5 de septiembre de 2015

Mis Brochas: Bdellium Tools (III) - Serie Studio Line

Brochas Bdellium Tools

Hola,

como sabéis una de mis marcas favoritas de brochas y pinceles es Bdellium Tools, poco a poco os voy haciendo reseñas de todas las que tengo o voy adquiriendo nuevas, una vez probadas y testadas para daros me sincera opinión de ellas.

Hoy me toca hablaros de la 785 de la Serie Studio Line, que es la gama amarilla/dorada de la marca y de la que tengo algunas más que ya os mostré aquí.

Este pincel de difuminar lo adquirí no hace mucho tiempo en la web donde suelo comprar esta marca, que es Iherb.com, una web americana y económica, donde compro muchísimas cosas y de la que me declaro fan absoluta.



Brochas Bdellium Tools

El 785 es un pincel de maquillaje ideal para aplicar sombra y difuminar la cuenca del ojo, fabricado con fibras naturales y sintéticas, muy suave y de gran calidad. Lo utilizo para marcar, para aplicar sombra en el arco de la ceja, para integrar difuminando todas las sombras, incluso para difuminar el corrector. Es una brocha muy versátil, a medico camino entre la E35 y E40 de Sigma (de las que os hablé aquí).
Brochas Bdellium Tools

Es buen pincel, con las tres B, bueno, bonito y barato y si que os le recomiendo tanto este como todos los de esta marca.

El precio es 7,23$ (link directo).

Todas las brochas y pinceles de esta marca las he comprado en Iherb, y como ya sabéis poniendo un código de cliente os hacen un descuento en la primera compra de 5$ en compras inferiores a 40 $, y de 10 $, en compras superiores a 40 $; el mio, por si lo queréis utilizar, es MEJ582.

¿Habéis probado pinceles de esta marca?. ¿Cual es vuestro favorito?.


Hasta la próxima


Muarsssss

4 comentarios:

  1. Pasaré a ver que tal, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no conozco esa marca :( por donde vivo no los he visto, ¿podrías hacer una entrada acerca de cómo usarlas? si ya tienes una, ¿podrías pasarme el link?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero la brocha parece estupenda por lo que explicas! Me la apunto como posible para mi próximo pedido a iherb

    ResponderEliminar
  4. Una buena pinta, he escuchado muy buenos comentarios de Iherb pero aún no me decido a comprar alli. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.