19 de septiembre de 2015

Presentación de las Novedades para Otoño/Invierno 2015 de Catrice

Novedades Catrice Otoño


Hola,

el pasado 15 de septiembre, en una tarde de lo más otoñal, paraguas en mano me fui al Evento de presentación de las Novedades de Catrice Cosmetics para este Otoño/Invierno 2015 en el Hotel Santo Mauro. El día de lluvia y frío era el marco perfecto para presentar las tendencias y novedades otoñales que la marca tenia preparada para nosotras.

Catrice se inspira en la moda y las pasarelas internacionales para crear una colección donde el tono chocolate destaca sobre los demás, convirtiéndose en el nuevo negro. Cejas definidas y labios con colores fuertes, en tonos berenjenas o ciruela convierten esta colección un lujo para los sentidos pero siempre a un precio asequible, seña de identidad de la marca, sin dejar la calidad de lado. Calidad excelente a buen precio.

Como invitadas al evento estaban Maya Hansen, diseñadora madrileña asidua a las grandes pasarelas y especialista en corsets, y Natalia Belda, maquilladora con una gran experiencia y trayectoria, tanto nacional como internacional.

Maya Hansen, diseñadora española, nos habló de los maquillajes de pasarela y de los entresijos de los desfiles; de como se coordinan diseñadores y maquilladores en los desfiles y un montón de cosas



Novedades Catrice OtoñoNovedades Catrice Otoño

Entre Maya y Natalia diseñaron una maquillaje de tendencias otoñales, inspirado en las grandes pasarelas de la moda, con productos de Catrice Cosmetics, y Natalia lo puso en práctica.


Novedades Catrice OtoñoNovedades Catrice Otoño

Paso a paso, en una gran clase magistral, aprendimos técnicas y trucos, contemplando como Natalia, bajo las indicaciones de Maya, creaba un maquillaje espectacular.

Novedades Catrice OtoñoNovedades Catrice Otoño

Aquí tenéis el face chart  del maquillaje y como quedó la modelo después de pasar pos las manos de Natalia.

Novedades Catrice OtoñoNovedades Catrice Otoño

Durante el evento pudimos disfrutar de manicuras y algo de tomar. 


Novedades Catrice OtoñoNovedades Catrice Otoño


A continuación Nuria Causadias, manager de la marca procedió a contarnos todas las Novedades que Catrice ha introducido este Otoño, entre ellas un mueble más grande, donde ubicar la ampliación de gamas y productos.

Novedades Catrice OtoñoNovedades Catrice Otoño


En cuanto a los ojos el tono chocolate es el nuevo negro. Los tonos suaves y sutiles están de moda y este otoño/ invierno los ojos ahumados se crean con tonos nude, marrones oscuros y cálidos. Las texturas son de larga duración y en clave mate, así como con efectos nacarados. La nueva paleta Absolute Chocolate Nudes Eyeshadow plasma todas estas tendencias.

Entre las novedades podemos encontrar nuevas paletas de sombras, eye liners, un nuevo Kohl Kajal y nuevos tonos de sombras, tanto mates como satinados.

Una de las gamas que más toma fuerza este año, con productos nuevos, son las cejas. Las definición de las cejas como marco de un ojo perfecto adquieren mucha importancia en esta colección, tanto que hay muchos productos nuevos dirigidos a ellas, lapices, geles, polvos, rotuladores,.. donde podremos encontrar el que más se adapte a nuestro rostro y el que más cómodo nos resulte utilizar.

Esta temporada se llevan los labios fuertes y sensuales, con tonos intensos como ciruela, baya, merlot y berenjena, con diversos acabados que van desde el brillante al semi-mate.

Además de colores con una dispersión intensa, Catrice incorpora nuevas características como el cuidado o los productos 2-en-1 con fórmulas innovadoras, a destacar los Shine Appeal Fluid Lipsticks, unos labiales líquidos espectaculares y de los que os hablaré a su debido tiempo

Otra de las novedades son los productos para el rostro, desde nuevos productos para contorno, que proporcionan a la cara una gran estructura, añaden profundidad y marcan los puntos favorecedores. Una base nueva de maquillaje que estoy deseando probar, coloretes mates y multicolor. Iluminadores y polvos de sol. Muchas cosas que os van a encantar.

Para las uñas también hay novedades tanto en esmaltes, hay muchos tonos nuevos, como en productos de cuidado de las uñas, bases y top coat. Esmaltes de uñas oscuros durante la época más fría del año, además de tonos negros y casi negros, café intenso.


Novedades Catrice Otoño


Novedades Catrice Otoño

Son tantas las novedades que este poste quedaría eterno así que las iré desglosando por gamas y os hablaré de ellas poco a poco para no saturaros. adelantaros que no os van a defraudar y que aparte de los productos que se quedan en lineal fijo vienen unas Colecciones de Edición Limitada que os van a encantar y vais a correr a las tiendas para no quedaros sin ellas.

Novedades Catrice Otoño


Un adelanto es la Colección Lumination, que creo que ya la podéis encontrar a la venta en tiendas como Beautik, Primor o Maquillalia. A mi me volvieron locas los esmaltes, son preciosos y me va a costar no hacerme con alguno.  Os hablaré de ellas más detenidamente, ahora me tengo que despedir hasta el próximo post.




¿Tenéis productos favoritos de Catrice?. Contadme...¿que os parece la firma?


Hasta la próxima


Muarsssssss

6 comentarios:

  1. Me encanta esta firma y su calidad es muy buena, y k decirte de los tonos chocolates me chiflan!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días os pondré fotos y swtaches de la paleta nueva, así que atenta
      Muarssss

      Eliminar
  2. Como me gusta la nueva tendencia, los tonos chocolates para ojos y los labios muy marcados, me encanta esta marca!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi es una marca que me gusta bastante!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. yo ahora mismo no tengo demasiado la marca pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, me encantaría que me invitaran a ese tipo de eventos, fliparía jejejeje. Está claro que este otoño triunfan los nudes y sus opuestos, los chocolates! Y de la última colección me ha llamado la atención el iluminador, últimamente estoy descubriendo las bondades de los iluminadores y me estoy haciendo con mi colección! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.