11 de diciembre de 2015

Sensitive Facial Cleanser de Acure Organics

Sensitive Facial Cleanser  Acure Organics iherb

Hola preciosas,

hoy quiero hablaros de un limpiador facial para piel sensible y de cosmética natural, el Sensitive Facial Cleanser de Acure Organics, del que voy por el tercer bote y que me tiene totalmente enamorada y a mi piel sensible ya ni os cuento.

Acure Organics es una firma americana de cosmética natural americana que compro en Iherb, no se si hay alguna web española donde se pueda comprar, si no la hay, quizás las webs que están en este mercado de lo natural, tan en auge en este momento, la tomen en consideración para traerla a España, ya que tiene productos fantásticos, de una calidad increíble y para todo tipo de pieles, además a un precio bastante económico.

Acure Organics es una empresa familiar fundada por Kristy Guerra sobre unos principios de sostenibilidad con el medio ambiente, donde se utilizan ingredientes puros, seleccionados con gran cuidado por todo el mundo, de comercio justo y con certificado orgánico, y con el menor impacto ambiental posible en la fabricación de sus productos. Son productos libres de parabenos, sulfatos, ftaltos, fragancias sintéticas, colorantes artificiales y conservantes perjudiciales para la salud

Últimamente he probado muchos productos de esta marca y os iré contando mi experiencia con ellos poco a poco. El primero que probé fue este limpiador así que será el primero del que os hablaré.


El Sensitive Facial Cleanser de Acure Organics es un limpiador facial para pieles sensibles y secas, con células madre de peonía, aminoacidos de girasol y aceite de argán, que purifica y limpia sin resecar la piel protegiendo su manto ácido natural a la vez que la nutre

Su textura es cremosa y suave, yo la utilizo con la esponja konjac sobre la piel mojada y masajeo y luego aclaro con agua tibia. No llega hacer espuma ya que no contiene jabón pero su textura es muy agradable y deja la piel muy limpita sin resecar.

No contiene perfumes, ni siliconas, ni pfalatos, ni paraabenos, ni gluten ni otros componentes perjudiciales para nuestra piel. Ademas de ser 100% biodegradable y no está testado en animales

Entre sus ingredientes encontramos células madres de peonia, las cuales contienen todos los marcadores benéficos de esta planta. La peonía se caracteriza por sus propiedades calmantes y relajantes por lo que es fundamental en tratamientos para la piel sensible. Los aminoacidos de girasol tienen un alto poder antiflamatorio y el aceite de argán contiene nutrientes vitales para la regeneración de los tejidos, así como otras muchas propiedades beneficiosas para la piel.

Sensitive Facial Cleanser Acure Organics

Ingredientes: Organic anthemis nobilis (chamomile) flower, organic euterpe oleracea (acai) berry, organic rubus fruticosus (blackberry), organic rosa canina (rosehips), organic punica granatum (pomegranate), fair trade organic (rooibos), sodium cocoyl isethionate (from coconut), glyceryl stearate SE (vegetable), organic virgin cocos nucifera (coconut oil), stearyl dihydroxypropyldimomium oligosaccharides (from sugar), vegetable glycerin, glyceryl oleate (fatty acid), decyl glucoside (sugar soap), disodium cocoglucoside citrate (from coconut), phenethyl alcohol (fatty alcohol), glyceryl caprylate, sodium lauroyl lactylate (lactic acid salt), hydrolyzed jojoba esters, sclerotium gum (sugar gum), organic agania spinosa (argan oil), organic olea europea (olive) oil, d-alpha tocopherol acetate (natural vitamin E), hippophae rhamnoides (sea buckthorn) seed oil, marrubium vulgare (white horehound) stem cell culture, echinacea stem cell culture, fermented resveratrol extract (probiotic), organic argania spinosa (argan) oil, ubiquinone (coq10), olea europea (olive leaf) extract, organic curcubita pepo (pumpkin) seed oil, argania spinosa (argan) stem cells, paeonia lactiflora leaf cell extract, glycerophosphoinositol lysine (from sunflower).


Como os comentaba antes voy por el tercer bote de este limpiador, me va fenomenal para mi piel sensible, no me irrita ni reseca, y ahora que llega el invierno y mi piel se vuelve mas sensible aun, será mi gran aliado.

Lo he estado utilizando intermitentemente, alternándolo con otros limpiadores que estaba probando o que también me gustan mucho, pero cuando mi piel está irritada este es el que uso porque la calma al instante, no me deja tirantez y noto mejoría en ella. Lo utilizo después del desmaquillante por las noches y en la mañana solo.

Si tenéis la piel sensible os va encantar, y si no la tenéis también. Aunque pone que es para pieles secas para una piel normal también va bien, ya que mi hermana con piel mixta lo está usando y la va bien.

Trae 118 ml de cantidad y su precio ronda los 8€ (8,50 $) y podéis encontrarlo aquí.

Seguiré usándolo mientras me vaya bien, anoche mismo empecé un bote nuevo, el tercero, los otros dos vacíos estarán a punto de aparecer en productos terminados (llevo un poquito de retraso) y en el próximo pedido a Iherb caerá otro al carro para tener siempre uno en reserva.


¿Habéis probado algún producto de esta marca?. ¿Que me recomendáis?.

Hasta la próxima


Muarsssss

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta increíble y si vas por el tercer bote es por algo!
    :)

    ResponderEliminar
  2. El tema de la cosmética natural aún no está en auge en mi país, he leído sobre la marca y he estado tentada a adquirirlo desde IHerb, espero poder hacerlo pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta... No he probado nada de esta marca, pero he odio muy buenas críticas. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.