11 de agosto de 2015

Se finí: Productos terminados (XIX)




Hola,

sigo terminando productos y contándoos mi experiencia, que espero que os sea de utilidad. Esta vez tocan también muestras de Lush que he ido gastando.


Hadalabo Tamagohada AHA/BHA Face Wash

Que decir de este limpiador de Hadalabo que no hay dicho ya (link a reseña), me encanta y sigo repitiendo con el.

Planet Spa Crema de manos y cutículas con manteca de Karité africana de Avon

Me encanta esta crema, no solo por su olor sino porque es muy efectiva, hidrata y mantiene la hidratación. lamentablemente cambiaron el formato y la han convertido en crema de manos, pies y codos; han juntado las dos que había de la gama y, la nueva me resulta muy pringosa, y Javi aborrece el olor, así que una vez acabe con el nuevo formato no volveré a ella. Señores de Avon, que manía tienen ustedes de cambiar y reformular continuamente productos que van bien.



New Turn Therapy Special Set de Skin79

Serúm en tres fases de Skin79, en envases independientes de cristal con gotero de 30 ml. Cada frasco contiene un serúm distinto, y se aplican mañana y noche según las especificaciones:


  • White VitaC Serum: Serúm con vitamina c, ácido hialuronico y arbutina que blanquea la piel y elimina manchas, para obtener una piel de tono parejo. Se recomienda usarlo por la noche o por el día con protección solar alta. Es el que menos me ha gustado de los tres, me daba reacción, casi todos los serum con vitamina c me la dan, así que fue prácticamente a la basura.
  • Wrinkletox Collagen Serum: Serúm con colágeno, adenosina, peptidos y otros componentes que tratan y previenen las arrugas, ayudan a tensar la piel y eliminan rastros de fatiga. El que más me ha gustado de los tres y noté resultados beneficiososo en mi piel,  lo usaba por la mañana, y los otros dos por la noche
  • Repair Amino-Acid Serum: Serúm con aminoácidos, camomilla, ácido hialuronico y otros componentes que hidratan y nutren la piel, suavizandola y manteniendo el equilibrio natural. También me gustó mucho y lo usaba por la noche.

En conclusión, dos si y uno no pero por problemas con la vitamina c en mi piel. Es hipersensible y todo lo que lleve cítricos me da reacción.

El set costaba 30 € y la verdad salia bien de precio, tres serúm por ese precio vale la pena. Yo no lo volveré a comprar porque uno fue a la basura y porque prefieren un serúm que lleve todo incluido por cuestiones de rapidez y comodidad.




Mascarilla Verdad Sagrada de Lush

La mascarilla verdad sagrada de Lush, ahora llamada The Sacred Truth, es la favorita de mi madre. Limpia, hidrata y ayuda a suavizar los signos de la edad.


Entre sus ingredientes se encuentran:
  • Té verde, que es un gran antioxidante.
  • Papaya fresca, que elimina suciedad, grasa y retira las células muertas.
  • Infusión de linaza: Suavizante.
  • Yogut y miel: Retiene el agua en la piel y suaviza.
  • Trigo fresco: Conserva la flexibilidad en la piel.
  • Huevos frescos camperos: Ricos en vitaminas A, D, B2 y B12 y amino ácidos.
  • Caolín: limpieza profunda.
  • Glicerina, manteca de karité, coco y rosas: hidratantes y suavizantes
Mi favorita es la Anticatastrofes pero esta también me ha gustado mucho y quizás aproveche los envases vacíos que tengo para cogérmela.

Charity Pot de Lush

Chaity Pot es la hidratante corporal mas solidaria de Lush, ya que toda la recaudación de su venta, excepto el IVA, a proyectos solidarios.

Contiene aceite de ylang ylang de Ghana, aceite de geranio de Kenia y aceite de palo de rosa del Amazonas peruano. Huele e hidrata de maravilla, y si la compré y tengo pendiente haceros reseña.

Limpiadora Tronco de navidad de Lush

Ahora llamada Buche de Noel , y es de Edición Limitada de Navidad. Me encanta y estas navidades pasadas me compré dos botes. Huele a mazapán y le va muy bien a piel seca.

Dirty Gel de Ducha de Lush

Gel que huele a a hierbabuena y menta y es muy refrescante. No es mi favorito de la marca peor no está mal. No lo voy a comprar porque tengo mil geles por gastar y acumular por acumular ya es un vicio malo.

Skin Shangri'la de Lush

Crema hidratante facial, protectora, reparadora y rejuvenecedora; ideal para pieles maduras, secas o con arrugas.

No me ha gustado nada, no le va a mi piel, la tengo seca y sensible, y me salieron hasta granos. Así que con esta no caigo en la tentación de comprar.


Una de las cosas que más me gusta de Lush es su política de muestras, no compro nada sin antes probarlo y siempre están dispuestos a darte una muestra para que lo hagas. Esto conlleva que muchas veces un producto que no pensábamos comprar, o nos llamaba, nos gusta tanto que en la siguiente visita a la tienda acabé en nuestra cesta.


Y esto es todo por hoy, pero amenazo con escribir alguna entrada más de terminados esta semana, que veo que os gustan y os son de utilidad.

¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Compartimos opinión?.


Hasta la próxima

Muarssss


6 comentarios:

  1. Los serums tienen muy buena pinta. :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu post y tu blog, no te conocia, genial todo lo que nos enseñas, te leo. besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos de Lush y de Skin79 siempre he querido comprar la Bb Creams Coreanas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los que mencionas pero tengo ganas de probar mas productos de la marca Lush..., he oído tantas reseñas que me han tentado demasiado jeje.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa !! gracias por contarnos la verdad que esta marca si la conozco pero solo he probado una cosita !! una mascarilla para el pelo y la verdad me gusto mucho !!! y porque fue un regalo !! no tengo esta marca a mano para poder probar mas cosas !!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna de estas cositas pero tomo nota de las cositas de lush!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.