18 de mayo de 2015

Natural Siberian Foot Butter - Sauna & Spa de Natura Siberica, una delicia para los pies

Natural Siberian Foot Butter Sauna & Spa Natura Siberica Cocunat



hola chic@s:

hoy os quiero hablar de uno de los grandes descubrimientos del año en materia de cuidado de pies y que presiento que va a estar en mi tocador de forma permanente durante mucho tiempo. Se trata de la Manteca Natural Siberiana Para Pies de Natura Siberica, que llegó a mis manos a través de la colaboración que Cocunat hizo para el III Beauty Breakfast madrileño.

Mi lucha por encontrar la crema de pies perfecta es ya conocida por las que me conocéis desde el principio, tengo pies delicados que se secan con una facilidad pasmosa y he probado de todo para conseguir hidratación pero también ligereza. Unas me hidratan momentáneamente, pero dejas de dártelas un día y el pie seco otra vez; otras son tan pesadas que me hacen sudar el pie y resbalar en las sandalias de verano. Las hay que hidratan aparentemente, rápido el pie queda mas suave pero es un hidratación ficticia porque lo que producen es una película en la piel, que el pie se ve mejor pero verdaderamente no está hidratando ni mejorando la piel, en cuanto te pasas un exfoliante o el Micropedi (mi otro gran descubrimiento para cuestión de pies), el pie está aun más seco que cuando empezaste a usarla porque ni hidrata ni repara.

Entonces llegó a mi vida una marca, Natura Siberica, de la que no había probado nada antes, había oído hablar de ella pero nunca había caído a mis manos ninguno de sus productos. Y si, me tiene enamorada, estoy probando varias cosas, más otras que tengo en la wish list, y de momento, ninguna decepción.


Os cuento un poquito sobre Natura Siberica, para las que no conozcáis la marca. Natura Siberica es una marca de cosmética natural de origen ruso, concretamente de la estepa siberiana, zona rica en recursos naturales con una flora única que contiene principios activos muy eficaces y con propiedades extraordinarias debido al clima extremo.

Para sobrevivir a las gélidas temperaturas de hasta -50ºC acompañadas por fuertes vientos, las plantas siberianas producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas. Esto hace que la región de Siberia esconda plantas únicas y valiosas en propiedades para la salud y la belleza, plantas que muchas veces solo se pueden encontrar en esta región, y que son recolectadas por los habitantes locales.

La Manteca Natural Siberiana Para Pies es por tanto un producto de cosmética natural con certificado Ecocert y con partes de sus ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Es una manteca regeneradora, nutritiva y reparadora para ampollas y daños en los pies cuyos ingredientes principales son la Schinzadra Chinensis, el aceite de piñones de Pino Siberiano y la Lavanda.

La Schizandra Chinensis es rica en vitaminas E y C, tiene propiedades tonificantes, aumenta las defensas de la piel y estimula el metabolismo. Es muy nutritiva y con efectos antioxidantes.

El aceite de Pino Siberiano es una fuente natural de antioxidantes y de ácidos grasos que favorecen el rejuvenecimiento de la piel y el aumento de su elasticidad. Mejora las barreras de la piel y las protege de las agresiones externas. El aceite de piñones de pino siberiano ha sido usado por nativos siberianos durante siglos para crear elixires milagrosos para preservar la belleza.

El aceite de Lavanda posee propiedades regeneradoras, favorece la cicatrización de las pequeñas grietas.


Natural Siberian Foot Butter Sauna & Spa Natura Siberica


Ingredientes: Aqua, Glyceryl Stearate SE, Cetyl Palmitate, Isopropylpalmitate, Dicaprylyl Ether, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Citrus Medica Limonum Oil*, Lavandula Angustifolia Essential Oil*, Pinus Sibirica Extract, Schizandra Chinensis Extract.

*Productos de agricultura ecológica.


¿Y por qué me enamorado este producto?

Pues obviamente me hidrata, regenera, se absorbe rápidamente y no me deja el pie grasoso durante horas, su textura es muy ligera, a pesar de ser una manteca. En el tarro es densa y dura, pero al contacto con la piel se derrite y se aplica en un pis pas, con un masajito y al momento la piel la absorbe y listos para meter el pie en el zapato.

Y el aroma, ay que bien huele, una mezcla de limón y olor a campo. Me encanta, todas las cremas que tenia al uso, ahí han quedado olvidadas, solo uso esta desde marzo y mis pies han mejorado bastante. No necesito pasarme tan a menudo el Micropedi como antes, se me resecan menos, las durezas están desapareciendo.

Otra cosa que me encanta es el precio, 9,95 € por 120 ml de producto (link directo), del que solo se necesita muy poquita cantidad para cada aplicación. Llevo usándolo desde marzo, algunos días incluso mañana y noche y no he gastado ni una tercera parte, así que tengo crema para meses. Y cuando se termine, pues a comprarla otra vez.

¿Conocíais la marca?. ¿Me recomendáis algún producto en especial?.


Hasta la próxima

Muarssssss


6 comentarios:

  1. Pues tengo muchas ganas de probar algo de esa marca, porque todo lo que he leído de ella es positivo. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que buen producto. Me interesa, primero porque es natural y segundo por el aceite de lavanda. Supongo que el aroma es muy bueno por lo mismo. Gracias por compartirlo. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  3. Pues una pinta estupenda y un precio muy goloso! La apunto!

    ResponderEliminar
  4. La estoy utilizando y me encanta....para pies y me recomendaron que probase en la piel de la cara.... alucinante

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.