8 de diciembre de 2015

Eucerin DermatoClean, solución micelar 3 en 1

Eucerin DermatoClean solución micelar


Hola preciosidades,

ya sabéis lo importante que es para mi una buena limpieza facial, os maquilleis o no, la piel sufre con la polución, el polvo del ambiente, si cocinamos, nos tocamos la cara muchísimas veces a lo largo del día, así que, aunque os pueda parecer que la piel está limpia, no lo está, y a la larga toda esta suciedad hace que se nos irrite, los poros se obstruyan y que los tratamientos que nos estemos poniendo no sean nada efectivos.

Si el poro de la piel esta obstruido por la suciedad, por mucho que compremos y nos pongamos un sérum milagrosos no va a ser efectivo. Por eso siempre, siempre, aunque estemos muy cansadas, y se que soy pesada ya y no paro de repetíroslo, hay que limpiar la piel, para que respire y para que este preparada para recibir los tratamientos que vayamos a poner a continuación. Nunca debemos irnos a la cama sin limpiar la piel y cuando nos levantemos a la mañana siguiente hay que volverla a limpiar porque por la noche señoras también se ensucia. Y hablo de señoras, pero esto también es válido para los señores, que también deben limpiarse la piel.

Después del sermón sobre la limpieza y lo importante que es para mi, también es muy importante encontrar productos que le vayan bien a mi piel, que limpien en profundidad pero que no la irriten. Cada piel es un mundo y no podemos ponernos cualquier cosa en ella, sobre todo porque la piel del rostro es delicada y en ella se va a reflejar lo que le hagamos, tarde o temprano.

El producto del que os voy a hablar hoy es una solución micelar 3 en 1, de la linea DermatoClean de Eucerin. Eucerin es una firma de dermocosmética de la que ya me habéis oído hablar otras veces, que nunca defrauda y cuida mucho la fabricación de sus productos, los cuales están avalados por estudios científicos y testados para minimizar o eliminar reacciones alérgicas.
Esta solución micelar es apta para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles. También es apta para desmaquillar los ojos, incluso para las usuarias de lentillas, aunque sabéis que a mi me gusta hacerlo con un producto especifico para ojos, pero siempre podéis dar luego un repasito con el agua micelar por si ha quedado algún resto o grasilla del desmaquillante de ojos. Con esta agua micelar podéis hacerlo porque también sirve para los ojos y no reseca la piel, ya que contiene agentes hidratantes.

¿Que quiere decir que sea 3 en 1?. El agua micelar de Eucerin desmaquilla, limpia y resfresca la piel en un solo paso. Nos basta un par de algodones y el agua micelar para realizar una limpieza de la piel rápida y sencilla. Así que no me vale que me digáis que os da pereza porque se tarda nada y menos. Ni siquiera tenéis que aclarar la piel con agua después.

Ahora bien, yo soy fan de la doble limpieza y, siempre después de desmaquillarme con el agua micelar, me lavo la cara con un gel o  limpiador para mi tipo de piel, siempre uno que no me reseque y evitando que contenga jabón o agentes agresivos.



Eucerin DermatoClean Solucion Micelar contiene una innovadora combinación de ingredientes activos:
  • Complejo APG: un complejo limpiador extrasuave de origen natural y muy efectivo, a la vez que suave con la piel.
  • Glucoglicerol: un ingrediente activo hidratante de origen natural, que las algas verdeazules llevan utilizando millones de años y, que se ha demostrado que estimula la creación de acuaporina 3 en las células de la piel. Estas acuaporinas son las que controlan la entrada y salida de agua de las células. Cuantas mas acuaporinas haya mejor distribución de humedad habrá en el interior de las capas mas profundas de la piel, lo que deriva en una piel mas hidratada y protegida.
  • Ácido hialurónico: una de las funciones claves de este ácido es conservar la humedad de la piel ya que un gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua. Según vamos envejeciendo, la capacidad natural de la piel para producir ácido hialurónico se va agotando y comienzan a formarse arrugas, que se van agudizando.

Ingredientes:
Aqua, Poloxamer 124, Glyceryl Glucoside, Glicerina, Sodium Hyaluronate, Decyl Glucoside,Arginine HCL, Sodium Cocoamphoacetate, Trisodium EDTA, Sodium Chloride, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol


Eucerin DermatoClean solución micelar

Conclusion:

Es un agua micelar muy suave, apta para todo tipo de pieles, y sobre todo para las más sensibles. La piel queda limpia y muy fresca, incluso sin usar otro limpiador después (que a veces lo hago por prisas o cansancio máximo)

No reseca la piel, no queda tirante ni escuece y la sensación de confort que deja en la piel me gusta mucho. De entre las aguas micelares que he probado hasta la fecha está entre mis favoritas.

Fue mi primera agua micelar, después de utilizar una minitalla, me gustó tanto que la compré. Aun tengo un poco porque la tengo en casa de mis padres en Toledo y la utilizo cuando voy allí, casi siempre sola, sin limpiador en gel después, ya que allí el agua tiene mucho cloro y me irrita la piel si me la mojo mucho, así que me va genial para desmaquillar, limpiar y refrescar, sin tener que utilizar mucha agua.


De la gama DermatoClean también podéis encontrar otros productos como geles y leches limpiadoras, desmaquillantes de ojos, tónicos y lociones para cada tipo de piel. Yo de momento solo he probado este y me gusta mucho así que no descarto hacerme con algún producto mas de la gama.

En cuanto al formato es en bote transparente con tapón de rosca y contiene 200 ml. Su precio ronda los 10€ y podéis encontrarla en farmacias, parafarmacias y en el Corte Ingles.


¿Habéis probado este agua micelar?. ¿Cual es vuestra rutina de limpieza de la piel?.

Hasta la próxima


Muarssss

7 comentarios:

  1. Yo también soy una fanática de la limpieza facial. Por la mañana uso un jabón de Clinique nada más pero por la noche para desmaquillarme uso el jabón, leche limpiadora, agua micela y el bifásico para los ojos. No conocía este agua micelar pero me parece muy completa y tiene buen precio. Me la anoto para cuando acabe la de Anne Möller que estoy usando porque tiene muy buena pinta. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo en uso y tengo que decir que el maquillaje no lo retira completamente, yo la uso después de desmaquillarme para quitar restos pero por sí sóla no es efectiva, además para pieles grasas da un poco de sensación pegajosa. A mi no me gusta mucho este producto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que no la he probado y me encantas las aguas micelareles para desmaquillarme.

    ResponderEliminar
  4. Es un buen producto pero es cierto que en algunas pieles puede dejar un tacto pringoso, es cuestión de probar.
    El Gel limpiador por ejemplo yo lo utilizo en la ducha y es estupendo. En verano deja la piel muy limpia y fresca, además elimina todo el maquillaje y te ahorras utilizar productos específicos para ellos antes de meterte en la ducha. El desmaquillante de ojos todavía no lo he probado pero no he oído nada malo así que lo pongo en lista. Y la bb cream con color nueva que ha salido es 100% recomendable, tenéis mi opinión en mi blog si os interesa. ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo la he utilizado y es muy buena, no me resecó en absoluto y desmaquilla bien. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Uso agua micelar para completar mi rutina de desmaquillado, actualmente uso la de LOreal, pero es probable que cuando se me acabe compre esta de Eucerin. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo la he usado y me gusta bastante pero me aconsejaron que no para un diario con lo que la utilizo de vez en cuando y normalmente me pongo la leche limpiadora y el tónico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.