero enseñar el Mini Brush Trio de Real Techniques, unas minibrochas perfectas para viajes o para llevar en el bolso por si necesitamos retocar el maquillaje o realizar uno de urgencia.



El kit contiene tres brochas:
  • Mini Foundation Brush
  • Mini Face Brush
  • Mini Shading Brush

10 de febrero de 2015

Se finí: Productos terminados (XIII)


Hola chic@s,

¿Que os parece otra entrada de terminados?. Bien no?, pues vamos al lío


Champú Aussie Colour Miracle


Compré este champú en una visita a Primor, porque había leído muy buenas criticas de el, así que compré el champú y la mascarilla, ya que estaban a buen precio. Elegí el de pelo de color porque lo llevo teñido. De entrada el olor a melocotón me dejó loca y me cautivó pero ya no tanto el champú; por esta época raras veces usaba acondicionador porque tengo el pelo fino y no lo tenia tan seco como ahora, bueno, pues aun así, me dejaba el pelo seco como estropajo, y me hacia falta acondicionador o mascarilla si o si. He tardado la vida en terminarlo porque no me convence ni me gusta como deja el pelo, quizás otra linea a lo mejor pero no creo que me arriesgue.

5 de febrero de 2015

Mis brochas: Real Techniques by Samantha Chapman (V)



Hola chic@s:

Hoy toca hablar de dos de las brochas de Real Techniques by Samantha Champman, una de las famosas hermanas Pixiwoo, aunque en la publicidad dice que es un diseño de ambas.

Retractable Lip Brush



Pincel para labios retráctil de acabado en forma de flecha, de pelo sintético pero muy suave y tupido. es un pincel muy preciso tanto para rellenar como para marcar contorno y muy practico para llevar en el bolso.

4 de febrero de 2015

Probando Ophycée Cuidado de Ojos Juventud Suprema de Galenic




Hola chic@s:

La entrada de hoy la voy a dedicar a hablaros de la crema para el contorno de ojos Ophycée Cuidado de Ojos juventud Suprema de la firma Galenic.

Galenic es una marca de dermocosmetica, creada en 1978 y que forma parte de los Laboratorios Farmacéuticos Pierre Fabre.

A partir de activos naturales procedentes de la naturaleza, los laboratorios Galenic desarrollan productos cosméticos, siguiendo un riguroso proceso de investigación científica e innovadora.

Cada producto es el fruto del trabajo de investigadores de excelencia que desarrollan cuidados innovadores y eficaces, concebidos según un rigor científico desde el descubrimiento del activo hasta la comercialización del producto acabado

Cuidado de ojos juventud suprema forma parte de la linea antiedad-antiarrugas Ophycée que contiene extracto absoluto de algas azules de agua dulce, activo antiedad patentado por Galenic y con una eficacia probada en la reconstrucción de la piel. rellenan las arrugas, reafirman la piel y retensan el rostro.

Cuidado ojos juventud suprema es ideal a partir de los 35 años y está especialmente pensado para la frágil zona del contorno del ojo: las patas de gallo se atenúan, la piel se alisa, las ojeras se difuminan y las bolsas disminuyen. La mirada se ilumina.

2 de febrero de 2015

Se finí: Productos terminados (XII)

Hola chic@s,

Hoy vamos con otra entrada de productos terminados, que hay muchos y, uno de los propósitos del 2015, es acabar productos si o si, y muestras, que me invaden la casa; y  otro ponerme al día con las entradas de productos terminados que tengo una cantidad enorme pendientes. Haré entradas cortas y rápidas para que no se os hagan pesadas.

Hadabisei Facial Serum de kracie


Que más de deciros de mi sérum favorito de todos los tiempos que nos haya dicho ya, aquí tenéis review completa del producto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...