15 de noviembre de 2015

Colección Fusión de Masglo, romanticismo en tus uñas

Fusión Masglo



Hola preciosas,


hoy os vengo a presentar una nueva colección de esmaltes de Masglo, la vi en vivo y en directo en el pasado Salon Look y me costó mucho no traerla a casa conmigo. Se trata de la Colección Fusión de Masglo, donde predomina el rosa como color romántico por antonomasia, una colección donde el eje fundamental es el Romanticismo, a través de la fusión y combinación de colores. ¿Queréis verla conmigo?


La colección se compone de dos tonos y dos brillos con purpurina: Rumbera, Virginal, Brillo Rosa y Brillo Violeta

Brillo Rosa

Fusión Masglo
Brillo Rosa

Brillo con partículas de purpurina rosas para dar toques de atención y decorar sobre tonos rosas o nudes. Muy bonito.


Brillo Violeta
Fusión Masglo
Brillo con purpurina en tonos violetas, me enamoró a primera vista ya que yo soy mucho de morados y me parece un tono suave pero alegre y muy elegante y romántico. Me chifla, que le voy a hacer

Rumbera
Fusión Masglo
Rumbera es un fucsia muy alegre y llamativo, que aunque en la época que estamos, nos recuerda mas a un tono veraniego, combinándolo con otros tonos nos dará alegría y romanticismo a las oscuras tardes invernales


Virginal
Fusión Masglo
Virginal es un nude con matices entre grises, café y violetas. tengo que confesar que no suelo usar muchos nudes pero este me encanta para combinar con otros tonos más alegres. Mi favorito de la colección junto con el brillo violeta.

Fusión Masglo

La nueva tendencia en manicuras es la combinación de colores y diseños y esta colección es perfecta para ellos. Masglo propone para este invierno mezclar e integrar tonos más intensos con tonos más suaves. Os dejo unas fotos de manicuras de ejemplo, a cual más bonita.


Fusión Masglo


Esta me encanta, peor con lo patosa que soy yo con las placas de estampación no se si lo conseguiría. pero se puede intentar.

Fusión Masglo


¿Que os parece esta colección?. ¿Os tienta?. ¿Os atrevéis?. Quiero ver fotos de vuestras manicuras con estas técnicas y diseños

Hasta la próxima


Muarsssss

6 comentarios:

  1. el rumbera me gusta, llama mucho la atención
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una colección preciosa, me encanta! Si te animas con la manicura queremos fotos! Muakss

    ResponderEliminar
  3. Esta colección me encanta! el que más el brillo violeta, pero el rumbera también me gusta mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  4. No los tengo pero podría hacer algo parecido. Ahora mismo no porque he pillado el resfriado del siglo...

    ResponderEliminar
  5. Es una colección preciosa, me quedo con el último color y con los dos brillos porque de ese rosa ya tengo 2 esmaltes parecidos ^_^ Me encanta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.