13 de enero de 2015

Hydrabio Sérum de Bioderma

Hydrabio Sérum Bioderma


Hola chic@s:

con la llegada del invierno y del frío nuestra piel tiende a resecarse y a sufrir las inclemencias del tiempo. Con la bajadas de las temperaturas mi rutina facial cambia con respecto a épocas de calor, suelo introducir productos mas hidratantes ya que mi piel se deshidrata con facilidad y además aumenta su sensibilidad.

Durante los dos últimos meses, mas o menos, ya que a veces voy alternando productos según las necesidades de mi piel, he estado utilizando el Hydrabio Sérum de Bioderma, uno de los productos que la firma nos envió a las asistentes del I Beauty Breakfast de Madrid, allá por el mes de septiembre, y del que os prometí hablaros una vez lo hubiese utilizado.


Hydrabio Sérum de Bioderma es el primer generador intensivo de hidratación Aquagenium®, para las pieles deshidratadas y sensibles.

Aquagenium® es un complejo biológico patentado por Bioderma que estimula la capacidad celular de la piel y aprende a generar en la capa más profunda, y a retener en la superficie, el agua necesaria para mantener el equilibrio.

Gracias a los activos de Hydrabio Sérum, la piel recupera su confort, suavidad y luminosidad.


Su textura es tipo gel, transparente, muy ligera y refrescante, de absorción rápida, sin dejar en la piel sensación grasa. Esto hace que sea un buen sérum para aplicar en las mañanas, que vamos con mas prisa y no tenemos tiempo de esperas en la aplicación de los tratamientos. Así lo he estado utilizando yo, tras la loción de Hadalabo y como paso anterior a la hidratante facial..

Como todos los productos de la firma ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergia

Ingredientes
WATER (AQUA), GLYCERIN, XYLITOL, SODIUM POLYACRYLATE, MANNITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, NIACINAMIDE, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIDECETH-6, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SODIUM HYALURONATE, HEXYLDECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DISODIUM EDTA, CHLORPHENESIN, PHENOXYETHANOL, FRAGRANCE (PARFUM).

El envase trae un aplicador muy cómodo, tipo pump, para extraer la cantidad justa sin depserdiciar producto, además de ser mucho mas higiénico, ya que el resto de producto no se contamina.

En cuanto a la cantidad del producto, trae 40 ml, bastante más que otros sérum que no suelen pasar de 15 o 30 ml.

Como os decía, llevo unos dos meses usándolo, por las mañanas, y ya está a punto de acabarse. Me ha gustado mucho su textura y ligereza, que absorba rápido y sobre todo que me mantiene la piel hidratada. Es buen producto, de calidad precio está genial, solo rondar los 20-25 €, según donde lo compréis; en Farmasky que es donde yo suelo comprar los productos de dermocosmética no llega a 21 € (link).

Tanto este sérum, como otros productos que estoy probando de la marca, me tienen bastante sorprendida y enamorada, y deciros que este sérum se convierte en uno de los productos de referencia para mi en época invernal. Ahora mismo no lo voy a reponer, porque tengo varios esperando en el tocador para probar, pero cuando los acabe seguramente lo compre.


Y vosotr@s, ¿cambia vuestra piel en invierno?. ¿Que productos utilizáis para hidratar?. ¿Conocíais este sérum?


Hasta la próxima


Muarssss

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi piel en invierno se vuelve más seca y sensible, y este serum es, desde el año pasado, un básico para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buen producto. Un saludo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Bienvenidad, ahora mismo me paso a ver el tuyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima pinta tiene!
    Me lo apunto, me vendrá de guinda! ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues justo hoy he empezado con él así que lo probaré y en unas semanas os cuento.. pero la primera impresión ha sido excelente jejeje un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Te va venir genial para estos frios que nos atormentan en Madrid

    Muarssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.