30 de octubre de 2014

HALLOWEEN Fleur


Hola chic@s:

Es la semana de Halloween y ello se presta a que os hable de una de las fragancias de linea de perfumes Halloween de Jesús del Pozo. En este caso os hablaré de Halloween Fleur, mi segunda favorita después de la original.


27 de octubre de 2014

Halloween llega a Lush


Hola chic@s:

estamos a pocos días de Hallloween, y como todos los años Lush saca una serie de productos de edición Limitada basados en la terrorífica noche.





23 de octubre de 2014

Physiogel Calmante Reparador A.I. Crema


Hola chic@s:

hoy os vengo a hablar de una crema hidrantante de Farmacia/Parafarmacia que se ha convertido en un indispensable en mi rutina facial diaria y en la de mi madre.

Ambas tenemos pieles muy sensibles, mi madre aun más que yo, con dermatitis, zonas deshidratadas y rojeces y nos cuesta encontrar cremas que no solo, no nos produzcan reacciones alérgicas, sino que mejoren el aspecto de nuestra piel.

Llevo unos dos meses usando Physiogel AI Creme a diario y mi piel ha pegado un cambio espectacular. Hasta la fecha la hidratante que mejor me iba era una de Hadalabo, sobre todo en épocas de mayor deshidratación, y la iba combinando con algunas otras marcas que, o me van bien o no me van mal. Me explico; para mi irme bien es simplemente que no me de reacción alérgica, a los componentes, al perfume. Hay cremas de marcas que no me van mal, no me dan alergia pero tampoco veo en un cambio significante en el aspecto de la piel, me hidratan y ya está.

Otras ayudan con la hidratación, no me dan alergia y cambian algo el aspecto, en cuanto a rojeces, marquitas de granos. Pues de este grupo la mejor sin duda que me está yendo es de la que os vengo hoy a hablar.

17 de octubre de 2014

Se finí: Productos terminados (X)


Hola princesas,

hoy vamos con otra entrada de productos terminados, que se me acumulan

Exfoliante corporal de fresa de Avon Naturals


Mi exfoliante favorito hasta la fecha, es de la linea Avon Naturals de la marca Avon.

Huele a yogurt de fresa, exfolia bien, no es agresivo; la pega, que ya no lo hacen. Por suerte tengo aun un bote sin empezar.

De esta gama también he probado el de vainilla, pero me quedo con este. De todas formas puede ser que Avon lo vuelva a sacar porque cambia los productos muy a menudo. Si vuelve a salir lo compraré sin dudarlo.

El precio creo recordar que unos 3 € y trae 200 ml de producto.

16 de octubre de 2014

The Matte Lip Collection




Hola chic@s:

Una de las nuevas colecciones que ha lanzado Mac en este mes ha sido The Matte Lip. Los labiales de esta colección creo, si no entendí mal, se quedan el lineal fijo.

La colección consta de ocho Lipstick, seis Pro Longwear Lip Pencil y tres Pro Longwear Blush con la característica principal que son todos tonos mates. Los protagonistas de la colección son los labiales y se complementan con los perfiladores y los coloretes para completar el look. Los tonos son superintensos e impactantes.

Lipstick (19,50 €)

14 de octubre de 2014

Be+ Energía Celular




Hola chic@as:

hoy os vengo a hablar de dos productos de la marca Be+, el agua micelar y la hidratante facial desensibilizante. Be+ es la marca de dermocosmetica de Laboratorios Cinfa y esta basada en la energía celular, sus productos están formulados con innovadores activos que aportan bienestar y confort para la prevención y cuidado de la piel.

Be+ cuenta con  una amplia gama de productos adaptados a las necesidades de cada una de las consumidoras, en los que engloba desde tratamientos preventivos de los signos de la edad, cuidados antiarrugas, tratamientos específicos hasta tratamientos de las pieles especiales y una innovadora gama de fotoprotectores.

Son productos testados en pieles sensibles y reactivas, hipoalegenicos, estados por oftalmologos y dermatologos,  No contienen parabenos ni perfumes con alergenos.

Mi experiencia con la marca son dos minitallas que nos dieron en el I Beauty & Breakfast  madrileño y que me han servido para daros una opinión de los dos productos a corto plazo. A cada una de las asistentes nos dieron un kit con una minitalla de agua miclear (12ml), una minitalla de la emulsión ligera facial desensibilizante (5ml) y unos discos de algodón.

6 de octubre de 2014

Nueva tienda Lush Spa en Madrid

Hola chic@s,

Ayer se inauguró una nueva tienda Lush en Madrid, el primer Lush Spa en España. La diferencia entre esta tienda y las del resto de España, es que esta contará con una zona para tratamientos spa que se abrirá al publico en noviembre.

Los spas de Lush están inspirados en la campiña inglesa y tienen el poder de animarte y llevarte a un precioso viaje, devolverte después a la tierra con una placentera sensación de calma y hacerte sentir especial. Con esta definición, ¿quien no estaría loca por probarlos?. Yo, desde luego, lo estoy deseando. Entre los tratamientos que se darán hay masajes sinestésicos, siatsu, tratamientos faciales, corporales, de pies...todo ello rodeado de música ambiental, velas y aromas que nos hará olvidarnos de todo.




La nueva tienda de Lush está situada en la Calle del Carmen, 24 de Madrid (es la paralela a Preciados), a medio camino de Sol y Callao.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...