23 de noviembre de 2014

Cosmética Asiática (XII): Hyaluronic 80 Sérum de Berrisom

Hola chic@s:

hoy os vengo a hablar de un sérum que me ha sorprendido gratamente, se trata del  Hyaluronic80 Sérum de la marca de cosmética coreana Berrisom.

El Hyaluronic80 Sérum es un suero superhidratante para las pieles secas, calmante para las pieles sensibles y con amplio poder antioxidante.

Este sérum está compuesto de ácido hialurónico y vitamina B5, lo que le hace ser altamente hidratante. Ademas incorpora la formula AO5, que es una formula antioxidante exclusiva de Berrisom, que usa 5 ingredientes naturales que ayudan a prevenir la oxidación de la piel. El complejo AO5 se compone de tres bayas diferentes, blackberry, saúco, berry- acai y dos flores, onagra y amelia,  todas con amplio poder antioxidante.


18 de noviembre de 2014

Comprando en Iherb (XI)


Hoy vamos con otro pedido a una de mis webs favoritas, Iherb.com, a la que suelo hacer uno o dos pedidos al mes sino cae alguno más, es puro vicio pero es cierto que encontramos productos naturales de una calidad excelente a muy buen precio. El pedido que os vengo a contar hoy es de octubre del año pasado y está todo probado.

Hasta mañana (día 19 de noviembre), durante todo el día, iherb tiene un descuento del 20% en productos de maquillaje.


Y, como ya sabéis, poniendo un código os hacen un descuento en la primera compra de 5$ en compras inferiores a 40 $, y de 10 $, en compras superiores a 40 $; el mio, por si lo queréis utilizar, es MEJ582 . Además si sobrepasáis los 40$ os hacen 5% de descuento adicional. es difícil resistirse, OMG!!!


McCann's Irish Oatmeal - Instant Oatmeal, Apples & Cinnamon



Avena instantánea en sobres individuales con manzana y canela de la marca McCann's. Esta fabricado con grano entero de avena producida en Irlanda.

11 de noviembre de 2014

Sébium Pore Refiner de Bioderma

Sébium Pore Refiner Bioderma


Hoy os hablo de uno de los productos con los que Bioderma nos obsequió a las asistentes al Primer Beauty Breakfast de Madrid, se trata de Sébium Pore Refiner.

Bioderma es un laboratorio de productos dermocosméticos de origen francés con gamas especificas para cada tipo de piel. En los últimos años ha tenido una gran expansión debido a la calidad de sus productos.

Sebium Pore Refiner es una crema para tratar y corregir los poros dilatados. Está indicado para pieles con imperfecciones mejorando la apariencia de la piel: textura más afinada, más regular y más clara. Poros menos dilatados y menos visibles.


Sébium Pore Refiner Bioderma

9 de noviembre de 2014

Jabón Sandstone de Lush



Hola niñ@s:

hoy toca hablar del jabón Sandstone de Lush, que he estado utilizando prácticamente a diario este verano en la ducha. Es un jabón con partículas exfoliantes y un suave aroma a cítrico. Es revitalizante y estimulante.

Lleva arena para exfoliar suavemente, aceite de coco, aceite de Litsea Cubeba y aceite de cilantro.

Aceite de coco:

El aceite de coco tiene propiedades antisépticas, hidratantes, humectantes y se utiliza como base de jabón para evitar usar el aceite de palma.

Aceite de Litsea Cubeba: 

Se extrae de los frutos del el árbol de May Chang, tiene un aroma a limón dulce, similar a la hierba de limón y posee propiedades antisépticas, astringentes y desodorantes.

Aceite de cilantro

El aceite de cilantro posee un aroma dulce, especiado, intenso y leñoso. Posee propiedades desodorantes y estimulantes. En aromaterapia se utiliza para aliviar la fatiga mental. Sube el ánimo y da vigor en los momentos en los que se produce tensión, fatiga y debilidad de los nervios.

7 de noviembre de 2014

Mis primeros esmaltes de Essie



Hola chic@s:

hoy quiero hablaros de uno de mis dos últimos descubrimientos en cuestión de esmaltes de uñas. Se trata de los esmaltes de la marca americana Essie, que llevaba tiempo queriendo probar y me resistía, ya que tengo una cantidad ingente de esmaltes y no hay días en el año para usarlos todos. Pero aprovechando mi visita al Salón Look Internacional, que se celebró el mes de octubre en Madrid, me animé a comprar tres de ellos y probar por mi misma sin son tan buenos como nos cuentan.

Essie es una marca estadounidense, creada por Essie Weingarten en 1981 y actualmente es la marca líder en los salones de EEUU. Tiene una gama muy extensa de colores y sus colecciones temporales no defraudan a nadie. Es España aterrizaron hace unos años y está causando furor.

En el Stand que la marca puso el Salón Look, había una cestita con algunos tonos de ediciones limitadas anteriores en oferta y me decanté por tres de ellos, que ahora os paso a mostrar. Todos son de la colección de invierno de 2013.

6 de noviembre de 2014

Comprando en Iherb (X)

iherb

Hola chic@s:

hoy os quiero mostrar un pedido que hice a Iherb en octubre del año pasado, se que llevo mucho retraso pero me gusta probar las cosas antes de hablaros de ellas. Pero prometo ponerme al día con las entradas de Iherb ya que son de las más visitadas y entiendo que es porque os gustan y os son de utilidad.


Jason Natural, 100% Organic Oil, Tea Tree


comprando en iherb


Aceite de árbol de te, 100% orgánico de la marca Jason, a este bote le han seguido otros. Es un básico que tengo en casa y que uso para distintas cosas.

Es aceite de hoja de Melaleuca alternifolia australiana puro y orgánico, conocido por sus propiedades antimicrobianas y antisépticas.

5 de noviembre de 2014

Mis Lip Tint de Bell Cosmetics

Hola chic@s:

Hace poco os hablé de la marca Bell Cosmetics y de la repercusión de muchos productos en la blogoesfera, y que sin embargo a mi me parece que muchos ruidos y pocas nueces; no les veo la maravilla por ningún sitio. También os contaba que, en concreto, los Lip Tint me habían sorprendido gratamente.

Los Lip Tint son tintes de labios de larga duración, en formato gloss y aplicador con esponjita, y textura gel.

Son modulables y duraderos, si quieres mas intensidad de color, dejas secar la primera capa, y vuelves a aplicar; y así hasta conseguir la intensidad deseada.


1 de noviembre de 2014

Probando Coalface (Jabón de Regaliz) de Lush


Hola chic@s:

hoy quiero daros mi opinión sombre la limpiadora facial de Lush Jabón de regaliz. me dieron una muestra generosa así que creo que puedo dar una opinión bastante completa sobre como funciona en mi piel. Mi piel es mixta, tirando a seca en algunas zonas, muy sensible y con rojeces, y con tendencia a deshidratarse.




Se trata de un jabón limpiador facial de color negro, para todo tipo de pieles, incluyendo las más delicadas. Lleva polvo de carbón, aceite de palo de rosa, aceite de sándalo y decocción de raíz de regaliz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...