30 de octubre de 2015

Conociendo Stage Line Professional: Colección Bordeux

Stage Line Professional

Hola chicas,

hoy quiero hablaros de  Stage Line Professional, firma de maquillaje y tratamiento cosmético que tuve la oportunidad de conocer en el evento Mi  Cosmética Bio... y mas, organizado por Susana del Blog Beauty Blog By Susana, y que me ha sorprendido gratamente. Había oído hablar mucho de esta marca, que lleva años en el mundo de la cosmética profesional, sobre todo en los últimos tiempos, pero nunca había tenido oportunidad de probar ningún producto ella.

Stage Line Professional es una firma española, que pertenece a la empresa Laurendor, fundada en 1936 y especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. La cuidada selección de los ingredientes activos de última generación, el estudio continuado en los últimos avances cosmetológicos, el control de calidad exhaustivo de todos los procesos, hacen de sus productos unos cosméticos actuales, eficaces, confortables y seguros para nosotras. Ya que están libres de aceites minerales, parafinas, conservantes y otros elementos dañinos que pudieran afectar a nuestra salud

Stage Line Professional

Como os comenté en la crónica del evento, cada una de nosotras recibimos un neceser con cinco productos de maquillaje de la firma, tres de ellos pertenecientes a la Colección Bordeaux de Otoño-Invierno de 2015 y los otros dos pertenecientes a su catalogo de productos.

Empezamos con la colección Bordeaux y por ultimo los productos que no son de colección.

Stage Line Professional


Fluid Make Up

Stage Line Professional



Base de maquillaje fluida de alto poder hidratante, contiene Factor Hidratante Natural y Extracto de algas que aportan vitamina B y C.

Contiene filtro solar, es oil free y su cobertura es media con acabado mate. Está indicado para pieles y mixtas y secas

He estado probando esta base con distintas cremas hidratantes bajo ella, con protector solar y sin el, a distintas horas del día y ambientes atmosféricos distintos. Digo esto porque a veces probamos una base y decimos que no nos gusta o que nos encanta y luego puede resultar al contrario. Por eso me gusta probarla bajo distintas circunstancias, después de chascos muy grandes con bases muy caras, para saber si realmente funciona en mi piel y el acabado es el mismo.

Esta base me encanta, es muy ligera, cubre lo que tiene que cubrir y aunque prefiero las bases de acabado jugoso, esta me funciona muy bien y no me reseca la piel, que es el mayor handicap que le pido a una base. La he probado con sérum distintos, con hidratantes distintas, con prebase, sin prebase y no le pongo pegas. Si algún día me ha quedado mas secas se lo achaco a la crema hidratante porque el resto de días me ha funcionado muy bien y deja la piel natural pero maquillada y un tono bonito.

El tono que nos dieron es el 02 y se adapta bastante bien a mi piel. me gusta y le estoy dando buen uso.


Hydra Lipstick

Stage Line Professional

Esta preciosidad de labial es de muy hidratante y de larga duración. Está formulado con Maxilip, favoreciendo la regeneración de colágeno y aumentando así la tersura y volumen del labio. También contiene vitamina E y filtros solares.

Stage Line Professional

Durante semanas ha estado en mi neceser del bolso y lo he usado mucho y más que lo voy a usar. Hidrata pero dura y el tono es un burdeos espectacular, muy yo, y que le sienta fenomenal a mi piel blanquita. Es el numero 50 y de tendencia este otoño invierno. Me chifla


Stage Line Professional


Eye Brown Liner



Stage Line Professional

Perfilador de cejas con tres efectos en un solo producto: Diseña, da color y fija las cejas. Resistente y duradero y puede ser difuminado después de su aplicación. 

Hay tres tonos:01 rubio, 02 castaño y 03 moreno.

Tengo el tono dos y me va perfecto. Me está gustando mucho ya que define bien las cejas, es blandito y quedan muy naturales. Yo me pongo fijador después porque mis cejas son indomables pero ya el propio lápiz las fija bastante.

Lo estoy usando bastante y cuando se acabe lo compraré porque me ha gustado, además con la comodidad de llevar el cepillito incorporado.

Waterproof Liner


Stage Line Professional

Se trata de un perfilador de ojos resistente al agua y de alta duración. Muy suave, no pica los ojos y está disponible en cuatro tonos: negro, marrón, azul y verde. Es retráctil y contiene un sacapuntas.

El mio es el negro y me gusta mucho su textura y duración, no se emborrona, es muy blandito y suave, ya que está formulado a base de ceras, y no se me trasfiere dejándome los ojos como un oso panda. No lo he probado bajo el agua pero de momento cumple lo que necesito en este momento.

Stage Line Professional

El negro es muy intenso y fácil de difuminar.

No contiene aceites minerales, ni parafinas ni conservantes y es apto para veganos.

X-Volume Mascara


Stage Line Professional
X-Volume Mascara de Stage Line Professional

Máscara de pestañas extra negra, con efecto voluminizador y larga duración.

Cada pestaña se recubre con una película que da volumen desde la raíz hasta su extremidad. La combinación de 3 tipos de pigmentos negros, aportan a las pestañas un color kohl negro intenso. Este efecto se acentúa por la presencia de complejo hairdensyl complex, un grupo de 4 materias primas diferentes, que estimulan el crecimiento de las pestañas manteniendo un alto nivel de protección, preservación y nutrición de la pestaña.
La forma especial del cepillo en zig-zag permite que el producto se deposite entre los pequeños espacios y se aplique en las pestañas. Además, la suave onda del cepillo permite recoger más producto asegurando un increíble efecto multiplicador de pestañas.

De la máscara no os puedo dar mi opinión porque es el único producto que no he probado. Tengo muchas abiertas y no quiero abrir más porque se me terminaría secando. Pero no os preocupéis que cuando la pruebe tendréis mi opinión.

Concluyendo y en resumen, me ha gustado mucho la marca y sus productos y algunos van a terminar siendo favoritos por mucho tiempo. Me quedo con ganas de probar mas cositas de la marca, averiguaré algún punto de venta en Madrid y ya os iré contando.

¿Conocíais Stage Line Pofessional?. ¿Que me recomendáis de esta firma española?.

Hasta la próxima

Muarsssss

2 comentarios:

  1. Yo la conozco desde que estudié estética y es una marca que me encanta, además, con estos productos se han coronado, se han convertido en mis favoritos.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.