16 de julio de 2015

Cremi-Gel Corporal Reafirmante de Krous



Hola,

hoy os vengo a hablar del ultimo de los productos que me quedaba de la colaboración con Cocunat en el III Beauty Breakfast madrileño, organizado por Mar del blog SmokedLipstick.

El producto en cuestión es el CremiGel Corporal Reafirmante,  ideal para busto y escote de la firma de cosmética natural española Krous.

krous cosmética+natural es una firma española, apasionada con la cosmética natural y que, además de ser distribuidores en España de marcas como Natura Sibérica, comercializan productos de su propia marca. A esta marca propia pertenece el producto del que os voy a hablar hoy.

El CremiGel krous es un potente reafirmante que contiene como ingredientes principales Centella Asiática, Alfalfa y Fucus, cuyas propiedades potencian sus efectos reafirmante, drenante, cicatrizante, hidratante y regenerante.

Además contiene proteína de Oliva, vitamina C y provitamina A que ayudan a mejorar la textura de la piel, previene la aparición de estrías y la pérdida de elasticidad. Ayuda a mantener los tejidos sanos y jóvenes por más tiempo, reduciendo la profundidad de las arrugas.

Se ha testado en glúteos, brazos y abdomen pero donde definitivamente ha resultado imbatible es en pecho, escote y cuello. que es donde yo lo he utilizado y os puedo comentar mi experiencia. Si bien es una crema reafirmante que se puede utilizar en todo el cuerpo.




Contiene Alfalfa que es una fuente de vitaminas sobre todo las del complejo B y también A, C, D, E, G. Reafirma gracias a la actuación de los fitoestrógenos, ejerce un poder protector sobre los fibroblastos y las células cutáneas y previene la aparición de estrías.

El extracto de Centella Asiática tiene múltiples propiedades:
  • Es tónico-venoso (mejora la circulación) y diurético, reduciendo la piel de naranja 
  • Ayuda a eliminar los líquidos localizados debajo de la piel y entre los tejidos 
  • Aumenta la síntesis del colágeno que da fuerza y elasticidad a la piel y previene las estrías y las arrugas
El extracto de Fucus, como fuente natural de minerales, es un eficaz humectante en el tratamiento de la celulitis y ayuda a mejorar la elasticidad cutánea y elimina la retención de líquidos. Es en definitiva un producto único indicado para combatir la flacidez, las estrías, la celulitis y que regenera, reafirma, nutre e hidrata la piel para repararla y enriquecerla. Tiene una textura única que se absorbe enseguida y no deja rastro graso.




Su dosificador es muy cómodo, no se desperdicia producto ni se contamina el resto de producto del envase.

Ingredientes: Aqua, Centella Asiatica Extract, Medicago Sativa Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Sodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Betaine, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Limonene*. (*) Origen Natural


Resumiendo, es una crema corporal reafirmante ideal para busto y escote formulada con Centella Asiática, Alfalfa y Fucus, con tres principales beneficios:
  • Potente efecto reafirmante y regenerante
  • Mejora el tono muscular
  • Previene la aparición de estrías

Mi opinión

La he estado utilizando algo mas de un mes, ya que su textura es ligera y aunque tenia el envase pequeño cunde bastante, y solo para busto y escote. Tanto el tono muscular como pequeñas arruguillas me han mejorado bastante y si que he notado la zona mas firme. En cuanto a las estrías, más o menos están igual, llevan conmigo años y no mejoran con nada, así que no espero milagros de ningún producto. Quizás usándolo durante mas tiempo el resultado sea más efectivo.

Su textura, como os decía, es muy ligera y se absorbe rápido, así que no da pereza utilizarlo. No se si os pasa como a mi que los productos pesados y untosos, difíciles de extender, acaban olvidados en el fondo del armario, y mas en verano, con este calor, que el cuerpo expulsa todo lo que te pongas. Necesito cosas que se extiendan rápido y no me den mucho trabajo, y este producto cumple esa función.

Sus componentes son naturales, libres de tóxicos y ese es otro objetivo a cumplir. Aprueba con nota

¿Lo compraría?. Seguramente si, porque aunque los efectos no son mágicos, nada lo es, si he notado la piel mejor y es un producto que no me da pereza usar y me es agradable, simplemente como crema hidratante me gusta. Hidrata la zona, no engrasa, es cómodo de usar, no huele raro y el precio es similar a otros productos de otras marcas y características. Ahora mismo no lo voy a comprar porque estoy en modo ir gastando lo que tengo pero es una opción para cuando acabe el alijo de cosméticos que acumulo.

La podéis encontrar en dos tamaños, el de 50 ml ( el que a mi me regalaron) y el de 200 ml, el más recomendable en cuanto a cantidad-precio.

El de 50 ml esta sobre los 15€ y el de 200 ml, sobre los 26€, y ambos podéis encontrarlos en Cocunat (link directo). Yo compraría el grande, porque tenéis para mas tiempo, ya que cunde mucho, y sale mejor de precio. Además en Cocunat suelen hacer promociones y descuentos a menudo

¿Conocíais la marca?. ¿Soléis utilizar productos de este tipo?


Hasta la próxima

Muarssss

9 comentarios:

  1. No conocía la marca pero de hecho no suelo utilizar este tipo de productos normalmente (eso no quiere decir que lo descarte en un futuro) pero es muy interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo, pero todavía no lo he usado porque estoy con uno de Natura Siberica que me está durando un montón y me gusta muchísimo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Natura Siberica acabo de comprar yo uno, a ver que tal es
      Besos

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta , no lo conocia y me has dejado con las ganas, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ando detrás de una crema para el pecho, igual esta es buena opción.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.