7 de julio de 2015

Mascarilla Reparadora Nutrición Intensa a la Manteca de Mango de Klorane


Hola,

En marzo recibí en colaboración con Klorane, en su campaña Blog Official Tester 2015, esta Mascarilla Reparadora Nutrición Intensiva a la Manteca de Mango, que pertenece a la linea de Mango para Cabellos Secos, Nutrición y Flexibilidad.

En esta linea de Klorane para cabellos secos nos encontramos con varios productos:



  • Champú Nutritivo
  • Bálsamo Acondicionador
  • Crema de día sin aclarado
  • Aceite de Mango sin aclarado, nutrición y protección UV
  • Mascarilla reparadora nutrición intensa

La mascarilla está indicada para cabellos secos y muy secos. protege y repara y nutre de forma duradera y profunda sin sobrecargar el cabello.

Llevo usándola prácticamente desde que me llegó, más o menos una vez a la semana. Mi cabello es teñido con lo que tiende a resecarse bastante, pero a la vez es fino y tengo que tener cuidado con mascarillas, aceites y demás reparadores del cabello porque la mayoría son demasiado pesados para mi pelo y me lo apelmazan y ensucian. No es el caso de esta mascarilla, que me hidrata y protege y a la vez me deja el pelo suelto, sin apelmazar y con un aroma a mango que quita el sentido.

Hablemos del aroma, que es importante, al menos para mi; un producto con mal olor se me hace difícil de utilizar ya que soy muy sensible a los olores. Esta mascarilla huele a mango fresco, su aroma es tan intenso y agradable que dan ganas de comérsela. Su textura es muy cremosa, como si nos envolviésemos el pelo en yogur de mango. Rico rico.

Como todos los productos de la marca, no lleva parabenos ni siliconas y se comercializa en tarro de 150 ml, cunde bastante, ya que con poquita cantidad tienes para todo el cabello.

Se aplica después del champú en largos y puntas. La dejamos actuar durante 5 min y luego aclaramos. Con una vez a la semana o cada quince días en mi cabello es suficiente.

En conclusión, es un producto que me ha gustado mucho, mas que nada por lo que os decía, las mascarillas no me suelen gustar porque me apelmazan el cabello, soy mas de mascarillas sin aclarado o acondicionadores hidratantes, pero esta mascarilla me ha ido bien y seguramente repita con ella cuando se termine. Y me ha llamado mucho la atención el aceite de la misma linea.

¿Habéis probado esta mascarilla?. ¿Que producto de Klorane es vuestro favorito?


Hasta la próxima


Muarsssss


23 comentarios:

  1. Esta mascarilla no la he probado pero he utilizado algún producto de esta marca en tiempos pasados y me gustó mucho los resultados que daban :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta marca, aunque no es tan fácil de encontrar por aquí! Muy buena pinta la mascarilla. Apuntada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No he probado la mascarilla pero tengo su champú de mango correspondiente, y dios.. me encanta. El olor es tan bueno y deja el pelo bastante suave.

      Un beso!

      Eliminar
    2. El champú lo tengo que probar omg
      Un beso

      Eliminar
  4. Las mascarillas klorane no las he probado. Los champús si pero aquí solo los he econtrado en farmacias y no tienen mascarillas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen los champús te podrán pedir la mascarilla, sino hay farmacias online o tiendas como primor que comercializan todos los productos.
      Un beso

      Eliminar
  5. No la he probado pero le tengo muchas muchas muchas ganas, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he probado pero siendo de mango me imagino el olor rico, rico que debe dejar en el pelo...
    Me la apunto ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca Klorane y la mascarilla luce buena, lo único que quizá no me llame la atención es precisamente el aroma de mango. Por lo general los productos que contienen esta fruta tienen un olor sumamente fuerte que a mi personalmente no me gusta. Tendría que tener en mis manos este producto para ver que tal va con eso del aroma. Besos y gracias por compartir.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el olor a mango entonces nada, han sacado otra linea de dátil del desierto, que en breve hablaré de ella, que también promete en cuanto a nutrición y reparación.

      Un beso

      Eliminar
  8. yo tambien la estoy probando y me ha encantado, pronto publicare la reseña
    te sigo ya desde la lista de blogs de Jenmaquillaje.
    Te espero por mi blog y por mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/esthervic91/videos

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probarlo! suena muy interesante, hay varias cosas de la marca que me intrigan, espero animarm pronto ;)
    gracias por tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nunca había oído hablar de esta marca.
    Desconozco bastante el mundo de la belleza, así que va muy bien leer este tipo de entradas para informarse de todo un poco.

    Un saludo :)
    Gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este rinconcito te pondremos al día entre todas.
      Un saludo

      Eliminar
  11. La he probado. Es un producto fantástico, hidrata de maravilla y huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vengo leyendo muchas reseñas buenas sobre este producto, y por suerte se consigue en Argentina, no se que espero para probarlo, jajaja. Ademas tengo el cabello muy fino tambien, asi que me viene genial que no sea pesada. Gracias por tu reseña, besos linda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.