18 de mayo de 2014

Cosmética Asiática (X) : Hadabisei Facial Serum de kracie




Cosmética Asiática Kracie
Hola chicas,

hoy os vengo a hablar de mi serum favorito e insustituible, es un básico en mi rutina diaria y que vengo usando desde hace mucho tiempo.

Se trata del Hadabisei Facial Serum Pack Essence de kracie, una de las submarcas la famosa Kanebo. Los Pack Essence (Paquetes de dormir") son muy populares entre las marcas asiáticas ya que prometen  un cuidado especial en profundidad de la piel durante la noche. 

Es un serum facial hidratante y nutritivo. 

16 de mayo de 2014

Comprando en Iherb (VII)

comprando en iherb

Hola de nuevo,

os traigo el pedido de Iherb que hice en Junio del 2013. Lo se lo se, llevo mucho retraso pero así cuando os cuento esta todo probado y bien probado. Vamos al lio.

Empecemos con las repeticiones y reposiciones, de las que ya os he hablado en entradas anteriores y a las cuales os remito: piruletas, diente de león y gel de arnica.

11 de mayo de 2014

Jabón Karma de Lush

Hola chic@s:

hoy quiero hablaros de uno de mis jabones favoritos de la firma Lush, Karma, junto con Sultana, en la gama de jabones, es uno de mis básicos de Lush, que repongo en cuanto se terminan.


Karma es de color ámbar y su aroma se percibe a lo lejos ya. La mezcla de aceites esenciales de naranja, pino, lavanda, elemí y pachulí le convierte es una jabón calmante y a al vez revitalizante de cuerpo y mente. Si te levantas flojucha, nada como una duchita con karma para despejar cuerpo y mente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...