27 de diciembre de 2015

Profound de Syneron Candela, crea elastina, colágeno y ácido hialurónico para una piel mas joven

Profound de Syneron Candela


Hola,

de la mano de Syneron Candela, la empresa lider en dispositivos médicos estéticos, llega Profound, un nuevo y revolucionario tratamiento facial basado en energía, que crea nueva elastina, colágeno y ácido hialurónico, sin cirujia ni tóxinas, y que yo tuve la oportunidad de acudir a la presentación en Madrid, en el Hotel AC Santo Mauro, un sitio precioso en el corazón de Madrid, donde la Dra. Virginia Benitez nos explicó como se realiza este tratamiento, en que se basa y los resultados obtenidos.

Syneron Candela es una empresa líder mundial en el mercado de los dispositivos médicos estéticos, con oficinas y distribuidores en todo el mundo y que cuenta con una experiencia de muchos años, que le permite innovar en nuevas tecnologías frente a las necesidades de clientes y pacientes, creando productos seguros y eficaces para satisfacer dichas necesidades. A modo de curiosidad, deciros que fue el inventor del IPL o luz pulsada, que seguro que os sonará en temas de depilación. Yo misma la probé hace muchos años y quedé la mar de contenta

La presentación tuvo lugar a finales de noviembre en el Hotel AC Santo Mauro en un salón preciosamente decorado para la ocasión. Un sitio precioso y con carácter situado en un antiguo palacete.

Profound de Syneron Candela
Salón del Consejo del Hote AC Santo Mauro

Profound de Syneron Candela
Salón del Consejo del Hote AC Santo Mauro decorado para la ocasión

Antes de empezar con las presentaciones disfrutamos de unos aperitivos buenísimos mientras nos saludábamos y charlábamos entre compañeras, un momento para relajarnos de un día de carreras de un lado para otro., y prepararnos para, en mi opinión, una presentación de diez.

Profound de Syneron Candela


Profound de Syneron Candela

La presentación corrió cargo de la Dra. Virginia Benitez, médico del Hospital HumanLine de Marbella, donde lleva aplicando este tratamiento un tiempo con  resultados inmejorables.

La Dra. Benitez nos habló del procedimiento técnico del tratamiento así como de los resultados obtenidos. La charla fue muy amena, incluso para mortales que no entendemos de medicina y espero que yo os pueda hacer un resumen entendible para todo el mundo.

Profound de Syneron Candela
Presentación de la Dra. Virginia Benitez

La piel tiene tres componentes esenciales que trabajan para crear volumen cutáneo, y la mantienen suave y elástica. Son la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico que, según vamos avanzando en edad, se van perdiendo, haciendo que nuestra piel pierda elasticidad y empiecen a aparecer las terribles arrugas.


Profound de Syneron Candela


Profound de Syneron Candela es un dispositivo de Radio Frecuencia pero, ahí está la novedad, trabaja con temperatura controlada para administrar energía directamente a la dermis profunda estimulando la neoelastogénesis, la neocolagénesis y los depósitos de ácido hialurónico.

¿Qué quiere decir estos?. Al calentar la elastina y el colágeno de la piel a una temperatura precisa durante una cantidad de tiempo exacto, Profound es capaz de crear nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, aumentando el volumen de la piel y que nuestra piel tenga una apariencia más joven.

Profound no utiliza rellenos, ni toxinas, ni es un método quirúrgico, es un tratamiento único y rápido, unos 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar, ya que cada sesión es personalizable a las necesidades del paciente.



Profound de Syneron Candela
Maquina con la que se aplica el tratamiento
Se puede tratar todas las zonas de la cara, incluso algunas de las que no se podían tratar con otro tipo de tratamientos, por ser demasiado sensibles, ya que utiliza unas microagujas que son las encargadas de aplicar el calor a la dermis reticular profunda sin dañar la epidermis ni producir quemaduras.

Profound de Syneron Candela
La Dra. Virginia Benitez nos habla de Profound de Syneron Candela

Es un tratamiento clínica y científicamente probado, con estudios en más de cien pacientes cuya respuesta fue un 100% satisfactoria en la satisfacción total del paciente. Y creedme vi fotos del antes y el después, y los resultados son espectaculares.

Hasta el momento este tratamiento solo se efectúa en la clínica de la Dra. Benitez en Marbella pero tengo entendido que se va a traer a Madrid y algún sitio más.

Como colofón a una gran tarde tuvimos una masterclass de gimnasia facial Walkernine con la Dra. Maria Garrigues Walker, su creadora y con más de 15 años de experiencia con el.

La técnica Walkernine trabaja la musculatura de la cara mediante ejercicios, que se combinan con las técnicas básicas de respiración y relajación. Se trata de ejercitar la musculatura de la cara, a veces con la ayuda de las manos, a través de unos ejercicios personalizados, que podemos realizar en unos minutos cada día y cuya constancia nos dará un aspecto mas joven y saludable, ya que igual que ejercitamos el resto de músculos del cuerpo para tener una apariencia mejor y saludable,  la musculatura de la cara también hay que hacerlo y nos olvidamos de ello.



Gimnasia Facial Walkernine
Masterclass de Gimnasia Facial con la Dra. Garrigues

La Dra. Garrigues nos enseñó algún truquito y varios ejercicios para que pudiéramos hacer en casa y pasamos un rato muy ameno y divertido, que nos ayudó a acabar el día relajadas y estupendas.


Hasta la próxima


Muarssssss

4 comentarios:

  1. Qué evento más cuidado!! Se ve muy bien organizado. Con respecto al tratamiento está bien como información ya que en pocos añitos tendré que ir pensando en ello. Besoss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un producto que promete. Las que tenemos ya una piel algo más madura, agradecemos este tipo de productos, pues mejoran visiblemente la piel y te hacen sentir mucho mejor. Muchas gracias por compartirlo. A mi Madrid me coge un poco lejos, pero gracias de todas formas :)

    ResponderEliminar
  3. hola linda! ya te sigo! vengo del #BeeTag!
    Un beso enorme y que andes bien! ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow qué innovador.
    (te sigo por el beetag. Saluditos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.