6 de abril de 2015

Sérum Facial Antiedad Superseed Age Recovery de Mádara


Hola chic@s:

El producto del que os voy a hablar hoy ha sido una revelación en mi rutina nocturna, llevo usándolo ya bastante tiempo y me lo regalaron en el II Beauty Breakfast de Madrid, a través de una colaboración con la tienda online Adonia Natur.




Adonianatur es una tienda online con más de 50 marcas de cosmética natural y biológica certificada, que tiene en cuenta la calidad del producto, su eficacia y la pureza de su composición.Ninguna de las marcas están testadas en animales y tienen una amplia gama de productos aptos para veganos o vegetarianos estrictos; y productos Sin Gluten.

No he hecho nunca pedido a su tienda, ya que no la conocía antes del Beauty Breakfast, así que no os puedo contar como van los envíos y el servicio. En su web tenéis más información sobre envíos, formas de pago y precios, además de un mail y un tfno para atención personalizada.

El producto del que os quiero hablar es el  Serum facial Superseed Age Recovery de Mádara, una firma de cosmética natural procedente de Letonia, que vine a conocer a partir del evento y que no me ha pasado inadvertida desde entonces, he probado algún producto más y me está gustando muchísimo.

En los  productos de Mádara se utilizan extractos de plantas bálticas con una concentración única de sustancias activas, debido a los cortos tiempos de floración, lo que las hace especialmente poderosas y eficaces.





El Age Recovery de Mádara es un sérum de tratamiento antiedad para pieles maduras con arrugas, problemas de manchas cicatrices y sequedad.

Se trata de un aceite seco formulado a base de diez potentes aceites rejuvenecedores y restauradores de la piel:  Aceite de Tomate, Zanahoria, Arándano, Frambuesa , Fresas, de semilla de Grosella negra, Hipérico, Espino Amarillo y de Rosa Mosqueta.

  • Aceite de Tomate: debido al alto contenido de ácidos grasos insaturados, especialmente ácido linoleico, el aceite de tomate tiene un alto poder antioxidante.
  • Aceite de Zanahoria: Su alto contenido en vitamina A y precursores de este micronutriente hacen del aceite de zanahoria un magnífico aliado para mantener la piel flexible y nutrida. Además nos ayuda a reparar la epidermis por las agresiones meteorológicas: sal, viento, frío y calor.
  • Aceite de Arándano: Aporta nutrientes a la piel produciendo un efecto rejuvenecedor y antioxidantePor su alta concentración de ácido elágico, sirve para prevenir el daño causado por los rayos UV, lo que reduce la aparición de arrugas. Lleva unas sustancias que son los antocianósidos, muy útiles para eliminar los radicales libres que producen el envejecimiento celular.
  • Aceite de Frambuesa: es fuente de vitamina E, con propiedades nutritivas, antioxidantes y de antienvejecimiento. Además posee un filtro natural contra las radiaciones UVA, responsables del envejecimiento prematuro, y UVC, por lo que ayuda a proteger la piel de los agentes ambientales.
  • Aceite de Fresa: con propiedades bactericidas y antiflamatorias.
  • Aceite de semilla de Grosella Negra: tiene un alto contenido en Omega 3 y Omega 6, ideal para porteger la piel del estres ambiental
  • Aceite Hipérico: con poder antiflamatorio y antséptico, además de favorecer la circulación sanguínea. Es cicatrizante, posee propiedades nutritivas y emolientes y ayuda a mantener el tono de la piel.
  • Aceite de Espino Amarillo: contiene una alta concentración de vitaminas A y E (antioxidantes que combaten los radicales libres y el envejecimiento), y ácidos grasos. Aporta elasticidad y tersura a la piel, además de ayudar a que la piel retenga la humedad. Tiene propiedades calmantes para pieles irritadas, ayuda a cuidar las quemaduras solares, mejora los problemas de eczemas, acné y heridas superficiales.
  • Aceite de Rosa de Mosqueta: su contenido en pro-retinol A lo convierte en un potente agente antiedad.
  • Extracto de fruto del Serbal: que son ricos en vitamina C y gozan de propiedades astringentes.

Ingredientes

Rosa canina (Rosa de Mosqueta) Seed Oil*, Decyl Cocoate, Solanum Lycopersicum (Tomate) Fruit Extract*, Fragancia Ananassa (Fresa) Seed Oil*, Sorbus Aucuparia (Serbal) Fruit Extract*, Ribes Nigrum (Grosella negra) Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides (Espino Amarillo) Fruit Extract*, Hipperricum Perforatum (Hipérico o Hierba de San Juan) Seed Oil*, Rubus Ideeus (Frambuesa) Seed Oil*, Vaccinium macrocarpon (Arándano) Seed Oil*, Tocopherol (Vitamina E Natural), Aroma**, Daucus Carota sativa (Zanahoria) Seed Oil*, Linalool**.
* Ingredientes naturales procedentes de la Agricultura Ecológica.
** Aceites esenciales naturales
100% de los ingredientes son de origen natural y 77% procedentes de la Agricultura Ecológica.



Como ya os he ido adelantando por las redes sociales estoy sorprendida con este aceite, desde que lo uso mi piel ha mejorado un montón, es muy hidratante pero nada graso, así que se puede usar en todo tipo de pieles. La cantidad de principios activos que tiene es espectacular y todo natural, es pura vitamina para nuestra piel y con el uso continuado la piel va mejorando.

Lo estoy utilizando por las noches desde hace bastante tiempo, cunde muchísimo, así que espero usarlo mucho tiempo más. Desde hace como quince días lo estoy usando en combinación con la crema de noche de la misma firma, Mádara, y me gusta aun más el resultado. Os hablaré de ella no tardando mucho.

A pesar de ser un aceite mi piel lo absorbe muy bien, si bien, solo lo estoy usando por las noches, ya que es cuando la piel descansa y su regeneración es más notable. Pero se puede utilizar tanto de dia como de noche.

Me calma la piel cuando tengo brotes de dermatitis y, si he tenido un día muy estresado, al día siguiente la piel amanece como nueva.

Es sérum que me encanta y creo que es mi aceite favorito hasta la fecha. Cuando se acabe, ¿que haré?. Pues seguramente lo compraré porque, aunque no es barato tampoco es excesivamente caro, y dura muchísimo , y el beneficio que le aporta a mi piel, bien merece el desembolso.

El envase es de cristal, con dosificador de cuenta gotas y 30 ml de producto. Tiene un precio de 44€ y podéis encontrarlo aquí.

Junto con el aceite me dieron dos muestrecitas de de un gel hidratante pero como no es para mi tipo de piel no las he probado. Quizás la pruebe en verano, que a veces mi piel se vuelve algo más mixta, sino las regalaré.




¿Conocíais esta marca?. ¿Algún producto que me recomendéis de Mádara?.¿Utilizáis sérum tipo aceite en vuestra rutina facial?


Hasta la próxima


Muarssssss

11 comentarios:

  1. Yo tengo una crema pendiente de probar de Mádara, pero hablan muy bien de ésta casa. Tiene muy buena pinta el serum aunque creo que no es adecuado todavía para mi. Gracias por la información´´on. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aceite regenerante, aunque no tengáis la piel madura va bien para marcas, acné, manchas de sol. La marca me chifla
      Un beso

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta, pero debido a mi piel grasa no creo que me vaya demasiado bien, ya que bastantes brillos y sebo me salen durante el dia como para usar aceites (probe el de khiels y no me fue nada bien). Si fuera especifico para mi tipo de piel.....seguro que lo probaba. Muchos besos guapa y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de kihels no tiene nada que ver con este. Este tiene varios ingredientes muy propios para el acné, con propiedades bactericidas, desinfectantes y cicatrizantes.
      Muarssss

      Eliminar
  3. Qué bueno!! Parece un buen producto! Habrá que probarlo!
    Te sigo guapi!
    Besitos
    http://stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Aun no necesito este tipo de productos porque mi piel es aun joven y tienda a grasa, pero la verdad que para pieles mas maduras le veo muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tengas la piel joven estos aceites no son solo para pieles maduras sino que ayudan a combatir el estrés ambiental, a proteger del sol y a controlar acné, ya que son bactericidas. En pieles grasas, a lo mejor de diario no, pero una vez a la semana no va mal.
      Un beso

      Eliminar
  5. Creo que tengo este aceite, vamos que tengo uno pero ahora mismo no recuerdo cual es así que, desde luego, si es éste, lo probaré.. tengo además el contorno de ojos cuyo olor al principio me pareció algo fuerte (a caldo de verduras) pero me está funcionando genial así que absolutamente recomendable. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Madre de Dios, qué pintaza y qué ingredientes. Me lo imaginaba bastante más caro. Yo este año por fin compré el aceite de frambuesa puro, tenía ganas de ese o del de arándano, pero este ultimo no lo encontré en las dos tiendas de confianza( además imagino que sería más caro ). Paso a cotillear el INCI del serum este en la web con más detalle.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.