30 de septiembre de 2014

6º Aniversario de Lush Vaguada



Hola chic@s:

Como os conté por las redes sociales, el sábado fue el 6º aniversario de la tienda Lush donde yo suelo abastecerme, la que está en el Centro Comercial La vaguada. Anunciaron por Facebook que iban a realizar una serie actividades para conmemorar el aniversario: talleres, pica pica y otras sorpresas. según me enteré confirmé mi asistencia al primero de la mañana, un "Evento Sorpresa", del que os vengo a contar la crónica.


El  evento fue a las 12 de la mañana y era para 15 personas; cuando llegué ya estaban allí la mayoría de ellas, la tienda estaba a rebosar y en los expositores había cantidad de pañuelos tapando algunos productos, así que intuí que iban a presentarnos cositas nuevas.

También había una zona con cositas para comer, y había chocolate ummmmmm.

22 de septiembre de 2014

Melted Coral de Too Faced


Hola chic@s:

hoy vengo a hablaros los Melted de Too Faced, que son labiales líquidos de larga duración. Desde que me enteré de la existencia de estos labiales quería probarlos y, en una visita a Sephora del Corte Ingles de Castellana, vi que habían traído los tester y me enamoraron, así que reservé uno para no quedarme sin ellos. Todos los tonos eran preciosos pero al final me decidí por el Coral porque llegaba el verano y me llamó mas la atención, aunque no fue fácil la decisión.

20 de septiembre de 2014

Primer Beauty & Breakfast Madrid


Hola chicas,

como os conté por las redes sociales el pasado domingo tuve la oportunidad de acudir al primer Beauty Breakfast en Madrid, un encuentro para blogers y youtubers de Madrid, organizado por Mar de Smoked Lipstick.

Primero, me gustaría dar las gracias a la anfitriona por invitarme y felicitarla por todo el trabajo que hizo, tanto de organización, marcas colaboradoras, presentación de productos y por encontrar un sitio tan agradable y acogedor donde pudiéramos estar cómodas y a nuestras anchas. También quiero mencionar a Olga de Maquiol, que junto con Mar organizaron sorteos y presentaciones.

También agradecer a las marcas que colaboraron enviándonos productos para que pudiésemos probarlos.

El lugar elegido fue en la cafetería Tarahumara Lounge Café, un nuevo local de Torrejón de Ardoz, un sitio  muy agradable y que tuvieron la amabilidad de dejarnos su terraza para nosotras solitas. Menudo peligro, 18 amantes del maquillaje y la cosmética juntas y con espacio para hablar, compartir experiencias, probar cosméticos, el paraíso de una potiadicta.

16 de septiembre de 2014

Nueva tienda Aromas Artesanales en Toledo


Hola chicas,

hoy os traigo entrada sobre las tiendas Aromas Artesanales, que ultimanente están saliendo cual setas por toda España. Concretamente os hablaré de la que han abierto en Toledo, pero son todas similares y las hay por todas las ciudades de España.

¿Por qué Toledo?. Pues porque en Madrid hay muchas pero no me pilla ninguna cerca, y de esto que haces pereza y lo vas dejando, y cuando fui a ver a mis padres a Toledo acababan de abrir una allí y me di una vuelta. De esto hace ya unos cuantos meses y he ido retrasando la entrada porque sabéis que me gusta probar las cosas que compro antes de hablar de ellas.

La tienda la abrieron este año en la zona centro de la ciudad, la zona del casco histórico, digo esto, porque si vais a visitar mi hermosa ciudad y os entra mono de potinguear tenéis una cerquita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...