17 de junio de 2015

Melted Strawberry de Too Faced

lipstick; melted; toofaced; strawberry; spring; labial


Hola!!:

ya sabéis de mi amor incondicional por Too Faced y por esta gama de labiales líquidos que son los Melted así que, cuando la marca sacó los cuatro tonos de la colección de primavera casi me da un yuyu al ver el Melted Strawberry. Mi gozo en un pozo cuando dijeron que ese tono no venia a España, así que intenté apartarle poquito a poco de mi corazón.

Dicho esto, entenderéis mi jubilo cuando, paseando por el Corner del Corte Ingles de Castellana, lo vi colocadito en el mueble de la marca. Mis ojos se abrieron como platos y corrí a probarlo, ¡¡¡ya está, me gusta, es precioso, lo necesito!!!.

Así que, aprovechando que tenia descuento del 20% por ventas privadas este señorito se vino a casa conmigo y empezó a formar parte de la familia de Melted.





El tono es un rojo fresa cautivador, veraniego y que sienta de miedo a todo el mundo, y sobre todo a las blanquitas como yo. El rojo fresa siempre ha sido mi favorito de entre los rojos y acumulo labiales de ese tono de todas las firmas.

La calidad y ligereza de estos labiales líquidos de Too Faced hace que se encuentren entre mis favoritos. Su textura ligera y cubriente y su gran duración los convierte en un imprescindible en mi tocador y puedo asegurar que la familia seguirá creciendo.

toofaced; melted; strawberry; lipstick; spring;

Gracias a Cristina del stand de Sephora por atenderme siempre tan bien y por su gran profesionalidad, además de ser una gran vendedora, siempre salgo con mas cosas en la bolsa de las que debería jajaja.

Los cuatro nuevos tonos son:
  • Velvet
  • Strawberry
  • Sugar
  • Frosting



Melted Too Faced Spring 2015



A cada cual más bonito, ¿cual será el próximo en caer?

De esta colección está pendiente llegar la Semi-Sweet Chocolate Bar Palette, que estoy deseando ver en vivo y en directo.

Y nos falta la colección de verano que trae cosas preciosas (OMG)


¿Habéis caído con alguno?. ¿Cual es vuestro favorito?


Hasta la próxima

Muarsssss

4 comentarios:

  1. No he caído con ninguno pero tengo muchas ganas de probar algo de esta marca... sobretodo el tema de las paletas y de los polvos :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta marca los tenía y la verdad que son preciosos, tonalidades para el verano que vienen muy bien. Me quedo con el rojo y el rosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. OMG! son todos divinos!!!! Que pasada. Aunque me parecen un poco carillos...

    ResponderEliminar
  4. Vaya, son preciosos y es cierto que combinan perfectamente entre ellos. Que ganas tengo de probar un melted. Un beso ♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.