2 de diciembre de 2015

DD SPF25 Teint Lumière, Perfección Belleza Todo en 1 de Galénic


DD SPF25 Teint Lumière Galénic


Hola bellezas,

como sabéis el pasado octubre acudí al 4º Beauty Breakfast organizado por Mar del blog Smoked Lipstick y una de las firmas colaboradoras era Galénic, firma que pertenece a los Laboratorios Pierre Fabré, que trabaja con activos presentes en la naturaleza, extrayendo de ellos excelentes propiedades y virtudes, desde una visión de cosmética polisensorial, siempre avalado por estudios científicos y experiencia farmacéutica.

Galénic tiene una gran gama de productos y lineas de tratamiento facial y maquillaje. Hace tiempo os hablé de su linea Opycée, mas concretamente de su contorno de ojos, y hoy os quiero hablar de un producto relativamente nuevo, que me está fascinando, la DD SPF25 Perfección Belleza Todo en 1 perteneciente a la linea Teint Lumière de la firma.

La gama Teint Lumire de Galénic nace con el fin de sublimar la belleza natural de la piel  a través de un equilibrio entre color, luz y transparencia, basada en las veladuras que utilizaban los maestros de la pintura flamenca del siglo XVI, una técnica que combina pigmentos diluidos en aceites secantes, que se calentaban y proporcionaban color a la piel. Aportaba transparencia a la epidermis y contraste, volviéndola mas vibrante, con un velo de luminosidad excepcional. Para esto Galenic inventa la tecnología Light-Color Dispersion, fruto de un equilibrio óptico y de una dosis perfecta entre luminosidad, color y transparencia, creando un embellecimiento natural inmediato.

Esta técnica parte de una emulsión ligera con una base de aceites secos, en la cual se dispersan agentes ópticos cosméticos y agentes activos hidratantes. Los primeros interactúan con la luz, volviendo la piel más luminosa, mientras que los segundos, proporcionan transparencia a la textura de la piel, quedando el tono perfectamente unificado.


Productos de la linea Teint Lumière de Galénic

Con esta técnica está creada la DD (Dayli Defense) SPF25 Perfección Belleza Todo en 1, protege, hidrata y ensalza todo en uno, que llevo probando desde el BB Madrid y que me tiene locamente enamorada.

PROTEGE del sol y las agresiones externas, es ideal para un entorno urbano, con un factor de protección solar SPF 25 que protege de los rayos UV y con filtros antioxidantes y antipolución.

Contiene Extracto de Unticaria de la Amazonia, presente en los bosques tropicales, que se aprovecha de los rayos solares para fabricar poderosas defensas antioxidantes. De esta planta Galénic ha desarrollado un extracto con propiedades foto-protectoras y anti-radicales.

¿Cómo actúa el Extracto de Unticaria de la Amazonia?


  • Protege las fibras de colágeno y elastina inhibiendo el efecto de los rayos UV sobre las MMP, que son as enzimas destructoras del colágeno y la elastina. Estos tejidos son el sostén de la piel y al estar protegidos el efecto del fotoenvejecimiento se reduce.
  • Protege a los queratinocitos de las quemaduras por los rayos UVB.
  • Protege el ADN de las células estimulando la síntesis de las proteínas naturales de defensas de los fibroplastos.
  • protege contra los radicales libres, ya que este extracto tiene un alto poder antiradical 40 veces superior a la vitamina E
  • Asociada con los filtros Tinsorb de Galénic, de amplia cobertura de espectro de UV, aporta una protección optima contra contra el fotoenvejecimiento y los efectos nocivos del sol.

HIDRATA gracias a la glicerina y al ácido hialúronico de acción repulpante con efecto rellenador y con un alto poder de hidratación y de mantenimiento del agua en la piel.

ENSALZA gracias a sus pigmentos minerales camaleónicos, que se adaptan a todos los tonos de piel, dando como resultado un efecto de maquillaje natural. Un tono perfecto, luminoso y unificado, de piel perfecta y resplandeciente.


DD SPF25 Teint Lumière Galénic
Aplicador de la DD SPF25 Teint Lumière, Perfección Belleza Todo en 1 de Galénic

Se presenta en tubo de 40 ml con un aplicador muy cómodo, el tono se adapta perfectamente a la piel, como veréis en las fotos posteriores.

Muchas marcas nos dicen que los tonos se adaptan y la mayoría no lo hacen, al menos para pieles tan claras y casperianas como la mía; me he encontrado con muchos productos fantásticos que no he podido utilizar porque me quedan oscuros, y al ver el tono de la DD, pensé que iría al cajón de los "me gusta pero parece que he estado en las Bahamas", y nada que ver...se adapta!!! de verdad y la piel queda perfecta y unificada.


Tono adaptable de la DD SPF25 Teint Lumière, Perfección Belleza Todo en 1 de Galénic



Hidrata muchísimo,sin engrasar, no cuartea, la piel queda luminosa, muy bonita, de aspecto saludable y natural. No parece que vas maquillada pero sin embargo cubre imperfecciones. Es muy ligera

La utilizo después de mi crema hidratante pero bien se puede utilizar sola, a continuación del sérum, si no tenéis problemas de deshidratación como yo.

Protege del sol, de la contaminación, que en Madrid es brutal, y aguanta durante todo el día, sin que el aspecto de nuestra piel se vea cansado.

No había probado ninguna DD Cream hasta la fecha, muchas BB y alguna CC, y tengo que decir que esta me tiene loca, sin duda es uno de mis productos favoritos de este año y , ahora que viene el frío, y mi piel sufre las inclemencias del tiempo, va a ser uno de mis productos de cabecera. La necesitáis, si o si.

Se vende en Farmacias y Parafarmacias y su precio oscila sobre los 28€.

De esta linea también he probado otro producto del que os hablaré próximamente y que también me está gustando mucho, el Flash Retouches.

¿Conocíais Galénic?. ¿Que productos me recomendáis de la firma? ¿Habéis probado la DD?.


Hasta la próxima


Muarssss

8 comentarios:

  1. Hola guapa ! Muy interesante esta marca,yo no la conocia y ahora que me la enseñas tengo curiosidad,tiene buenos resultados a simple vista.Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo estoy alucinando con al calidad y los resultados. Gracias por tu comentario
      Un beso

      Eliminar
  2. Creo que podría irme bien para diario, tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iría estupenda porque no es pesada de llevar pero protege y embellece.

      Muarsss

      Eliminar
  3. No he usado nada de la marca. pero la verdad es que tiene una pinta muy buena.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota! Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.