17 de noviembre de 2015

Eucerin CC Cream Hyaluron Filler

Eucerin CC Cream Hyaluron Filler


Hola preciosas,

muchas conoceréis la linea Hyaluron Filler, que hace ya algunos años, lanzó Eucerin al mercado y que se ha convertido a lo largo de estos años uno de los productos anti-edad mas vendidos en farmacia. Eucerin nos recomienda esta linea a partir de 30 años, y dentro de esta linea es donde se encuadra el producto del que os vengo a hablar hoy: Eucerin CC Cream Hyaluron Filler.

Pero antes dejadme que os hable un poco sobre la linea Hyaluron Filler y sus propiedades especificas.

Nuestra piel cumple años queramos o no, y se van reduciendo los niveles del ácido hialurónico natural de la piel, de ahí que, si no nos cuidamos, nuestra piel se deshidrata y van apareciendo pequeñas lineas superficiales en la piel que a la larga se convertirán en arrugas mas profundas.

¿Que es el acido hialuronico?

El ácido hialurónico es una sustancia que forman las células de la piel y que es parte del tejido conectivo de la piel y cuya función clave es conservar la humedad de la piel y que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua. Pero como os comentaba antes, segun vamos envejeciendo, la piel deja de generar este ácido poco a poco, por eso necesitamos suplir esta pérdida de alguna manera.

La linea Hyaluron-Filler rellena estas arrugas desde el interior al exterior con una combinación de moléculas de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta, así como de la molécula bioactiva denominada saponina, una sustancia con capacidad demostrada para provocar el aumento de la síntesis del propio ácido hialurónico de la piel.

El ácido hialurónico de cadena larga afecta a las capas superiores de la piel hidratandolas de forma inmediata, reduciendo la inflamación y protegiendo la piel. Mientras que el ácido hialurónico de cadena corta, penetra en las capas mas profundas de la piel, donde se originan las arrugas más profundas, rellenándolas desde el interior.

Unido a estos dos tipos de ácido hiaulurónico nos encontramos también con la saponina, un compuesto  bioactivo derivado de la soja, que ha demostrado ser una de la sustancias mas efectivas para estimular la producción natural de ácido hialurónico en la piel, estimulando los fibroblastos, que son los encargados de producir este ácido.

Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream

Eucerin Hyaluron-Filler CC Cream combina la experiencia en el cuidado antiarrugas con la corrección del tono de la piel. Contiene pigmentos de color que unifican el tono de la piel, ofreciendo un aspecto natural y un cutis unificado y luminoso, a la vez que previene del envejecimiento cutáneo con su formula combinada de ácido hialurónico y saponaria.

Pero no solo nos ofrece tratamiento anti-edad  y correccion e unificación del tono de la piel, sino que además este producto incorpora protección solar con FPS15 +  UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y la acentuación de las arrugas existentes inducida por los UV.

La concentración de pigmentos de color es más baja que en productos similares, mejorando así la adaptación a cada tipo de piel y dando una apariencia mas natural y ligera. Si se requiere mas cobertura podemos aplicar otra capa de CC Cream o una base de maquillaje después.

Digamos pues que es un producto tres en uno: hidrata y trata la piel, corrige e ilumina el tono y nos protege de los rayos solares.

Eucerin CC Cream Hyaluron Filler
Tono claro de la Hyalluron-Filler CC Cream

Sale a la venta dos tonos: claro y medio. El tono claro contiene pigmentos amarillos para una piel mas clara y el tono medio contiene pigmentos rojizos para una piel más oscura.


Eucerin CC Cream Hyaluron Filler
Tono medio de la Hyalluron-Filler CC Cream

Es un producto aptopara todo tipo de pieles, se puede utilizar después de nuestra crema hidratante como un refuerzo a esta, o bien como producto único. Yo tengo la piel bastante seca y deshidratada y solo con la CC Cream, tras el sérum (que utilizo siempre antes de la hidratante), me va fenomenal y no se me queda corta de hidratación.

Mi piel es muy clara, así que  estoy utilizando el tono claro y se me adapta bastante bien. Al ser una crema con color, antes de aplicarla, hay que calentarla con los dedos de las manos y ya luego extenderla para que los pigmentos queden bien repartidos y los principios activos reaccionen al calor. Yo suelo aplicar siempre las cremas así pero sobre todo con este tipo de productos, ya sean, BB Creams, CC Creams o las nuevas DD Creams es fundamental para que se asiente bien en el rostro y los pigmentos se repartan.

Llevo utilizándolo un par de semana o algo más, en días que no me apetece maquillarme o simplemente quiero que mi piel luzca natural pero corregida, tengo bastantes rojeces y marquitas, y me las disimula un poco, me unifica el tono y me da efecto buena cara sin necesidad de aplicarme más productos.  Pero si os apetece más cobertura o maquillaros después, se puede usar como base de una base de maquillaje ligera y también queda muy bien, y nos ahorramos el paso de correcciones.

Aunque yo utilizo mi protector solar de FPS 50 siempre debajo, si no vais a estar expuestas al sol directamente, este de 15 os puede valer para el día a día, como protector solar urbano, en el que no estamos expuestos al sol directamente, a no ser que trabajemos en la calle o en temporadas estivales donde siempre os recomiendo mínimo un FPS 50.

Otra caracteristica es que es apta para pieles sensibles. A mi no me ha producido reacción alguna y mi piel es hipersensible. Eucerin es una firma que se preocupa mucho por la sensibilidad de la piel y es cierto, que todos los productos que he probado, a lo largo de mi vida, ninguno me ha producido alergias ni reacciones cutáneas.

Resumiendo, Eucerin CC Cream Hyaluron Filler. es un buen producto, genial para el día a día y perezosas que no les apetece utilizar muchos productos o bien su tiempo es oro y no da para más, cumple la función que promete, y a mi, particularmente, me ha ido muy bien y me esta gustando mucho, solo o como base de un maquillaje posterior. Además me da la hidratación que necesita mi piel.  Después de utilizarlo me han quedado ganas de probar algún producto más de la linea Hyaluron-Filler y que os recomiendo totalmente.

Solo me queda contaros donde podéis encontrarla y el precio. Eucerin es una firma de dermocosmética, así que podéis encontrarla en farmacias, parafarmacias y tiendas con sección de parafarmacia, y el precio recomendado de venta al público es de 32€, bastante asequible para ser un producto anti-edad.


¿Conocíais Eucerin?. ¿Cual es vuestro producto estrella de la marca?. ¿Que os parecen estos prodcutos tres en uno?


Hasta la próxima


Muarsssss

6 comentarios:

  1. No he probado esta nueva crema pero estoy terminando con los botecitos de serum de ácido hialurónco de esta firma y me han gustado mucho


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero me parece que voy a hacerlo pues he escuchado hablar muybien de ella, y con tu entrada me he animado. Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, he probado algo ya y me gusta como deja la piel. Bss.

    ResponderEliminar
  4. A mi los tonos de esta crema no se adaptan para el tono de mi piel. El tono claro me queda demasiado claro y el medium demasiado anaranjado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esa marca. Pero igual me animo
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las CC creams son geniales! Yo tengo una de jafra y mi piel luce muchisimo mejor. Veré si puedo conseguir ésta, aunque no tengo 30 años aun pero nunca es demasiado pronto ^^

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.