28 de enero de 2015

Mis brochas: Ecotools





Ecotools es una marca con conciencia ecológica, creada en 2008 por la actriz Alicia Silverstone, ofrece pinceles de maquillaje y otros productos de belleza respetuosos con el planeta y libres de crueldad animal

Todos los pinceles tienen cerdas sintéticas muy suaves, mangos de bambú y virolas de aluminio reciclado.

Sus productos son empaquetados de una manera eco-consciente: bolsas reutilizables, papel reciclado y plástico y envases reciclables.

Las brochas vienen empaquetadas en unas funditas de tela super cuquis que yo utilizo para transportar brochas en viajes o en el neceser del bolso.

Ahora que sabemos un poquito mas de la marca os cuento sobre las que yo conozco.




Hasta la fecha he adquirido 5 brochas de esta marca de venta en Iherb, aunque también cadenas como Primor y Beautik han empezado a traer la marca a sus tiendas. En Iherb salen bastante más económicas, siempre tenéis que ver la cotización del dolar para ver si os sale rentable, no os olvidéis; pero si no os gusta comprar online o fuera de España siempre podréis adquirirlas en las tiendas físicas de estas dos cadenas.

Skin Perfecting Brush for BB/CC Creams


Esta brocha sintética aunque de cerdas suaves y de corte angular está orientada a la aplicación de BB o CCreams.

Se me antojó nada mas verla, pero la verdad es que la he usado muy poco y no se porque no me termina de convencer, quizás las bbcreams que uso son demasiado consistentes para esta brocha, no se pero me gusta mas aplicarlas con las manos o la beauty blender. No obstante es una buena brocha y la relación calidad precio es excelente, si os gusta aplicaros las bb creams con brocha es una opción con las tres B. Me estoy autoconvenciendo a mi misma de que la tengo que usar mas.

Su corte angular hace muy fácil llegar a zonas de difícil acceso como las aletas de la nariz, orejas, etc.

Su precio es de 7,99$, unos 7 € (link directo).

Cuando yo la compré había un pack y venia la Prep & Prime Brush de regalo, y he estado mirando y parece que no la venden suelta.


Es una brocha planita y sintética, de un tamaño considerable diseñada para aplicar prebases de párpados. Yo no la estoy usando para eso sino para aplicar el corrector y me gusta mucho. Es una de las tres que más uso apara este mesester.



Bamboo Flat Eyeliner



Este pincel delineador de corte plana que yo utilizo para difuminar la sombra o delineador en las pestañas inferiores. También muy útil para difuminar el rabillo.

No tiene nada que envidiar a las grandes marcas, deciros que tengo uno de Mac, no recuerdo el numero, igualito, de un set de viaje, y este incluso me parece más suave y algo mas pequeño y preciso.



El precio es de 3,99 $ (link directo).


Deluxe Fan Brush


Con esta brocha en forma de abanico tenia antojazo de los grandes, tuve una hace años y me encantaba, y ahora que la tengo apenas le doy uso. La compre para limpiar la zona de la ojera tras un ahumado potente, que siempre tiende a ensuciarse un poquito de sombra; y para eso la uso cuando me acuerdo y me da por ahí.

También se puede utilizar para marcar pómulos y esculpir el rostro.

A pesar de ser pelo sintético es muy suave. No es una brocha indispensable pero si os gustan este tipo de formato de brocha es una opción económica y ecológica.


Su precio es de 6,99$ (link directo)

Airbrush Concealer


Brocha de bambú y cerdas muy suaves para aplicar o difuminar el corrector.

La utilizo para difuminar el corrector y está bastante bien, es tupidita y lo difumina bien. Una brocha estupenda a buen precio.


El precio es de 3.99 $, una buena brocha a muy buen precio (link directo).

En conclusión, Ecotools es una marca low cost de brochas pero esto no significa que no sean de calidad. Tiene una buena cantidad de modelos donde elegir y sus set de viaje son muy apetecibles. Seguramente caeré con alguna más ya que las brochas para mi son un vicio.

Todas estas brochas las he comprado en Iherb, y como ya sabéis poniendo un código de cliente os hacen un descuento en la primera compra de 5$ en compras inferiores a 40 $, y de 10 $, en compras superiores a 40 $; el mio, por si lo queréis utilizar, es MEJ582 . Además si sobrepasáis los 40$ os hacen 5% de descuento adicional. 


¿Tenéis alguna brocha de esta Marca?. ¿Que os parece la política medioambiental de la firma?.

Hasta la próxima


Muarssss

9 comentarios:

  1. No conocía la marca, que bonitas se ven!!! Me ha gustado mucho el post. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la estética como la calidad es muy buena y a un precio increible.
      Un beso

      Eliminar
  2. Tengo las dos primeras que muestras, y uso más la pequeña que la grande. Te recomiendo la de colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo en la mira a varias de estas brochas, espero pronto poder comprarlas. ¡Gracias por los reviews, saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Coño!! No tenía ni idea de que la marca la había creado la Silverstone.
    Yo de brochas de momento estoy servida...pero lo apunto por si las flies ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta guapa y no sabía quién la fundó (nunca te acostarás sin saber el origen de una brocha más) jejejejeje tengo la Airbrush Concealer y un par de sets de viaje y me gustan mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  6. a mi me parecen unas brochas buenisimas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.