31 de octubre de 2015

Eye Cream Anti-Wrinkle Effect de Frezyderm

Eye Cream Anti-Wrinkle Frezyderm

Hola de nuevo,

hoy os quiero hablar de la crema contorno de ojos que estoy usando en estos días, bueno llevo ya casi un mes utilizándola y creo que tengo una opinión formada para poderos contar. Se trata Eye Cream Antu-Wrinle Effect de Frezyderm

Hace tiempo os hablé de Frezyderm y de las Jornadas que hicieron en Madrid, en Apoteka Spirit,  donde nos entregaron una serie de productos para que probásemos según las necesidades de nuestra piel y, entre ellos, estaba este contorno de ojos. Tenia varios empezados y decidí guardarlo para empezar a usarlo en otoño que es cuando mi piel sufre más estragos de deshidratación, en Otoño-Invierno se me seca la zona de la ojera cual desierto de Arizona.

El Eye Cream de Frezyderm es una crema antiarrugas para la zona del contorno de ojos. Reduce las arrugas, reafirma y regenera la piel al tiempo que le ofrece un chute de hidratación. Si la piel está hidratada y protegida la aparición de arrugas se retrasa.


Como principios activos contiene:


  • Aceite de Argan y Decapéptidos, poderosos reductores de arrugas.
  • Tretapeptidos y extracto de Altramuz Blanco, que aumentan la elasticidad y firmeza por la inducción de la síntesis de colágeno y elastina.
  • Extracto de Te Verde, Espino Amarillo, Grosella y Orégano, todos poderosos antioxidantes que aumentan la longevidad celular. Los estudios han demostrado que se refuerzan las células de la piel en un 111%.
  • Ácido Hialurónico, que no solo es un potente hidratante, sino que es un mantenedor de la hidratación, creando una barrera que evita que perdamos el agua y la hidratación de la piel a lo largo del día.

Es una crema apta para cualquier edad, no penséis porque ponga antiarrugas y no las tengáis no la necesitáis si tenéis menos de 30 años. Hay que cuidar la zona para retrasar la aparición de las malditas arrugas. Yo tengo 41 y apenas unas pequeñas lineas de expresión, ¿por que?. Porque llevo usando cremas y contornos de ojos antiarrugas e hidratantes desde que era una cría. Si cuidáis la zona ahora no os lamentareis después.

Esta crema no contiene parabenos y está dermatologicamente y oftalmologicamente probada. Ni pican los ojos y si por un descuido te entra un poquito en el ojo no va a pasar nada, ni escuece ni pica.

De textura es muy ligera y se absorbe rápido, así que es una buena opción como contorno de día pero también de noche. Yo ahora lo estoy usando tanto de día como de noche porque se me ha terminado el que usaba de noche y por no empezar otro he aprovechado para probar este durante todo el día y comprobar que hidrata lo suficiente. Y si lo hace, la hidratación es muy buena aunque sea ligero

Contiene 15 ml, lleva un dosificador como todas las cremas de esta marca, para evitar que contaminemos y desperdiciemos producto. Y su precio ronda los 20 €.

Con poquita cantidad tenéis para toda la zona y al ser tan ligerita se aplica en un plis plas. Así que no me vale que me digáis que os da pereza poneros crema, se tarda menos de un minuto en ponerla y la absorción es inmediata.

Cunde mucho, así que con 15 ml tenéis para varios meses.

En cuanto al funcionamiento en mi piel, a parte d elo que ya os he ido adelantando durante el post, he notado la piel muy hidratada pero nada untuosa ni grasienta, al ser una crema muy ligera se absorbe rápido y lo que si noto es un frescor casi instantáneo en la zona, muy agradable y sensaciónd e mirada despejada.

Después de un verano estresante (malditas obras) y que también he estado a dieta, me habían salido unas arruguillas pequeñas pero alertantes y notaba perdida de firmeza, debido a la dieta y a dormir muy poco.  Desde que lo estoy usando si noto la piel más tersa y esa arruguillas casi han desaparecido y la zona se nota menos congestionada.

En conclusión, me esta gustando bastante, creo que cumple lo que promete, al menos en mi piel está funcionando. En cuanto a la hidratación, que es mi handicap, está haciendo su función. Así que es totalmente recomendable para cualquier edad e incluso para cualquier tipo de piel.

La calidad precio está muy bien y lo podéis encontrar en Farmacias donde tenga la marca, o si no la tienen, pedirle a vuestra farmacia de confianza que os lo consigan.

Si sois de Madrid en Apoteka Spirit tenéis un punto de venta, y se que hay, tres farmacias más que también venden la marca. En la web de Dermakosmetic, que es su distribuidor aquí en España, podéis ver los puntos de venta.

¿Habíais probado este producto?. ¿Que habéis probado de Frezyderm que me pueda tentar?.

Hasta la próxima


Muarssssss


4 comentarios:

  1. Ohhhhhhh, estoy a la busca y captura de un buen contorno y la verdad que a este le veo muy buena pinta, con el famoso protector solar estoy superencantada así que me voy hacer con este, muchas gracias por tan valiosa ayuda, 😘😘

    ResponderEliminar
  2. hola, yo estoy usando la crema facial Matte y me gusta mucho, dudada con el contorno de ojos pero me has resuelto la duda y la comprare, tienes mucha razón de cuidarse el contorno de ojos desde temprana edad adulta para retrasar las arrugas, yo tengo 51 años y no tengo arrugas sino líneas de expresión cuando sonrío, llevo muchísimos años utilizando diferentes contorno de ojos y como bien dices es cuestión de retrasar y no intentar eliminar las arrugas ya instaladas ya que es difícil y las cremas no son milagrosas ;)

    ResponderEliminar
  3. Que tal se porta con las ojeras? Tiene buena pinta desde luego.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada aún, a ver si ponemos remedio jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.