1 de junio de 2015

Natural Matte de Too Faced

Natural Matte Too Faced

Hola chic@s:

hoy os traigo el otro regalo de cumpleaños que os mostré por Instagram, se trata de la Paleta de sombras de ojos Natural Matte de Too Faced, que llevaba esperando mucho mucho tiempo y que fue verla y se me hicieron los ojos chiribitas.

De Too Faced, ¿que os voy a contar?, que es una de mis marcas favoritas, que los packaging son amor del bueno y además la calidad de sus productos es fantástica. Nunca me decepciona y soy adicta a sus paletas. Las quiero y necesito todas; y las doy mucho uso.

La nueva paleta viene con el nuevo formato de packaging, en metálico, parece que Too Faced ha abandonado los paletas de cartón por el metal, mucho más resistente a la hora de transportar.


Natural Matte Too Faced

El cierre es imantado y ya solo verla lo bonita que es por fuera enamora, y al abrirla mucho mas. Ya era hora que las marcas empezasen a sacar paletas de sombras mates porque son necesarias, si bien las sombras satinadas, con brillos con purpurina son preciosas y mis favoritas, un look completo necesita de sombras mates para transiciones y marcar; además si queremos realizar un maquillaje mas natural o sobrio, sin brillos, hace falta una buena paleta de sombras mates reunidas en un mismo soporte.

Natural Matte Too Faced

Como todas las paletas de este formato trae 9 sombras separadas en tres looks distintos, Day, Classic y Fashion; esto no quiere decir que las tengáis que usar juntas, podéis mezclar a vuestro antojo; el maquillaje es creatividad.

Natural Matte Too Faced

Dentro viene un folleto con ideas para hacer looks con las sombras y un pequeño espejo, que siempre es bienvenido si la llevamos de viaje o en el bolso.

Natural Matte Too Faced

Natural Matte Too Faced

Natural Matte Too Faced

  • Day: Heaven, Cashmere Bunny y Sexpresso

Natural Matte Too Faced Swatches


  • Classic: Lace Teddy, Faced Strapless y Faced Risque.

Natural Matte Too Faced Swatches



  • Fashion: Nudie, Honey Butter y Chocolate Cookie.


Natural Matte Too Faced Swatches


Las sombras pigmentan muchísimo, la duración es espectacular y se trabajan fácilmente. Es una paleta que voy a utilizar mucho sobre todo como complemento a otras paletas brillis brillis.

El precio creo que sobre unos 35€.

¿Os gusta?. ¿La necesitáis?


Hasta la próxima


Muarssss

7 comentarios:

  1. Me encanta. Enhorabuena por tu blog, pienso q es justo agradecer el esfuerzo que haces😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Voy a intentar aguantar sin comprármela, a ver si llega a España la de mates de Kat Von D, pero no prometo nada, es taaaaan bonita! XDD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tiene unos colores chulísimos
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que he querido hacerme con una de estas paletas de Too Faced y no lo había hecho porque las otras versiones suelen ser satinadas o con brillos y yo prefiero las sombras matte y esta es justo lo que estaba esperando que ellos sacaran. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  5. pues es monisima la paleta, me llama mas la atencion esta que por ejemplo la naked basic uque la veo demasiado simplona!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la paleta.
    muak
    elbauldemara

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.