30 de julio de 2014

Nueva tienda Inglot en Madrid



inglot Madrid

Hola chic@s:

hoy quiero contaros sobre la marca polaca de maquillaje Inglot, de los productos que he probado y de la nueva tienda que han abierto en la calle Fuencarral nº 9 de Madrid.

Aunque Inglot lleva con tienda en Madrid varios años, primero en el Centro comercial Xanadú y luego en la calle Princesa, yo aun no había visitado ninguna de sus tiendas porque me pillaban fuera de mi circulo de movimiento; y justo cuando iba a ir a la de Princesa, cerraron para trasladarse, así que estaba esperando su apertura como agua de mayo. Así que aproveché un día de compras con las chicas para darme una vuelta.

27 de julio de 2014

Se finí: Productos terminados (IX)

Hola chic@:

aquí estoy de nuevo con otra entrada de productos terminados, que se me acumulan los botes vacíos. Sigo con mi operación de terminar, terminar y terminar cosas empezadas.

Crema de manos regeneradora de Deliplus


Crema regeneradora de manos de la marca Deliplus de venta en supermercados Mercadona. Indicada para pieles muy secas, con omega 3 y 6.

26 de julio de 2014

Blazing Red de Bobbi Brown

Hola chic@s:

hoy vengo a hablaros de mi primer labial de Bobbi Brown en barra (tengo un par de ellos en paleta), y que compré hace como un mes en los descuentos del Corte Ingles de labiales de todas las marcas, con 15% de descuento concretamente.

Pertenece a la linea Rich Lip Color y a los nuevos tonos que ha sacado la marca en la primavera de este año. Los nuevos tonos son cinco y se quedan en lineal fijo:
  • Taffeta: Rosa chicle.
  • Cosmic Pink: Violeta.
  • Miami Pink: Coral-Rosa.
  • Blazing Red: Rojo intenso anaranjado
  • Electric Violet: Violeta intenso.

De los cinco tonos a mi el que mas me gustó fue el rojo, tiene subtono anaranjado, que aunque os parezca raro, no tenia ninguno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...