28 de enero de 2015

Mis brochas: Ecotools





Ecotools es una marca con conciencia ecológica, creada en 2008 por la actriz Alicia Silverstone, ofrece pinceles de maquillaje y otros productos de belleza respetuosos con el planeta y libres de crueldad animal

Todos los pinceles tienen cerdas sintéticas muy suaves, mangos de bambú y virolas de aluminio reciclado.

Sus productos son empaquetados de una manera eco-consciente: bolsas reutilizables, papel reciclado y plástico y envases reciclables.

Las brochas vienen empaquetadas en unas funditas de tela super cuquis que yo utilizo para transportar brochas en viajes o en el neceser del bolso.

Ahora que sabemos un poquito mas de la marca os cuento sobre las que yo conozco.

25 de enero de 2015

Aroma de cuentos de hadas para celebrar San Valentín en Lush



Hola chic@s:

se acerca San Valentín, y aunque para mi no es una fecha especial, ni lo suelo celebrar, lo que si espero ansiosa todos los años por estas fechas son las Ediciones Limitadas que Lush saca para celebrar el día del amor por excelencia. Y como no, no pude resistirme a traer alguna a casa.



Floating Flower, I Only Have Eyes For Me, Two Hearts, Heart Throb, Love Locket, Yes


24 de enero de 2015

Se finí: Productos terminados (XI)

Hola chic@s,

vamos con otra entrada de productos terminados de hace ni se cuanto tiempo. Os traigo otro grupo de cinco, a ver si poco a poco me voy poniendo al día.

Quitaesmalte Instantaneo Deliplus

Productos terminados

Quita esmalte instantáneo de Deliplus, es de esos que llevan una esponjita dentro, metes la uña, la dejas unos segundo, la giras un poco y limpia. Bueno, no es tan mágico ni tan rápido, hay que insistir un poco y, como lleves esmaltes potentes, acabas con el dedo de colores.

Había usado la anterior formulación intentando encontrar uno mas barato que el de Sephora, que me gusta bastante y dije va, voy a probar, y bueno, algo mejor es, el olor es mas agradable que el antiguo, pero se me seco, deje de usarlo un tiempo corto, y cuando lo fui a utilizar, seco como un ripio. Tengo uno de Sephora de hace ni se sabe el tiempo, y ahí está, perfecto, y este seco, sequísimo; así que como se suele decir, lo barato sale caro y como dice mi madre el dinero del ruin va dos veces al mercado.

No repito, seguiré con mis algodoncitos y el Cutex de toda la ida, que es el que mejor me va, y para las prisas el de Sephora.

21 de enero de 2015

Comprando en Iherb (XII)

Iherb


Hol@ de nuevo:

Hoy traigo una nueva entrada de mi web favorita, Iherb, en este caso  se trata de un pedido que hice hace ya bastante tiempo pero, como espero a probar todo antes de publicar llevo mucho retraso. En este pedido había un par de encargos  de una amiga y alguna reposición.

Como sabéis, últimamente el pecio de los gastos de envío ha variado, tendremos que andar con ojo con los pesos de algunos productos, ya que, los gastos de envío van a variar, dependiendo del peso del paquete. No obstante hay una promoción, que no se si será permanente o no, que superando los 20$ de compra, los gastos se reducen a la mitad. El caso es que yo la semana pasada hice un pedido de 10 u 11 productos, y de peso no llegué al kilo, y he pagado dos dolares de gastos (1,70€), menos que antes, así que me ha salido cuadrado el pedido, y mas barato que cualquier web española.

El resumen de pesos y gastos de envío es el siguiente:
  • En pedidos inferiores a 20$:
    • Hasta 1 libras de peso: 4,45$ .
    • Hasta 2 libras de peso: 8,90$ .
    • Hasta 3 libras de peso: 13,35$.
    • Hasta 4 libras de peso: 17,80$.
  • En pedidos superiores a 20$: aproximadamente el 50% de descuento en el envío, aunque he comprobado que algo mas.
    • Hasta 1 libras de peso: 2$.
    • Hasta 2 libras de peso: 3,56$.
    • Hasta 3 libras de peso: 5,34$.
    • Hasta 4 libras de peso: 7,12$.

Y, como ya sabéis, poniendo un código os hacen un descuento en la primera compra de 5$ en compras inferiores a 40 $, y de 10 $, en compras superiores a 40 $; el mio, por si lo queréis utilizar, es MEJ582 . Además si sobrepasáis los 40$ os hacen 5% de descuento adicional. es difícil resistirse. Y para rematar hasta el 28 de febrero tenéis un 10% de descuento adicional en productos para baño y belleza. Si cuadráis bien el carro os puede salir la compra redonda.



20 de enero de 2015

Segundo Beauty & Breakfast Madrid


Hola chic@s,

hoy toca hablaros del II Beauty & Breakfast en Madrid al que tuve la oportunidad de asistir el 30 de noviembre y del que os estuve hablando por las redes sociales. Este evento está organizado por Mar del Blog Smoked Lipstick y ya tuve la suerte de ser seleccionada para el primero, os hablé de el aquí,  y lo pasé también que quise repetir en cuanto me enteré de la segunda edición.

Nada mas entrar quedé alucinada con la cantidad de productos que las marcas colaboradoras habían enviado para que probásemos.



Tras charlar con las compis, según iban llegando, fuimos tomando asiento. Yo me senté al lado de Vanesa, a la que ya conocía y de Aran, a quien no conocía en persona.

14 de enero de 2015

Rebajas en Lush

Rebajas Lush

Hola chic@s:

Hoy os traigo un haul de las compras que hice en Lush, aprovechando el 50% en algunos de sus productos, fue en Lush Fuencarral y en Lush Vaguada. El primer día de las rebajas me pillo fuera de Madrid y encima con vértigos, casi me da algo jajaja. Así que de camino a una comida familiar en mi Restaurante favorito, y agarrada a mi costillo, porque se me movía todo, me pasé por Lush Fuencarral y cogí algunas cositas. pero había tantísima gente, y a mi me daba vueltas todo que pase por alto muchas cosas; así que volví a hacer una incursión en Lush Vaguada y rematé las compras.

Y sin mas dilación vamos a por las compras.

Rebajas Lush

13 de enero de 2015

Hydrabio Sérum de Bioderma

Hydrabio Sérum Bioderma


Hola chic@s:

con la llegada del invierno y del frío nuestra piel tiende a resecarse y a sufrir las inclemencias del tiempo. Con la bajadas de las temperaturas mi rutina facial cambia con respecto a épocas de calor, suelo introducir productos mas hidratantes ya que mi piel se deshidrata con facilidad y además aumenta su sensibilidad.

Durante los dos últimos meses, mas o menos, ya que a veces voy alternando productos según las necesidades de mi piel, he estado utilizando el Hydrabio Sérum de Bioderma, uno de los productos que la firma nos envió a las asistentes del I Beauty Breakfast de Madrid, allá por el mes de septiembre, y del que os prometí hablaros una vez lo hubiese utilizado.


Hydrabio Sérum de Bioderma es el primer generador intensivo de hidratación Aquagenium®, para las pieles deshidratadas y sensibles.

Aquagenium® es un complejo biológico patentado por Bioderma que estimula la capacidad celular de la piel y aprende a generar en la capa más profunda, y a retener en la superficie, el agua necesaria para mantener el equilibrio.

Gracias a los activos de Hydrabio Sérum, la piel recupera su confort, suavidad y luminosidad.

10 de enero de 2015

Feliz 2015 !!!


Hola chic@s:

ante todo Feliz Año y pediros disculpas por estar un poco out del Blog. Las Navidades me estresan, no me gustan nada y me afectan demasiado, física y mentalmente, como para hacer mucho mas, el estres es una de las cosas peores para mi enfermedad. El día 25 empecé con vértigos y he ido enlazando una cosa con otra pero, ya se terminó el suplicio y vuelvo a la carga con muchas novedades y cosas en mente. Aunque también esta navidad ha tenido una cosa buena, he tenido unos días a mi sobrina, que estaba de vacaciones y sus papis trabajando, y lo hemos pasado genial. Por cierto, es una futura potiadicta; con siete añitos se sabe todos los productos y tienen un manejo con las barras de labios, que alucinarais jajaja. Creo que ha salido a su madrina, que soy yo :-).

En esta entrada quiero hacer un poco de balance de lo que ha sido 2014, de las cosas buenas pero también de las malas.

El 2014 no lo empecé bien, estuve enferma durante mucho tiempo y mi cuerpo se quedó sin ganas de nada; ha sido un año de médicos, de dolores y berrinches pero lo he superado y aquí estamos dando guerra, aunque aun sin trabajo. Pero 2014 también ha sido el año que por fin pude ir a México, al que deseaba viajar desde niña, lo pasé divinamente, vi muchas cosas bonitas pero también descansé y me relajé.

En 2014 también el blog ha tenido un empujoncito, gracias a algunas marcas que por fin han confiado en mi para colaboraciones y sobre todo a dos personitas que me están ayudando mucho en este mundo y que me han puesto en contacto con marcas, eventos y personas relacionadas con mucho de la cosmética y el maquillaje, Mar y Vanesa, de los blogs Smoked Lipstick y Shopper in the city. Gracias chicas.

En este 2014 he conocido a mucha gente relacionada con este mundo que me apasiona, y otras compañeras blogueras fabulosas. Durante este año tuve la oportunidad de acudir a dos Beauty Breakfast, desayunos para blogueras, donde he conocido gente majísima.

Así que,  2015 va a ser una continuación de todo esto, de dedicarle muchas horas al blog, de contaros novedades en cosmética y belleza, de probar productos y daros mi opinión y todo lo que se ponga por delante. Habrá secciones nuevas y mucho que leer. Hay que conseguir que Las cosas de Dama sea un blog de referencia, y eso conlleva mucho trabajo, pero hay energía y muchas ganas de hacerlo.

Quiero a dar las gracias también a esas personitas, que ya saben quien son, que me animan día a día con este proyecto. Gracias chicas.

Otro proyecto que tengo en mente, a ver si sale bien, es abrir en un futuro mi propia tienda online. Como ya sabéis, tanto mi pareja como yo, hacemos joyería y bisutería, y nos gustaría convertir, lo que en principio empezó como un hobby, en algo más profesional. Hemos empezado por abrir un blog donde subir todos los modelos y diseños ( El joyero de Marta), y ya veremos como va avanzando la cosa.

Bueno, y no me enrollo más que me tengo que poner a editar fotos y escribir cosas interesantes, como los favoritos del 2014, que llevo mucho retraso.

Un beso enorme y espero que sigáis leyéndome un año más.

Muarsssss


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...