5 de febrero de 2015

Mis brochas: Real Techniques by Samantha Chapman (V)



Hola chic@s:

Hoy toca hablar de dos de las brochas de Real Techniques by Samantha Champman, una de las famosas hermanas Pixiwoo, aunque en la publicidad dice que es un diseño de ambas.

Retractable Lip Brush



Pincel para labios retráctil de acabado en forma de flecha, de pelo sintético pero muy suave y tupido. es un pincel muy preciso tanto para rellenar como para marcar contorno y muy practico para llevar en el bolso.



El mango es de aluminio y lleva una tapita para que no se estropee ni manche el neceser.

No soy mucho de pinceles de labios, ya que casi siempre utilizo perfilador y el labial directamente pero este lo utilizo bastante, me gusta mucho, es fácil de utilizar y para retocar el labial está genial. Tengo pinceles de este tipo de varias marcas y este me parece el más preciso, ya que otros son muy duros y no queda el labial uniforme. Con este se extiende bien y queda perfecto.

Lo compré en Iherb y el precio fue de 6$ (link directo). Muy recomendable, buen pincel a buen precio, y encima es rosa. Me encanta!!!.




Retractable Kabuki Brush




De la misma linea que el pincel de labios es esta brocha kabuki de corte angular, diseñada para aplicar polvos, bronzer o colorete

Es una brocha de pelo sintético y tupido, muy suave y precisa. El producto queda perfectamente difuminado. Es una brocha muy útil para viajes, llevar en el bolso, ya que aparte de llevar su tapita para protegerla es multifunción, con la misma brocha podemos aplicar varios productos, y así nos ahorramos cargar con el arsenal de brochas.

Su forma angular la hace perfecta para contornear. Es una brocha que uso mucho, tanto en casa como cuando salgo, su suavidad me encanta


La compré en Iherb a un precio de 10$ (link directo). Totalmente recomendable.




Las dos brochas están compradas en Iherb, y como ya sabéis poniendo un código de cliente os hacen un descuento en la primera compra de 5$ en compras inferiores a 40 $, y de 10 $, en compras superiores a 40 $; el mio, por si lo queréis utilizar, es MEJ582 . Además si sobrepasáis los 40$ os hacen 5% de descuento adicional.

Si no queréis comprar fuera de España, en tiendas Beautik y en Primor también podéis encontrarlas, pero donde mejor salen de precio son en Iherb.

¿Que os parecen estas brochas?. ¿Las habéis probado?. ¿Veis practicas este tipo de brochas retráctiles?.


Hasta la próxima

Muarssss


13 comentarios:

  1. No soy muy amiga de las brochas retráctiles pero he de reconocer que para un viaje van genial, te ahorras mucho espacio y más si son tal versátiles. Me encanta la forma de la de labios. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me hacen mucha gracia ero estas las vi útiles y son tan monas
      Un beso

      Eliminar
  2. No las he probado pero son preciosas... tú danos ideas por si tenemos pocas!! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! me quedo aquí a seguirte! Espero que te pases también por mi blog, seguro que te gusta.
    feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Adoro las brochas de las hermanas chapman. yo tengo unas cuantas, aunque esas en concreto no. estoy segura de que me haré con más. actualmente estoy esperando que la nueva colección que han sacado la metan en iherb para poder comprarla :)

    Un beso
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya también estoy esperando a nueva colección, tienen una pinta barbara
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encantan ambas y sobre todo la kabuki! Están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.