15 de junio de 2015

Conociendo Darphin en Apoteka Spirit, un espacio de belleza y cuidado personal

darphin


Hola chic@s:

en la entrada de hoy quiero hablaros del tratamiento personalizado con productos de la forma Darphin que me hicieron en Apoteka Spirit la semana pasada.

Apoteka Spirit es un espacio de belleza y cuidado personal, situado en la zona de Nuevos Ministerios en Madrid, concretamente en la calle Orense, 12 frente a la farmacia Azca.

En Apoteka Spirit, Laura y Gema, ofrecen consejo integral personalizado en belleza y bienestar, y ponen a nuestra disposición la ultima tecnología para ello. Además de estudios de la piel, con tratamientos personalizados, disponen de servicios de cabina, tanto corporales, como faciales, dietas personalizadas, todo ellos con firmas de primera categoría y de alta gama farmacéutica.

Quienes me seguís por Instagram recordareis que hace un par de semanas acudí a las Jornadas de Frezyderm en Madrid, y fue justo en este espacio donde se celebraron. Así que además de todos los servicios que os mencionaba también organizan eventos y encuentros de belleza. En su Instagram y pagina de Facebook  podéis encontrar más información sobre sus servicios y eventos.



El espacio es muy bonito y acogedor con dos zonas separadas de atención al publico, en la planta de abajo para compras e información, donde podéis encontrar una buena gama de productos y marcas exclusivas, entre las que cabe destacar Darphin, Frezyderm, Caudalie, etc. Y en la planta de arriba, en un ambiente mas intimo y relajante se hacen los tratamientos.


Nada más llegar me hicieron un estudio de la piel, para luego poderme aplicar los productos adecuados. Salió que la tengo bastante deshidratada.



Aunque el titulo del post es conociendo Darphin, para mi no era desconocida del todo, ya que he probado algún producto de la marca, en concreto un contorno de ojos, del que os hable hace tiempo y que era una maravilla.

Darphin nació en 1958 en París, año en el que Pierre Darphin, un refinado fisioterapeuta parisino, crea el Instituto Darphin y su línea de tratamiento, segú en cual "La piel de una mujer es como un espejo, refleja su vida", por lo tanto cada piel es única y necesita una respuesta personalizada.

Espacio donde nos ofrecen los cuidados y tratamientos
darphin
Rinconcito de la sala de tratamientos

En un ambiente muy relajante y con una música deliciosa, Gema empezó por limpiarme el rostro con el Agua Micelar Desmaquillante a la flor de azahar, para rostro ojos y labios e indicado para pieles ensible, con tendencia a las rojeces e irritación y para ojos sensibles. Me aprecio muy fresquita y agradable, y mi piel quedó muy calmada.

A continuación me aplicaron un exfoliante muy suave, Dermoabrasión antiedad con partículas exfoliantes de perlas, indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles como la mía, que alisa las arrugas, ayuda a reducir la apariencia de poros y de manchas. Suave pero efectivo y nada agresivo con la piel.

Llegó el momento de la mascarilla y la ganadora fue la Mascarilla rejuvenecedora y resplandor a la camelia, con propiedades antiedad y fragancia floral. Con propiedades reafirmantes, reductoras de arrugas e iluminadoras. Además, una de las cosas que me gustó de esta mascarilla, es que es de efecto rápido, en cinco minutos podemos retirarla, así que a las que van con prisas o les da pereza no tienen excusa para usarla.


En la zona del contorno de ojos me aplicaron primero un Serum antiojeras y antibolsas, que calma y alisa la zona del contorno, reduciendo la apariencia de bolsas y ojeras. Me vino fenomenal porque había pasado mala noche y la ojera llegaba a los pies.

A continuación, me aplicaron la Crema correctora de arrugas para el contorno de ojos, que parece ser es la versión de la que yo usé en su día y dejaron de vender (notición: puedo volver a comprarla). Es una crema suave y sedosa que ayuda a corregir las lineas de expresión y arrugas, a la vez que hidrata y renueva el resplandor natural y la flexibilidad de la piel.


Llegado la hora del tratamiento, Darphin ofrece tres tratamientos complementarios, y una solución especifica para cada piel: el serum para corregir, el aceite esencial para equilibrar y la crema para embellecer

El Serum elegido fue Intral Serum, que pertenece a la linea para pieles sensibles Intral y que es un Serum calmante antirrojeces, que reduce la  la apariencia de las rojeces y calma inmediatamente la falta de confort debida a la piel irritada. Suaviza y aporta confort a la piel sensible

El Aceite Esencial elegido fue el de Camomila. Los aceites esenciales de Darphin son tratamientos nocturnos donde se mezclan potentes aceites esenciales que ayudan a equilibrar la piel y devolverle su resplandor natural.

El aceite de camomila tiene como propiedades principales calmar y nutrir la piel sensible con tendencia a rojeces a y a la irritación; potencial el resplandor natural y ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales. Es un aceite muy agradable, cuyos efectos se ven casi instantaneamente. Me gustó tanto que me planteo comprarlo cuando acabe el que estoy usando ahora.

La crema fue Fibrogene, crema nutritiva antiedad, que además de ayudar a corregir la apariencia de los signos de la edad, es especifica para pieles secas, que es como tengo la piel ahora mismo. A pesar de ser de textura crema es de rápida absorción y nada grasienta. La he estado utilizando un par de días más, ya que me dieron una muestra, y me ha gustado mucho, la sensación de tirantez disminuía tras su aplicación.

Toda la gama de productos Darphin que podéis encontrar en Apoteka Spirit
Aunque estos fueron los productos que yo probé la firma tiene una linea especifica para cada tipo de piel, así como un aceite esencial para cada problema.

Aceites Esenciales Darphin



Ya solo me queda dar las gracias a las chicas de Apoteka por la invitación y el tratamiento personalizado. Mi piel se veía mucho mejor y mas resplandeciente. Si tenéis la oportunidad o estáis por la zona, pasaros por allí, es un sitio muy agradable y la atención es de diez.

¿Conocíais Darphin?. ¿Que me recomendáis de la marca que sea maravilloso?

Hasta la próxima


Muarsssss




10 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad que es la primera vez que veo la marca. No se por qué nunca suelo mirar la zona de tratamientos en mi farmacua ... Tengo que estar más atenta. Muchas gracias primor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues te aconsejo que la pruebes. No la tienen en todas las farmacias por eso a lo mejor se te pasó.

      Un beso

      Eliminar
  2. Es la primera vez que oigo hablar de la marca pero aún así el lugar como el tratamiento que te realizaron tiene muy buena pinta.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado hablar de esa marca!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que había oído hablar de los productos de Darphin pero nunca los había probado, y ahora me han entrado ganas de probar tanto la mascarilla como los aceites esenciales. Me gustan mucho los aceites esenciales para el rostro :)
    Lo cierto es que el lema de la marca es toda una verdad, para mi gusto. Nuestro rostro es el reflejo de nuestra vida, así que cuanto más saludables estemos, por dentro y por fuera, más hermoso será el reflejo que proyectemos.
    Te invito, si gustas, a pasar por mi blog ;)

    Un abrazo!

    Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate Ro, los aceites sin una pasada. Yo caeré fijo con alguno

      Me paso ahora mismo,

      Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. No conocía ni el centro ni la marca, pero por lo que he podido leer parece que funciona bien, además lo disfrutaste que es lo importante. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer daros a conocer marcas y sitios nuevas.
      Un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar

Gracias por tu comentario.