18 de junio de 2015

Se finí: Productos terminados (XVII)


Desmaquillante waterproof de L'Oreal

Este desmaquillante bifásico de Loreal tiene mucha fama pero a mi me parece igual que el de Bourjois y este ultimo es más barato. Me cuesta desmaquillar looks potentes y sobre todo la máscara waterproof de Make Up Forever, que es la que mas utilizo, y tengo que insistir mucho para poder eliminarla del todo.

Lo compré rebajado pero su precio ronda los siete euros y el envase es mas pequeño que el de Bourjois, así que de momento, no repito

Agua Micelar Eucerin

Minitalla del Agua Micelar de Eucerin, era la segunda agua micelar que probaba y me gustó tanto que compre el tamaño normal. Después he probado otras que me gustan más

Mac Mineralize Charged Water Moisture Gel

Una crema ultra ligera que parece un gel y se absorbe de forma inmediata, hidrata intensamente la piel. Formulada con la exclusiva tecnología de Mac de aguas cargadas deja la piel suave y luminosa.

Es una crema que me fue muy bien, le aportaba hidratación a  mi piel deshidratada, de textura ligera y rápida absorción. la utilicé sobre todo en verano. Su precio es de 39€

De momento no repito con ella porque ahora mi piel necesita otras cosas pero no descarto volver a ella, o a su hermano de linea, el contorno de ojos, que probé varias muestras y me chifla

Aceite de Aloe Deliplus

Ni fu ni fa con este aceite de aloe vera  Mercadona, para lo único que me ha gustado es para cuando me salen eccemas en el cuero cabelludo, lo aplico por todo el cuero cabelludo, se queda la cabeza como si la hubiese metido en aceite y espero una horita o así antes de lavarlo. me calma el picor y veces la descamación desaparece.

No recuerdo el precio, pero unos cuatro euros o así.

De momento no repito, aunque creo que tengo otro bote por ahí que me dio mi madre. probaré con otros aceites de aloe vera mas puros o aloe vera en gel
Hadalabo Super Hyaluronic Acid Lotion

Que contaros de esta loción de Hadalabo que no os haya contado ya. Es un básico en mi tocador y siempre repito. hace poco se me terminó y aun no la he repuesto porque quería gastar cosas que tengo por casa y la estoy echando mucho de menos.

Os hice review de ella aquí.

Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Coincidimos en opinión?

Hasta la próxima

Muarsssss

10 comentarios:

  1. no he probado ninguno de los productos, pero gracias por tu opinion.
    me llama la atencion el acid lotion, la verdad.
    un beso guapisima.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno d elos productos pero tengo muchas ganas de probr el tonico de Hadalabo


    Besos

    ResponderEliminar
  3. tienes una reviw sobre la locion de ácido hialuronico?

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva en tu blog :) Muy interesante la loción de Hadalabo! Me quedaré por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he probado ninguno de estos productos, pero me gusta saber tu opinión para comprar o no. Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Yo probé también la minitalla del agua micelar de Eucerin y me pareció que iba bien pero después de probar otras como la de Bioderma o Garnier...me quedo con las últimas. La locion de hada labo la tengo pero me da pereza utilizarla la verdad, no nota nada en particular, aunque la mia es para pieles mixtas.
    En fin, un besote!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los que comentas pero tomo nota :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, sinceramente no he probado ninguno de los productos que nos comentas aquí, el agua micelar de eucerin la verdad que he oído cositas buenas pero como no me gustan mucho las aguas micelares no les veo utilidad pues no la he querido probar, te soy sincera!!
    La cremita de Mac me llama la atención pero creo que con mi piel grasa me iria mal, ya que me daría mas grasa pero imagino que habrá alguna que me vaya bien y me has dado una buena idea pues seguro que en mac hay alguna crema que me vaya bien a mi piel es una marca que me encanta y nunca he probado cosmética de ese estilo....

    Este producto chino parece.. no he oído hablar de el nunca, para que lo utilizas?

    A mi los bifásicos no me gustan porque me dan grasa en la piel pero por lo demás bien porque suelen dejar bien los ojos

    Un besito y gracias por toda la información que nos has dado.
    Elisa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa de desmaquillante te recomiendo que pruebes el morado de mercadona, el azul he leido que es malo malo pero yo uso el morado para ojos y labios sensibles y me quita todo gracias por la info me apunto lo del aceite de aloe vera porque tengo psoriasis en el cuero cabelludo y me puede ir bien para que me mejoren las placas mil gracias besos =)

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos, salvo otros aceites de Deliplús. Qué curioso ese tónico de Adalabo, tiene que ser buenísimo por llevar ácido hialurónico. Me paso a leer tu review.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...