7 de septiembre de 2015

Extra Rich Cream Nourishing de Naobay



Hola de nuevo,

hace unos días os hablaba del Contorno de Ojos Antioxidante de Naobay y hoy le toca el turno a la Crema Extra Nutritiva (Extra Rich Cream Nourishing), que llevo utilizando prácticamente todo el verano y que me ha ayudado a luchar contra la sequedad y deshidratación que está sufriendo mi piel por el polvo y estrés de la maldita obra del edificio donde vivo. La utilizo como crema de noche y ahora que está a punto de terminarse me gustaría contaros mi experiencia con ella.

Esta crema la compré aprovechando un descuento de una web de cosmética, después de haber probado algunas cosas de la marca en una colaboración. Me gustó mucho que compré un montón de productos que estoy probando y que os iré contando según vaya usándolos.

Extra Rich Cream Nourishing es una crema con nutrición extra rica en ingredientes  ecológicos, nutritivos e intensos con acción hidratante que nutren profundamente la piel mientras mejoran su elasticidad y la hidratan de forma intensiva durante todo el día.


Rica en ácidos grasos debido a que está formulada con Aceite de Oliva y Aceite de Aguacate, muy eficaces para pieles deshidratadas o con necesidad de un aporte de nutrición. Además sus ingredientes poseen propiedades antienvejecimiento.

Como es decía, es una crema muy nutritiva lo que mejora la elasticidad de la piel. No es nada grasa y se absorbe rápido al no tener una textura demasiado pesada. Hay que masajear bien el producto ya que al ser de ingredientes naturales hay que calentar el producto con las manos para extenderlo bien, que la piel lo absorba y no nos deje restos blancos, que suele pasar con algunas cremas de cosmética natural, pero es porque no las calentamos bien en las manos. Su textura es de crema ligera y su aplacador en forma pump muy higiénico y nos da la cantidad justa que necesitamos. Hay que masajear bien el producto ya que al ser de ingredientes naturales cuesta

En cuanto a sus ingredientes, el 99% son de origen natural y el 20% proviene de a agricultura ecológica. No contiene ningún ingrediente perjudicial ni toxico para nuestro organismo.

Ingredientes: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride , Olea europeaea fruit oil*, Butyrospermum parkii butter*, Persea gratissima oil*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Stearyl alcohol, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool. * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


En general, es una crema que me ha encantado, la estoy usando por las noches y no me irrita nada y me ayuda con la deshidratación sin engrasar mi piel. Aun me queda un poquito y no quiero que se me termine. Repetiría con ella encantada pero tengo mogollón de cremas que quiero gastar, no obstante si encuentro una oferta volveré a comprarla porque me ha ido muy bien y es un producto estupendo.

En cuanto a sus propiedades antienvejecimiento, no es algo que se pueda a apreciar en tan corto periodo de tiempo, además no tengo arrugas así que no puedo decir si funciona o no; aunque no tenerlas será que todo lo que estoy usando en mi piel está funcionado.

Si alguna pega hay que ponerle es su precio, unos 50€, algo elevado, aunque no tanto si lo comparamos con cremas de cosmética convencional de gama alta.

Está marca la podéis encontrar en al menos dos webs de cosmética natural que yo conozca, Ecopasion y Cocunat, de las que ya os he hablado en el blog.

Naobay ha sido un gran descubrimiento como marca, seguiré probando cositas y así poder contaros.

Y vosotras ¿habéis probado la marca?. ¿Alguna recomendación?.


Hasta la próxima

Muarssssss

9 comentarios:

  1. No conocia esta marca, pero me lo apunto, ultimamente tengo la piel bastante seca.
    Gracias por compartirlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mi chica no la conoce pero se lo comento

    ResponderEliminar
  3. No la he probado porque es muy cara para mí, pero ganas tengo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una marca barata pero aprovechando alguna promoción nos ale mal
      Un beso

      Eliminar
  4. No lo conocía pero tiene buena pinta esos productos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola . Esta marca es de lo mejor del mercado , yo llevo varios años con ella y es increible e inigualable, además eco/bio . Yo no he tenido la piel mejor jamás y tengo 57 años . La recomiendo totalmente y los precio3son muy accesibles

      Eliminar
  5. Yo tampoco la conocía pero, tras leer la publicación, la verdad, sí me apetece probarla al menos,
    un beso y gracias por la info guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo y me da reacción, se me pone la cara roja y pica un poco, la he usado tres diasy la tuve que dejar, me irrita la piel. He descansado un par de meses y la he vuelto a probar y me ha ocurrido lo mismo. Es una pena porque es cara y el elte esra lleno y no la puedo volver a utilizar. He leído los ingredientes y no sé cuál es el que me viene mal. En fin una pena, la compré porque era natural

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.