14 de diciembre de 2014

Descubriendo Calvin Klein One Color



Hola chic@s:

Hoy voy a hablaros de una firma de maquillaje, que recientemente llegó a mi vida por culpita de Vanesa, de Shopper in the city. Se trata de la marca CK One Color, conocía la marca pero no me había dado por acercarme al stand hasta que caí en las redes de mi tocaya Marta del stand que la firma tiene en el Corte Ingles de Goya, en Madrid.

He hecho un par de visitas al stand, así que en esta entrada os acumulo las compras y los productos que he probado.


4 de diciembre de 2014

Scotch on the Rocks Collection de Bobbi Brown






Hola chic@s:

Se aproximan las fechas navideñas y las firmas empiezan a lanzar sus colecciones de Edición Limitada para estas fechas. Hoy os quiero hablar de Scotch on the Rocks, la colección navideña de Bobbi Brown, que como sabéis es una de mis firmas favoritas.

Esta colección incluye todos los productos necesarios para crear un look festivo y glamuroso. Scotch on the Rocks está inspirada en la legendaria actriz americana Lauren Bacall, una magnífica combinación de atractivo, fuerza y seguridad.


WARM GLOW EYE PALETTE

1 de diciembre de 2014

30 Questions Makeup Tag



Hola chic@s:


hoy es una entrada especial, la entrada numero 200 de estos tres años de andadura por los mundos blogueros de cosmética y belleza, no quería escribir cualquier cosa, así que aprovechando un tag que escribió mi amiga Vanesa de Shopper in the city, hoy vais a conocer algo más de mi y mis gustos en cuanto a maquillaje se refiere.

Se trata de contestar 30 preguntas sobre maquillaje, así que vamos al lío

1. ¿Recuerdas tu primer producto de maquillaje?

Desde muy pequeñita me ha gustado el maquillaje y mis primeros productos, tendría yo cinco o seis años, fueron de Avon, que tenia una linea de maquillaje para niñas de Tarta de Fresa, recuerdo un colorete rojo en crema en un tarrito rosa y que olía divino, te lo ponías y quedaba rojo pero luego desaparecía. Lo guardé durante años. Tambien estaba el pintalabios que sabia a fresa


2. Describe tu máscara perfecta, ¿tienes alguna que responda a esas características?

Mis mascara perfecta es la que deje los ojos como un mapache, me explico. Tengo los ojos con tendencia a llorar, ademas en invierno las nieblas y humedades hacen que casi todas las mascaras se me corran. Mi mascara perfecta es waterproof, que espese pero tampoco me deje pestañas artificiales ni pegotes, que las rice un poco y que que no se caigan motitas ni virutillas por toda la cara.

Mi favorita, la Smoky Lash Waterproof de Make Up Forever, es negra negrísima, resiste el diluvio universal y un huracán, riza, espesa y alarga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...