9 de octubre de 2015

Guapabox entra en la Provenza Francesa de la mano de L'Occitane




Hola preciosuras,

hoy os vuelvo a hablar de Guapabox para contaros sobre su colaboración con la marca de la Provenza francesa L'Occitane, mundialmente conocida y de la que seguro habéis probado algún producto, si no lo habéis hecho, Guapabox os da la oportunidad de probar ocho de sus mas emblemáticos productos con la suscripción trimestral a la cajita, a partir de octubre, osea ya mismo.

Os cuento un poco de L'Occitane y de lo que traerá esta cajita regalo tan especial.

Oliver Baussan fundó la marca en 1976, cuando apenas contaban 23 años. Empieza destilando aceites provenientes de las plantas que nacen en la Provenza para fabricar jabones. A partir de aceite esencial de romero y lavanda empieza a crear sus productos a los que incorpora mas tarde la manteca de Karité de Burkina Faso, y así poco a poco, se van incorporando plantas nuevas, lineas faciales, como Divina, a partir de una planta llamada Siempreviva, que nunca se marchita, tratamientos corporales a base de aceite de almendras, tratamientos capilares, fragancias, etc...un sin fin de lineas y productos con ingredientes naturales, basados en la destilación de plantas. Entrar en una tienda L'Occitane es como viajar por la Provenza Francesa, envuelta en una sinfonía de aromas, relajación y sobre todo naturaleza.

El lunes de esta semana acudí, invitada por Guapabox, a la presentación de esta cajita especial con productos de L'Occitane a la tienda que tiene la marca en Claudio Coello en Madrid, donde además de recibir un trato exquisito y probar sus productos nos obsequiaron con un masaje de manos con su producto estrella, y que seguro conocéis, la Crema de manos Karité, de la que se vende una cada tres segundos en el mundo, y que suele ser la crema que llevo en el neceser del bolso, ya que me hidrata mucho y se absorbe rápido.





La crema de manos de Karité tiene diferentes versiones y perfumes, está fabricada con un 20% de manteca de Karité de comercio justo, procedente de Burkina Faso. 

Es una crema untuosa que penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar el epidermis. Los extractos de miel, de almendra y de nuez de coco completan la acción nutritiva del karité para optimizar la eficacia de este cuidado. De textura rica y untuosa, se aplica fácil y rápidamente sin dejar película grasa.

Se comercializa en diferentes formatos y tamaños adaptados a todas las necesidades, en 30, 75 y 150 ml y es una maravilla de hidratación.

Actualmente ha salido una Edición Limitada en todo el mundo, con una caja de diseño distinto en cada país, con referencias a la cultura y tradiciones del mismo. En España también tenemos nuestra Edición Limitada y es monísima.



Durante la presentación pudimos conocer y probar todos los productos que vendrán en esta cajita tan especial, y llevarnos una a casa para poder mostrárosla con todo lujo de detalle. Así que vamos a ello.






Esta caja de edición limitada de Guapabox contiene ocho de los best sellers de la marca traídos directamente de la Provenza francesa. La caja de L’Occitane se regalará a todas las nuevas suscriptoras trimestrales a partir de octubre. Es decir, si os suscribís ahora os llegará a casa la cajita de octubre, que pude verla y tiene una pinta increíble, la de noviembre, la de diciembre y de regalo esta de la que os voy a hablar ahora.




Pivoine Flora

  • Gel de ducha Pivoine Flora: Minitalla de 75 ml de este gel de ducha con perfume floral y extracto de de peonía del Drôme. Pertenece a la colección Pivoine Flora.
  • Leche de belleza Pivoine Flora: Minitalla de 75 ml, enriquecida con aceite de semilla de uva y manteca de karité, esta crema ultra ligera hidrata la piel envolviendo el cuerpo en una delicada fragancia de peonías.
  • Crema de manos Pivoine Flora: Crema de manos perfumada con un deliciosos aroma a peonía. Minitalla de 10 ml que va directa al bolso.
  • Eau de Toilette Pivoine Flora: La peonía como protagonista. Una fragancia dulce, floral e inolvidable. Minitalla de 5 ml, que cuando acabe seguro me hago con el tamaño full size, me encanta su aroma y es muy yo. Dulce, floral, totalmente adorable

Gama Siempreviva Preciosa

  • Crema hidratante de día Crema Preciosa:  Esta crema de la gama Siempreviva Preciosa contiene aceite esencial de siempreviva, que actúa en sinergia con extractos celulares extraídos del corazón de la flor para ayudar a activar los mecanismos de corrección de las arrugas y mantener la firmeza. Por tanto, tiene una triple acción: alisa, reafirma y protege. La piel reaparece más luminosa, revitalizada y los rasgos facial se armonizan. Minitalla de 8 ml.
  • Agua Esencial Siempreviva: Tónico sin alcohol de la misma gama, enriquecido con agua floral que refresca, suaviza y reafirma la piel al instante. Minitalla de 30 ml, que empiezo a probar ya mismo, que hoy justo he terminado mi tónico.




  • Crema de manos Karité: la famosa crema de la que os hablé antes y que es una maravilla con manteca de  karité, hidrata, nutre y protege en profundidad.Además, se absorbe con rapidez. Minitalla de 10 ml. 
  • Crema de manos Almendras: Enriquecida con aceite de almendras, posee propiedades suavizantes y un goloso aroma a almendras dulces. Una delicia. Minitalla 10 ml.




En la cajita también viene una pequeña revista con información de la marca y productos, así como una tarjeta descuento para poder utilizar en tiendas físicas o en la web.

Como podéis ver es una caja muy completa y con productos que merecen la pena y un buen regalo por la suscripción.

Espero que os sea de utilidad la información y ya me contareis si os hacéis con ella. 

¿Habíais probado algo de L'Occitane?. ¿Estáis suscritas a esta cajita de belleza?

Hasta la próxima


Muarssss



5 comentarios:

  1. Aah que interesante! Me recuerda a La cajita de Avril que estuve inscrita hasta que desafortunadamente cerró. Me metere en la pagina para ver precios y tal, los productos se ven de calidad!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena cajita, trae productos de calidad todos los meses.
      Un beso

      Eliminar
  2. Los productos de loccitane son una maravilla. Yo he usado varias cosas de ellos y no me han defraudado. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué caja más chula! Me gusta la marca. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.