4 de junio de 2015

Se finí: Productos terminados (XVI)


Hola chic@s:

Vamos a por otra entrada de productos terminados.

Revitalift Laser X3 de L'Oréal: Contorno de ojos

Crema contorno de ojos Revitalift de Loreal de la que os hice una entrada hace tiempo a la cual os remito. Podéis verla aquí.

Aunque me gustó bastante de momento no repito porque hay contornos de ojos que me van mejor y me gustan mas

Shekpon crema 

Es una crema de colágeno, hidratante y regenerador, especifica para cara, cuello y escote.

La uso para cuello y escote, para la cara no me hidrata suficiente, me gusta mucho y seguiré usándola.

Lo que menos me gusta es el envase, tipo tubo de pasta de dientes y cuesta sacar el producto cuando queda poco pero por lo demás me encanta y creo que se notan los resultados .

Es de venta en farmacias y de precio, según la farmacia en la que lo compréis, el que acabo de comprar para reponer este fueron 5,80 € y trae 40 ml. También podéis encontrarla en Perfumerías Primor

Repito pero la voy a dar un descanso para probar cosas nuevas


Avon Solutions Sensitive Botanicals Repairing Serum

Sérum reparador para pieles sensibles de la linea Avon Solutions Sensitive Botanicals, lo terminé hace tiempo y no se si lo siguen vendiendo porque hace mucho que no sigo las novedades de la marca.

Es un sérum especifico para pieles sensibles y lo compré junto con la mascarilla de la misma gama, que me toca terminarla ya también

Ambos productos me han gustado mucho, el sérum me hidrataba y evitaba mis problemas de descamación y la mascarilla calmaba mi piel después de haberla exfoliado y limpiado en profundidad.

Contiene rosa de mosqueta y su textura es como gel crema, nada graso y de rápida absorción por lo que es apto para todo tipo de pieles.

Me gustó mucho, le aportaba a mi piel la hidratación necesaria y no tuve ningún efecto adverso en cuanto alergias. No me acuerdo del precio, creo que lo cogí con una oferta o me lo regaló mi hermana pero no era caro.

No repito con el porque ahora estoy probando otro tipo de sérum ,mas hidratantes y acordes con mi piel, y porque Avon vende a través de distribuidora y no tengo ninguna a mano.

Waterproof eye make up remover de Sephora

Desmaquillante bifásico de ojos de la marca propia de Sephora, especial para maquillajes waterproof, rico en flavonoides y extracto de olivo. Contiene HydroSenn+™, un activo ultra hidratante que suaviza y garantiza un confort perfecto.

No escuece, es apto para ojos sensibles y usurarias de lentillas

Si bien, al principio no me gustaba mucho, me lo llevé de viaje y no me terminaba de convencer al desmaquillar looks muy cargados pero poco a poco se ha hecho hueco en mi tocador y es uno de mis básicos. Ahora mismo estoy con el tamaño grande y estoy encantada, así que repetiré cuando se acabe.
Extra Repair Serum Bobbi Brown


En una de mis visitas al stand de Bobbi Brown me dieron una muestra del Extra Repair Sérum, indicado para piel seca o muy seca de textura leche y un lujo para la piel.

Además de ser muy hidratante, que es lo principal que busco en un sérum, debido mi tendencia a la deshidratación, también tiene ingredientes que actúan contra el envejecimiento.

Sus ingredientes principales y beneficios son:

Trigo, Salvado y Extracto de Oliva que ayudan a fortalecer la barrera natural de la piel, aumentando su capacidad para mantener la hidratación y prevenir futuros daños.

Vitamina C y un potente péptido que ayuda a suavizar las líneas y arrugas mientras reafirman la piel.

Extracto de Salvia Sclarea que estimula las células de la piel y limpia la superficie retirando las células muertas, revelando una piel fresca y radiante.

Extracto de Corteza de Magnolio, Sacarosa y Cafeína que ayudan a reducir las rojeces causadas por la irritación.

Hialuronato de Sodio, Glicerina y Aceite de Semilla de Limnanthes Alba que aportan a la piel la hidratación que necesita al instante y la mantiene a largo plazo.

Con todos estos ingredientes y principios activos habréis adivinado que me encantó, la pega es el precio, que sobrepasa los 100€, algo fuera de mi bolsillo actualmente. Quizás algún día lo compre pero de momento no, me encanta pero el precio no.

Bueno, y con esto termino mas cositas y me pongo rápido con las siguientes. Espero que os sirvan mis opiniones en cuanto productos terminados.


¿Coincidís con alguno?


Hasta la próxima

Muarsssss

4 comentarios:

  1. Hola guapa !!! gracias por la entrada !! la verdad que no conozco ninguno de los productos que nos nombras un besito feliz finde !!! yo también hice hace unos días mi entrada con los productos que yo termine por si quieres pasarte , no te asustes los mios son demasiados jaja

    ResponderEliminar
  2. El bifásico de Sephora de es de mis favoritos!!

    ResponderEliminar
  3. La Avon Solutions Sensitive Botanicals Repairing Serum es algo que tengo pendiente por probar, me sirve tu experiencia porque yo también tengo probar de escamacion. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos productos! Por cierto me encantaría que nos comentaes cuales son esos contornos de ojos que te gustan mas! Porque estoy en busca y captura de uno que me funcione y no se me vaya mucho de precio!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...