16 de octubre de 2015

Crónica de Mi Cosmética Bio... y Más


Hola,

el 26 de octubre, como ya os relaté por redes sociales, tuve la oportunidad de acudir al evento Mi Cosmética Bio y Mas, organizado e invitada por Susana del Blog Beauty Blog By Susana, donde quince compañeras del mundo Blogger y Youtuber de cosmética y belleza pudimos conocer nuevas firmas y productos en el marco adorable de La Fiesta Jamás Contada.

El sitio no podía ser más cuqui y rodeada de buena compañía pasamos una mañana de lo más agradable rodeadas de lo que más nos gusta, además de saborear un delicioso desayuno y almuerzo.




Cuando llegamos teníamos preparado el desayuno, galletitas caseras hechas por la propia Susana, que madre mía como estaban (en su blog Piolineando tenéis la receta), un bollo típico alemán llamado Krapten, acompañado de café, té o colacao. Yo me tomé un te que estaba buenísimo.




Mirad que pintaza tienen las galletas, en cuanto pueda las haré en casa.





El Krapten me encantó, la masa es muy similar a la de los donuts y está relleno de mermelada. Absolutamente delicioso. Susana los trajo desde Munich para nosotras y triunfaron.



Con los estómagos satisfechos empezamos con la presentación de las marcas colaboradoras, algunas ya conocidas y otras nuevas para mi y que resultaron ser de lo más interesantes.



Tras una pequeña intervención de la anfitriona empezamos con las presentaciones.



Artesam



De parte de Artesam,  recibimos una pulsera hecha a mano con mensajes originales y motivadores.

Saper




Desde Saper, empresa artesanal de cosmética ecológica, Fernando nos habló de la cosmética ecologica, de las diferencias con otro tipo de cosmética que se hacen llamar natural, de los certificados y de su empresa.

Saper se dedica a la alta cosmética ecológica, sus productos son 100% naturales y en ellos se mezclan principios bio-activos ecológicos, puros, provenientes de extractos de plantas, y aceites vegetales de primera extracción en frío, que respetan y alimentan la piel y libres de elementos tóxicos que puedan dañar a nuestro organismo.

Recibimos un sérum y un jabón de calendula, que estoy deseando probar y contaros, sobre ellos y sobre esta empresa con una filosofía tan ecológica y admirable



Esencias de Luna





Ainhoa, fundadora de Esencias de Luna y entusiasta de la cosmética natural creo su empresa desde cero, empezando a hacer jabones para ella y sus conocidos hasta crear una pequeña empresa donde los materias primas son de alta calidad, elaborando productos que contienen agua termal y plantas del Valle de Luna, donde ella reside.

Recibimos para probar un bálsamo labial el jabón de hiedra, con propiedades adelgazantes, refrescantes y antiflamatorias, y activa la microcirculacion venosa, por lo que es recomendable para varices y piernas cansadas. Ya lo tengo en mi ducha asi que os iré contando.

También recibimos la crema antiedad a base de agua termal de Luna, savia de abedul, aceites de oliva y rosa mosqueta. Muy buena pinta y que os contaré cuando pruebe.




Karicia







Maica e Israel, desde Karicia, nos llevaron a un mundo de sentidos y sensaciones con su linea de alta cosmética natural; y tras un estudio de la piel de cada una de nosotras nos regalaron un lote de productos de acuerdo a la misma. A mi piel seca y sensible le va la linea Artemisa, compuesta por Pruina Limpiadora, Agua esencial de Benjui y Rosas y Crema Hidronutritiva.






Ecopasion



Rocio y Vitoria de Ecopasion nos presentaron la marca de maquillaje orgánico PuroBio, la cual pudimos probar in situ, y además nos hablaron la firma española Naobay, de la que ya me habéis oído hablar en repetidas ocasiones. Me gusta mucho y tenéis varios post al respecto en el blog, tanto de Naobay como de Ecopasion.





Nos llevamos a casa unos productos de PuroBio y unas muestrecitas de Naobay. Os iré contando según vaya probando. También nos ofrecieron para nuestras seguidoras un 15% de descuento, con el código "purobio15", válido hasta el 28 de octubre




Tras las presentaciones de las marcas tomamos un merecido descanso. Susana nos tenia preparado una mesa con cositas para picar riquísimas preparadas por ella y sus papis. La tortilla de patata estaba de muerte.






Tras el descanso empezó la presentación por parte de Susana de las marcas colaboradoras.


Cattier



Cattier, firma francesa de cosmética natural, nos envió a través de su distribuidora en España, dos neceseres, uno de cuidado corporal y otra facial, con productos en tamaño viajes, ideales para escapadas y, sobre todo, para viajar en avión.


Te quiero bio



Te Quiero Bio, tienda online español de cosmética bio certificada, nos envió un pack de muestras y minitallas de La Saponaria, una marca de productos artesanos elaborados a base de aceite extra virgen de oliva, ingredientes biológicos y eco responsables.

Me van a venir genial para mis escapadas a Toledo :-).




Mona & Leo



Mona&Leo, firma española, nacida en Madrid, combina ecología y diseño con belleza y valores, nos envió un producto para cada una y unas muestrecitas . A mi me tocó esta crema hidratante facial para piel seca que me va ir de perlas para este invierno.


Cellu Cup



Cellu Cup es un artilugio de silicona que yo no conocía y que por lo visto va genial para luchar contra la celulitis y la grasa acumulada, como yo de eso tengo mucho, me parece que la voy a dar buen uso. Ya os contaré si funciona.


Carmex




Carmex, ¿quien no ha oído hablar de sus bálsamos?, son los mejores, siempre tengo en casa. Nos enviaron un lote a cada una con sus dos best sellers y dos en stick con sabor a lima y vainilla.


Jorge de la Garza



Jorge de la Garza Makeup nos envió productos variados para cada una. A mi me tocó el Liquid Eye Liner, que sirve para convertir cualquier sombra en eye liner. Ya he utilizado de otras marcas este tipo de productos, ya os contaré que tal con este.


Ella Baché



Elle Baché es una firma francesa de cosmética profesional con una experiencia de casi 80 años. No había probado nada de esta marca y ahora tengo la oportunidad de probar el contorno antiarrugas Green Lift Regard.


Stage Line Professional



Stage Line Professional, firma de maquillaje profesional nos envió un lote de maquillaje con seis productos, cinco de ellos de su nueva colección de otoño. Ya he probado algunas cosas y solo decir que me encantan. El labial es amor, la base una delicia...bueno ya os contaré que me lío y esto en vez de un post se convierte en un libro de dos tomos.




Miin Cosmetics



Desde la tienda de cosmética coreana Miin Cosmetics nos enviaron una mascarilla para el pelo la mar de curiosa y unos parches para el contorno de ojos.

DrinkK6




A continuación se sortearon cuatro lotes de Drink6, con zumos para todo un día detox. A mi no me tocó así que no he podido probarlo.




Paper & Paper Eyewear




Paper & Paper Eyewear colaboró con dos modelos de sus gafas que se sortearon entre las asistentes que se hicieron una foto con ellas y la subieron a facebook. Yo me la hice pero no conseguí votos suficientes. La foto la podéis ver en mi perfil de facebook pero no os lo recomiendo, no soy fotogenica.

Como veis la mañana dio para mucho, lo pasamos muy bien, nos reímos, aprendimos de cosmética natural y bio, y lo mejor, fue una oportunidad para encontramos con compañeras de vicios y pasiones a las que solo vemos en la pantallita del ordenador, móvil o tablet.

Hay mucho que probar y de todo tendréis post a su debido tiempo. Tened paciencia que son muchas cosas y solo tengo una cara.

Solo me queda darle las gracias a Susana por haberme invitado y un saludo para las chicas que no conocía, me encantó conoceros y a las que si conocía, que fue estupendo volvernos a encontrar.


Hasta la próxima


Muarsssss


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por venir y por compartir tus impresiones con todas. Me alegra mucho que lo pasaras tan bien y ahora a disfrutar de todos los productos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!!, cuantas cositas y sobretodo y lo mejor es que son bio, me encanta este tipo de eventos!!!, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, tanto producto para probar, felicitaciones y gracias por compartirnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Que mañana mas guapa pasamos a que si, fué un placer conocerte preciosa. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.