24 de noviembre de 2015

Agua Desmaquillante Calmante al Aciano de Klorane

agua desmaquillante aciano klorane



Hola preciosuras,

como miembro del Blog Official Tester de Klorane 2015 recibo todos los meses un producto de la marca para probar y poderos hablar de el y uno de los últimos que me ha llegado ha sido este Eau Florale Desmaquillante, Agua Desmaquillante Calmante al Aciano, con propiedades calmantes y descongestionantes, que vengo usando casi desde que me llegó y que me ha sorprendido gratamente, de forma que ha desbancado a mis aceites desmaquillantes.


Viene a ser lo que conocemos como un agua micelar desmaquillante, apto para rostro y ojos, para pieles y ojos sensibles, para usuarios de lentillas, sin perfumes, ni parabenos, ni alcohol, y cuyo ingrediente principal es el aciano.


¿Que es el Aciano y cuales son sus propiedades?

Su nombre técnico es Centaurea cyanus L, y es una planta originaria del Mediterráneo Oriental y de cuyo extracto, a partir de sus flores secas, se obtiene la cianocentauroina. En cosmética se utiliza mucho por su pigmento natural azul. Y klorane la cultiva en la región francesa del Tarn por medio de agricultura biológica.

Tradicionalmente se ha utilizado para afecciones dermatológicas, como pequeñas heridas, rasguños o piel agrietada, y para irritaciones y molestias en los ojos.

Por todas estas propiedades, los laboratorios Klorane, la eligen para crear toda una linea facial desmaquillante, a partir de este aciano, y cuyas propiedades calmantes y descongestionantes la hacen indispensable para personas con sensibilidades a productos desmaquillantes, tanto en piel y ojos.


El Agua Desmaquillante Calmante al Aciano es un producto fresco, de alta tolerancia y que además incorpora un más que útil dispensador, que hace que ni desperdiciemos producto ni contaminemos el resto.

agua desmaquillante calmante aciano klorane


Como os comentaba, llevo usándolo bastante tiempo y me está gustando mucho, elimina muy bien la suciedad y, aunque yo suelo limpiarme luego el rostro con un limpiador o una espuma limpiadora (siguiendo mi rutina de la doble limpieza), con este producto no seria necesario, es más alguna vez, que mi cuerpo no daba para más o días que tengo la piel irritada y el agua no es la mejor solución, lo he utilizado solo, bien para desmaquillarme o para limpiar el rostro y refrescar y ha eliminado todas las impurezas. No necesita aclarado y la piel queda fresquita y se nota más calmada.

Mi piel sabéis que tira a seca y muchas aguas micelares tienden a resecar, esta no lo hace, ya que no lleva alcohol y es muy suave pero a la vez tiene un alto poder de limpieza sin agredir la piel.

Muchas personas que usan lentillas suelen tener los ojos mas sensibles a los desmaquillantes, no es mi caso lo de las lentillas, pero si que algunos desmaquillantes hace que me escueza los ojos, pero con este no.

Aunque este agua serviría para desmaquillar la zona de los ojos, si no los lleváis muy maquillados, esta linea tiene una loción desmaquillante especifica para ojos, con un ph idéntico al de las lágrimas y otro Desmaquillante Bifásico Waterproof, que me muero de ganas por probar.



desmaquillante calmante aciano klorane
Locion Floral Desmaquillante al Aciano





desmaquillante calmante aciano klorane
Desmaquillante de ojos Waterproof al Aciano


El Agua Desmaquillante Calmante al Aciano se presenta en dos tamaños, en frasco de 200 ml y el de 400 ml con dosificador, que es el que yo tengo y su precio recomendado es de 17,50€. le veo muy bien de precio porque es casi medio litro de producto y al llevar dosificador no desperdicias y cunde.

Se aplica con disco de algodón sobre rostro, labios, ojos y cuello, y se repite la operación hasta que el algodón salga limpio. Rápido y práctico.

Para viajes o gente con prisas o perezosas de la rutina de desmaquillarse, esta linea también contiene unas Toallitas Desmaquillantes al Aciano, para rostro y ojos, con las mismas propiedades que el resto de productos de la linea, y que son validas incluso para maquillajes resistentes al agua. Las veo muy prácticas para viajes.

desmaquillante calmante aciano klorane
Toallita Desmaquillantes al Aciano

Otro producto que me ha llamado la atención de esta linea son los Patchs Descongestionantes para ojos, que son unos parches que contienen producto de textura hidrogel, de efecto inmediato y alisante de larga duración, a la par que descongestiona, calma y refresca la zona del contorno de ojos.
calmante aciano klorane
Patchs Descongestionantes al Aciano

Resumiendo y concluyendo, desde mi punto de vista, es una linea muy a tener en cuenta y que merece la pena comprar. Opinión os puedo dar del agua desmaquillante, que es fabulosa, creedme, ya que es la que he probado pero el resto de la linea tiene muy buena pinta también.


¿Conocíais la linea de Aciano de Klorane?. ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Hasta la próxima


Muarssssss

4 comentarios:

  1. Mmm que pinta! me llama especialmente porque es calmante
    Muack

    ResponderEliminar
  2. A mi me va genial, es realmente suave. Bss.

    ResponderEliminar
  3. No la conocíamos, pero la verdad que pinta muy bien, y parece bastante natural. Bsss

    ResponderEliminar
  4. me gusta bastante el modo de aplicación :) muy higienico! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.