25 de septiembre de 2015

Bulletproof Brows de Too Faced

Bulletproof Brows Too Faced

Hola preciosuras,

hoy os vengo a hablar de un producto para cejas que lleva muchos meses en mi tocador y que cada vez me gusta más. No es desconocido para vosotras que todo lo que venga de Too Faced, acabe gustándome, es una de mis marcas favoritas y rara vez le pongo pegas a algo, pero es cierto que es que sus productos son extraordinarios y, aunque de precio, algunos se suban un poco, compensa el desembolso si vamos a obtener un producto de calidad.

Bulletproof Brows es un producto para cejas, de larga duración, resistente al agua y sencillo de aplicar, a mi entender. Si bien siempre os he dicho que el de Make Up Forever me encanta y es mi favorito, este es casi tan favorito como el de Mufe, ya que tiene otras opciones que el otro no me da a la hora de aplicarlo, no necesito tanto tiempo y me resulta más cómodo y fácil de aplicar.

¿Que tiene de original este producto?. No es polvo, no es gel, como el Mufe, ni es cera, es una formula original con arcilla de cachemire, que hace que la textura sea perfecta, no se va como el polvo, no pringa como el gel, ni queda brillante como la cera. Una vez se aplica, en 60 segundos el producto esta seco y no se va, resiste al agua y a un huracán si hace falta, no pierde intensidad a lo largo del día y además nos fija los pelitos rebeldes de las cejas.


Bulletproof Brows Too Faced

El producto viene presentado en una cajita, como si fuese una polvera pero más pequeña, y el set incluye un cepillo doble, para peinar y aplicar el producto en las cejas. El tamaño del pincel es perfecto para dar forma y definir las cejas.

La caja se abre y el producto esta protegido por una segunda tapa para evitar que se seque. A mi el packaging me parece adorable, cómodo y muy practico para viajar o llevarlo en el neceser del bolso, para emergencias (algún día os enseñaré el neceser del bolso para emergencias, el de Mary Poppins a su lado se queda pequeño).


Bulletproof Brows Too Faced

Este producto se vende en dos tonos: universal taupe, que es el más claro y  universal brunette, que es el más oscuro y el que tengo yo. Aunque soy de piel muy blanca mis cejas son muy oscuras y eso que de pequeña mi pelo era muy clarito. En fin, cosas de la genética.

Bulletproof Brows Too Faced

Bulletproof Brows Too Faced


Como en la mayoría de los productos de Too Faced, la caja donde viene el producto no es una simple caja, es una de sus características principales, packaging adorable y que no lo puedes tirar a la basura sin mas.

En este producto no podrían ser menos, y la caja se abre como un librito y nos da las instrucciones de como usar esta arcilla para cejas.

Paso 1: Coger producto con el pincel, mantengalo verticalmente al inicio del frente y de golpe en un movimiento lateral hacia el arco para dar forma a la ceja.

Paso 2: Sostenga el pincel en un ángulo de 45 grados, y rellenar las cejas al arco utilizando trazos suaves.

Paso 3: Sostenga el pincel horizontal y en trazos más largos, dar forma y extender el final de la ceja con trazo fino.

Para terminar, cepillar suavemente toda la ceja para esparcir bien el producto y no dejar grumos.


Bulletproof Brows Too Faced Bulletproof Brows Too Faced


Ingredientes: Universal Taupe Ingredients: Isododecane, Synthetic beeswax, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Silica, Polyethylene, Silica dimethyl Silylate, Disteardimonium Hectorite, Nylon-12, Sorbitan Sesquiisostearate, Trihydroxystearin, Mica, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ascorbyl Palmitate. May Contain/Peut Contenir (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499). Universal Brunette Ingredients: Isododecane, Synthetic beeswax, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Silica, Mica, Polyethylene, Silica dimethyl Silylate, Disteardimonium Hectorite, Nylon-12, Sorbitan Sesquiisostearate, Trihydroxystearin, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Ascorbyl Palmitate. May Contain/Peut Contenir (+/-): Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

En definitiva, es un producto que me gusta mucho, creo que su precio ronda los 26 €, pero no os puedo asegurar porque no me acuerdo. Cunde bastante, yo lo llevo usando varios meses y a mi me gusta cumple la función que quiero y me deja la ceja definida y natural. Cómodo de usar, no hace que me piquen las cejas (con algunos productos, debido a mi dermatitis, me pican las cejas y me sale eccema y descamación).

Too Faced es una marca americana de venta en exclusiva en tiendas Sephora y corners de la marca en el Corte Ingles, y, desde hace poco, productos de Sephora se pueden encontrar en la tienda online del Corte Ingles, que para el que no tenga un Sephora cerca es un gran avance. tengo entendido que Sephora abrirá tienda online propia pronto, así que preparaos e ir ahorrando.


¿Conocíais este producto?¿ Lo habeis probado?. ¿Que porducto usais para definir y fijar vuestras cejas?.


Hasta la próxima


Muarsssssssss



7 comentarios:

  1. Esta marca siempre me ha llamado la atención, pero aún no me decido a comprar nada, yo ahora uso un producto de Yanbal y me va super bien. Gracias por compartirnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo he probado! Aunque para mi los mejores son las sombras para las cejas y los lápices! :) Un besito

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, yo no me gastaría ese dineral para las cejas, por muy bueno que sea... Creo que con sombras o lápices pueden quedar bonitas también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Soy demasiado fiel al gel de Make Up Forever. Entre que mi tono de cejas es complicadisimo y lo que me cunde, no me renta buscar otro jejeje. Los packaging de Too Faced son una delicia, dan ganas de tenerlos todos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Espero que tú tengas mejor suerte que yo. Me encantó cuando lo usé, pero se me secó asombrosamente rápido (en un mes lo notas, en dos está muy espeso, en tres inutilizable). Adoro Too Faced y la mayoría de sus productos, pero deberían hacer algo para que la formulación de éste se mantenga.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.